“Elegante y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º148 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a traves de una oferta para el spa y quedamos encantados con la tranquilidad del lugar. Es un oasis en bcn. La piscina exterior perfecta. Lastima q el spa no sea compartido hombres con mujeres ya q si quieres disfrutAr con tu pareja no puedes.

• Se alojó en julio de 2012
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Estimada Nuria,

Muchas gracias por el comentario! Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones! Para nosotros es un honor saber que personas de Barcelona se toman un respiro para visitarnos! Aprovecho la ocasión para animarla a que visite nuestro restaurante Forestier donde se podrá deleitar en un ambiente moderno con una cocina mediterranea de vanguardia!

Le esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miramar Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2012

Un hotel de 5 estrellas super tranquilo y espacioso. El servicio muy atento. Las habitaciones super espaciosas. La piscina interior un lujo, abierta hasta las 23h.! Y una terraza espectacular donde comer y cenar con vistas increibles a la ciudad

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
H0telMiramar, Front Office Manager en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimada Carolmtv,

Muchas gracias por los comentarios! Agradecemos su opinión ya que será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos.

Esperamos recibirle próximamente!

Opinión escrita 30 junio 2012

hace muy poco me alojé y la verdad que es un hotel precioso con unas vistas espectaculares de la ciudad y con un staff increíble. Todo el mundo muy amable y atento, servicio 5*.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2012

Estoy completamente de acuerdo con la primera parte de la opinión del 17 de abril. Reservamos unos bonos Groupalia y hace meses que intentamos ponernos en contacto con ellos. No hay manera. No responden a los mails, no responden al teléfono... los chicos de recepcion, eso sí, muy amablemente dicen comprender el problema. En una de las numerosas ocasiones que llamé me comentaron que les había sorprendido el éxito de la campaña y que claro, no pueden coger el teléfono porqué estan haciendo masajes? ein? señores, se han planteado contratar a una persona para gestionar la agenda????? Es increible, he contratado vales a través de Groupalia en varias ocasiones y nunca han habido tantas complicaciones enseguida atienden las llamadas, y eso que se trata de centros de estética pequeños. Nunca me imaginé que un hotel que pretende ser de lujo funcionara tan mal. Les he dejado mi teléfono en varias veces, "no se preocupe señora que nos ponemos en contacto con el spa para que la llamen enseguida o le respondan el correo..." pues ni una respuesta. Total, que a día de hoy aún no tenemos hora. Y ahora sólo faltará que el dia de autos (si lo consigo) el servicio, tal y cómo comenta la opinión del día 17 de abril, no sea lo que ofrecieron!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado Cliente,

Primero quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha tenido intentando reservar en nuestro spa. Además quisiera agradecer sus comentarios constructivos ya que es siempre importante tener la opinión de nuestros clientes.

Quisiera hacer un seguimiento personal de su caso por lo que agradecería si me contacta directamente para poder llevar su petición personalmente y asegurarme de que los servicios que ha adquirido son los esperados.

Esperando tener la ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita 15 junio 2012

Si quereis conocer el lujo de cerca este es vuestro lugar!!! Estuve un par de días con mi pareja y debo decir que el hotel me ha encantado! Las habitaciones son espaciosas además de contar con una terraza lo cual para los que hayais estado en Barcelona es dificil de encontrar. Las instalaciones del hotel perfectas y relajantes y el spa bastante correcto, la verdad es que para ser de acceso gratuito está bastante bien!
Estaba preocupado por algunos comentarios sobre un campo de tiro pero la verdad de los 4 días que estuvimos no lo sentí en lo absoluto todo era paz y tranquilidad en los alrededores del hotel.
Por ultimo decir que tienen un personal estupendo dispuestos a ayudarnos en todo momento desde la recepción hasta el restaurante.
Para no extenderme más lo resumo: Es un hotel de lujo al que volveré y recomendaré!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 113 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona
Hotel Ohla Barcelona
N.° 44 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 170 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona