“Esto es lujo!!!!”

Ocupa el puesto n.º182 de 513 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Esto es lujo!!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Si quereis conocer el lujo de cerca este es vuestro lugar!!! Estuve un par de días con mi pareja y debo decir que el hotel me ha encantado! Las habitaciones son espaciosas además de contar con una terraza lo cual para los que hayais estado en Barcelona es dificil de encontrar. Las instalaciones del hotel perfectas y relajantes y el spa bastante correcto, la verdad es que para ser de acceso gratuito está bastante bien!
Estaba preocupado por algunos comentarios sobre un campo de tiro pero la verdad de los 4 días que estuvimos no lo sentí en lo absoluto todo era paz y tranquilidad en los alrededores del hotel.
Por ultimo decir que tienen un personal estupendo dispuestos a ayudarnos en todo momento desde la recepción hasta el restaurante.
Para no extenderme más lo resumo: Es un hotel de lujo al que volveré y recomendaré!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Cogimos una oferta del spa, consistía en un masaje de 40 minutos y dos horas de spa. En recepción nos atendieron fenomenal, pero en el spa................ un desastre. Primero no conseguiamos contactar para pedir hora, llamamos mas de 15 veces en horarios y dias diferentes y no habia manera de contactar, pedimos hora a traves de email, que no se diganron a contestar, y cuando consegui contactar despues de 10 dias..... se pone a la defensiva y me habla como si y fuera una cualquiera, no como una clienta y casi que me regaña y todo. Falta de educacion y de saber estar para tratar con el publico. Cuando a la gente le molesta su trabajo y los clientes tendria que quedarse en su casa, parecia que aun me hacia un favor dandome hora.
El dia que fuimos, nos dieron una taquilla para dos. El masaje de 40 minutos se convirtio en uno de escasos 10 en los que solo nos pusieron una crema en la cara y crema en los hombros......alucinante!!!!!!
Las dos horas de spa, era una piscina interior con agua opaca y sucia , fria y las paredes y techos llenos de moho.
Lleno de niños saltando a lo bomba... y un jacusi en el que habia que hacer cola.....
No entiendo como llaman a eso un hotel gran lujo con spa..... la masajista lo peor!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado/a Maisor,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para enviarnos sus comentarios ya que nos han ayudado a revisar nuestro servicio con el fin de mejorar.

Lamento profundamente las incidencias que tuvo con nuestro spa y luego de leer todo lo ocurrido entiendo perfectamente su disgusto. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes asegurándole que he realizado personalmente un seguimiento sobre lo ocurrido para evitar que hechos como estos vuelvan a producirse.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted para comentar lo sucedido. Sería de gran ayuda si pudiese enviarme un correo electrónico a pforero@hotelmiramarbarcelona.com con sus datos

Espero que podamos tener otra oportunidad para satisfacer sus expectativas con nuestro servicio

Atentamente,

Paula Forero
Front Desk Manager
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Mi hija nos regaló por su cumpleaños con toda la ilusión una estancia en este hotel. Encontró una suculenta oferta por internet a través de byhours.com
Nos pareció una excepcional idea poder conocer y disfrutar de este singular hotel, pero no sabíamos la que nos esperaba.
Es evidente que un hotel de cinco estrellas gran lujo tiene unas instalaciones excepcionales...pero la experiencia ha sido más bien nefasta.
Por donde empezar?
Mucha ocupación no debían tener cuando encontramos a la recepcionista leyendo el periodico. La recepción es una mesa de despacho que más bien parece que vayas a un banco a suscribir una poliza de seguros.
El restaurante, cerrado.
Fuimos al snack-bar donde nos atendió una camarera que no entendia español (o se hacía la sueca). Pedimos unas "tapas": Buñuelos pequeños y aceitosos, croquetas congeladas de pésima calidad y cerveza caliente. Tuvimos que levantarnos para coger unas servilletas pues ni había en nuestra mesa ni nos las ofrecieron. No comimos apenas nada dada la nefasta calidad de la comida. Y pagamos la nada despreciable cifra de 40€. Entendible pues que nos cruzaramos con un repartidor de Telepizza en el hall.
La habitación (307) bien. Pero: ni un solo amenitie, faltaban toallas de mano, no había ni un solo detalle de bienvenida...es más, la recepcionista nos advirtió (por no decir amenazó) con que no tocaramos los bombones porque nos los cobrarían con recargo.
Evidentemente, no tratamos de disfrutar del desayuno dada la calidad de la comida de la noche anterior...y del precio: 25€ por persona. Un auténtico abuso!!
Cierto que la reserva fue echa con una oferta, pero, señores! Si lo que quieren es promocionar el hotel, atraer nueva y diferente clientela a su establecimiento, HÁGANLO DIGNAMENTE!! Aunque no tengamos un poder adquisitivo suficiente para permitirnos un gran hotel como el suyo, no tenemos porque sufrir también con ustedes los recortes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 30 octubre 2011

-Las sábanas estaban manchadas de sangre, increíble!!!!!!!!
Un Hotel fantástico, perfecto, pero no céntrico, según dice en su web.
Al llegar comunicamos la falta de información y no nos hicieron caso, hoy en día sigue igual.
-- Hay que cogerTaxis si queréis ir a la Feria de Congresos o al centro de la ciudad.
-El spa esta todo apagado, no funciona nada excepto el jacuzzi.
-Reclamamos y no había un responsable en el Hotel, sólo recepcionistas.
Un Hotel de 5 estrella pero de pésimo servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sólo por las vistas hacia barcelona, escoger las de esta orientación.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos dos días en el hotel, solo una noche, y todo fue genial
Tanto la habitación como las instalaciones eran ideales, especialmente la bañera y la terraza de la suite. Me encantó que a tan poco del centro de Bcn pudiera disfrutar de esa tranquilidad y esas vistas.
la piscina, aunque pequeña, es lo que más disfrutamos, y queremos destacar el servicio excelente recibido por el Staff, la chica que nos amenizó, atendió y sirvió se llamaba Rose y fue única en todo momento, nos encantó y nos hizo pasar una agradable mañana en la piscina.
el restaurante también nos gustó, sobretodo el arroz con gambas,,, aunque no nos acabó de convencer el menú degustación, ya que debería haber habido más platitos aunque con menos cantidad, sino debería llamarse solo menu puesto que comimos un aperitivo, un entrante y un pescado... ni carne, ni más variedad en los entrantes o aperitivos... pero nos gustó.
El desayuno fue genial y tranquilo, excepto que algun staff, imaginamos que en prácticas, no nos entendía en español....
sin duda lo recomendaríamos y espero acepten nuestras críticas de forma positiva ;-)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Establecimiento: Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 441 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Preferred Hotels, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona