“inmejorable hotel para escaparte de barcelona y disfrutar de la tranquilidad, las vistas y la buena compañía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Ocupa el puesto n.º179 de 523 hoteles en Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos dos días en el hotel, solo una noche, y todo fue genial
Tanto la habitación como las instalaciones eran ideales, especialmente la bañera y la terraza de la suite. Me encantó que a tan poco del centro de Bcn pudiera disfrutar de esa tranquilidad y esas vistas.
la piscina, aunque pequeña, es lo que más disfrutamos, y queremos destacar el servicio excelente recibido por el Staff, la chica que nos amenizó, atendió y sirvió se llamaba Rose y fue única en todo momento, nos encantó y nos hizo pasar una agradable mañana en la piscina.
el restaurante también nos gustó, sobretodo el arroz con gambas,,, aunque no nos acabó de convencer el menú degustación, ya que debería haber habido más platitos aunque con menos cantidad, sino debería llamarse solo menu puesto que comimos un aperitivo, un entrante y un pescado... ni carne, ni más variedad en los entrantes o aperitivos... pero nos gustó.
El desayuno fue genial y tranquilo, excepto que algun staff, imaginamos que en prácticas, no nos entendía en español....
sin duda lo recomendaríamos y espero acepten nuestras críticas de forma positiva ;-)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Coreano primero
  • Primero en finés
Almassora, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Pasamos mi marido y yo el fin de semana en el hotel Miramar buscando tranquilidad y relax y nos encontramos con la pesadilla de oir desde las 8.30 de la mañana los disparos del campo de tiro que hay justo detrás. Es intolerable para un 5 estrellas de lujo. Las habitaciones que dan a la parte posterior del hotel están en frente del campo de tiro y el ruido es muy molesto. Lástima porque esto fastidió completamente nuestra estancia. El personal no supo qué decirnos, estamos seguros que muchos otros clientes se habrán quejado. No volveremos. No lo recomendamos en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
H0telMiramar, Director Comercial en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Apreciado Huésped,

Gracias por haber elegido el Hotel Miramar para su estancia en Barcelona.

Qusiéramos informarle de que el campo cubierto de tiro al que hace referencia en su crítica y que está situado 50 metros por encima del nivel del hotel, es una institución histórica de Barcelona puesto que su apertura data del año 1929, cuando se urbanizó Montjuic con motivo de la Exposición Internacional de ese año. El Hotel Miramar es una concesión municipal por parte del Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció estos terrenos en el 2006 para crear un Hotel de esta categoría. Es el Ayuntamiento el que proyectó y autorizó la convivencia de ambos establecimientos en el mismo área de Montjuic puesto que ambos cumplen absolutamente con la normativa vigente en cuanto a contaminación acústica y protección medioambiental. El campo de tiro cubierto está totalmente cerrado acústicamente y se debe a la tranqulidad que reina en el entorno del hotel el hecho de que de fondo se puedan oir a lo lejos los ecos de los deportistas que practican allí su puntería.

No obstante, sentimos que este hecho estropeara las expectativas de su estancia y le informamos de que habriamos estado encantados de cambiarle su habitación a una con vistas al mar y no le habríamos cobrado el suplemento correspondiente.

Confiamos en que nos de una segunda oportunidad y pueda así disfrutar de las magníficas instalaciones del Hotel Miramar.

Atentamente,

Dirección Comercial
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Reservé una habitación en el hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja.

Trabajo organizando eventos y me gusta probarlos a menudo para ver si puedo mandar grupos y / o organizar eventos en sus instalaciones. Decididamente, NUNCA mandaré ni recomendaré este hotel a nadie. He estado en muchos hoteles y este es una de los peores. Parece que les han regalado las 5* y el GL en algún sitio, las instalaciones son correctas pero la atención del personal y los detalles es lo que marca la diferencia y en este hotel no solo son escasos sino que brillan por su ausencia.

Cuando llegamos nos atendieron de forma muy fría y poco profesional. Nos dimos cuenta que nos habían dado la habitación de la planta baja que, además de ser la habitación adaptada para gente con minusvalías, no tenía vistas. Lo único bueno de la habitación era el yacuzzi que había en la terraza que, sin haberlo avisado, no funcionaba en invierno y estaba tapado con una horrible cobertura verde. El hotel estaba practicamente vacío y pedimos el cambio a una habitación con vistas pero la persona de recepción nos contestó de mala manera que no tenían ninguna (repito, el hotel estaba vacío).
Al entrar en la habitación hacía un fío horrible y la calefacción no se podía graduar desde dentro.
Para tratar de relajarnos y quitarnos la mala sensación que teníamos decidimos ir a visitar el spa. Hacía un frío horrible y nos llevamos una sorpresa al ver que las luces de la piscina estaban apagadas. Pregunté a una persona del servicio y nos comentó que la piscina estaba siempre así con lo que si queríamos nadar teníamos que hacerlo medio a oscuras. Decidimos ir al yacuzzi y nos explicaron que estaban separados en los vestuarios de hombres y de mujeres. Aún así, el de mujeres estaba estropeado y tuvimos que ir los dos al de hombres. Al llegar estaba todo inundado y lleno de toallas en el suelo. Nos metimos en el agua y estaba helada. Quisimos usar la sauna y el hammam pero estaban apagados. Había un botón con una nota que decía que para usarlos había que apretar el botón y esperar 20minutos!!! hasta que se encendiera.
Volvimos, decepcionados, a la habitación y decidimos contentarnos mirando la televisión. Sorpresa! La televisión se veía mal y tenía muy pocos canales sintonizados.
El baño tenía solo una botellita de champú y una de gel a compartir entre 2 personas y ningún otro tipo de complemento de aseo (ni acondicionador para el pelo).

Lo único que salvó la estancia en el hotel fue el desayuno por la mañana, que fue correcto. Aún así, los he visto mejores en hoteles de 4 estrellas.

Entiendo que los hoteles tengan poca ocupación y ofrezcan tarifas reducidas para llenar sus habitaciones pero esto no justifica que disminuya la calidad del establecimiento ni la atención del personal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Apreciado Cliente,

Le presentamos nuestras disculpas por las situaciones que describe. Le confirmo que todas las instalaciones del spa están hoy en perfectas condiciones. Nuestros amenities de baño son: Champú, gel, crema y jabón de manos Molton Brown, gorro de ducha, vanity set con algodones y bastoncillos y una nota con el número de Recepción para pedir cualquier producto adicional que necesite.

Nuestro compromiso por el servicio y la calidad es crucial para nosotros durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con nosotros o facilítenos sus datos de contacto y estaremos encantados de ofrecerle nuestras disculpas personalmente.

Una vez más nos disculpamos y quedamos a la espera de sus noticias.

Atentamente,

Raúl Lizón
Director de Ventas y Marketing
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Reservé hace 3 semanas una habitación "Deluxe" en éste hotel, que supone es un 5* Gran Lujo, la habitación a parte de otras comodidades contaba con un Jacuzzi en la terraza, motivo principal de mi reserva. Llegamos al hotel a las 6 de la tarde y aún nos hicieron esperar xq nuestra habitación no estaba lista (se supone q podiamos entrar a las 3), cuando subimos a la habitación, acompañados de un botones, nos explica un poco como funciona todo y se marcha. Salimos a la terraza dispuestos a darnos nuestro primer baño en el jacuzzi disfrutando de las vistas al mar y cual es nuestra sorpresa cuando no había manera de encenderlo...... llamamos a la recepción para que suba alguien a explicarnos como funciona y la señorita de recpción nos dice :Q lo siente, pero el jacuzzi no funciona y que lo siente. Es lo único que conseguimos que nos dijera; en ningún momento se ofreció a compensarnos por ésto, ni a cambiar la reserva de día (ya q especifiqué en la reserva que tenía especial interes en el jacuzzi), ni a nada de nada..... de echo es que si no hubieramos intentado encenderlo, no pensaban informarnos. ¿¿¿ésto es un hotel de 5*??? Perdón, pero me he alojado en 2* en los que el personal ha sido 1000 veces más profesional de los que hay en éste hotel cutre.......
Resultado: Me marché del hotel 20 minutos después de entrar, después de poner una queja en el libro de reclamaciones POR SUPUESTO, me quedé sin aniversario y la señorita de recepción "lo siente"......¡¡INCREIBLE!!!

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
H0telMiramar, Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2009
Apreciado huesped.
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en el Hotel Miramar para su especial celebración.
Lamentamos profundamente el malentendido y entendemos su fustración al no poder celebrar su aniversario como tenia pensado.
Somos conscientes de como hemos afectado al desarrollo de su celebración y que en este momento todas las disculpas son en vano, de todas maneras de nuevo acepte nuestras disculpas por lo sucedido.

Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar

La Dirección
RUGAT,SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Si lo que deseas es alejarte del mundanal ruido de los coches y metro de Bna. este es el hotel perfecto. En el exterior solo oiras el motor de los barcos que atracan en el puerto.
El hotel nos parecio maravilloso, con unas habitaciones perfectamente equipadas, una cama impresionante y buenas vistas, con terraza incluida. La atención al cliente de "Gran Lujo". La situación perfecta para quien huya del centro, con posibilidad de dar unos largos paseos por Montjuic, ver la fundacion Miró, el museo nacional de cataluña, estacio olimpico, castillo, etc.
Para ir al centro, utilizamos el coche. La ventaja es que si vas o vienes del aeropuerto, por ejemplo, no tienes que cruzar Bna.
Repetiremos.

• Me gustó — TODO
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel
W Barcelona
W Barcelona
N.° 79 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 5.465 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Establecimiento: Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°119 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 584 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona