“Excelente elección, sitio muy tranquilo, lindisima vista, spa excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º190 de 522 hoteles en Barcelona
“Excelente elección, sitio muy tranquilo, lindisima vista, spa excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel con mi esposo, llegamos sin reserva y afortunadamente encontramos habitación. Es un hotel 5 estrellas, con un ambiente maravilloso, habitaciones grandes con mas de lo necesario, amplias terrazas, un spa con una bella piscina, turco, sauna, jacuzzi... Es realmente una inversión al placer, y sin embargo no es tan caro comparado con la oferta en el centro de Barcelona. El transporte parece difícil pero no lo es, nosotros no tomamos ni un solo taxi, usamos nuestra tarjeta de transporte de turista multidias que sirve para todos los medios, justo a la puerta del hotel pasa una ruta de bus (150) que te pasea por todo el cerro montjuic donde hay mucho que conocer, y te deja en la plaza España de donde te puedes conectar con todo Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
"M-Tenblu", agradecemos su genial comentario en Tripadvisor. Esperemos que vuelvan pronto y para su futura estancia no duden en contactarnos al reservas@hotelmiramarbarcelona.com.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una amiga me regaló para mi cumpleaños una oferta por letsbonus para 40 minutos de masaje y 2 horas de circuito. La primera cita era para agosto pero nos avisaron en menos de 24 horas que tenían que cancelar nuestra cita ya que tenían una inspección y no nos dieron ninguna alternativa. Por fin pudimos disfrutar de nuestra experiencia pero fueron 25 minutos de masaje y el circuito por el spa se redujo a un jacuzzi y una sauna puesto que ni el hammam ni la ducha de sensaciones funcionaba. El trato fue correcto pero cuando reclamamos el masaje de 40 minutos nos dijeron que dejan 2 minutos y medio para desvestirnos, cuando ya estábamos desnudas y ni con 5 minutos más sumaba los 40 minutos de la oferta. Yo entiendo que son ofertas baratas pero si se lanzan hay que cumplirlas sino mejor quedarse con una clientela más selecta y dispuesto a pagar por el servicio que imagino que es más bueno si pagas el precio que ellos marcan. Me quedó muy mal sabor de boca y no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a puntuarnos en Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos cumplido las expectativas depositadas en nosotros y que no pudiese disfrutar del Hammam debido a una incidencia técnica. Valoramos su comentario y esperamos poder cambiar su experiencia en un futuro. Para ello no dude en contactarnos al +34 93 281 16 00 o envíenos un email a spa@hotelmiramarbarcelona.com, y haremos todo lo posible para que disfrute de una experiencia relajante.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel esta en monjuic, lo que le permite tener unas vistas espectaculares, mi habitación era muy grande pero sin vistas aunque otro colegas tenían habitaciones más pequeños con vistas a la ciudad y al mar. En general la habitación correcta y muy cómoda, aunque el milibar tienes un precios de disparate. El desayuno defraudo un poco en cuanto a bollería, había muy poca variedad y no había tartas, como pasaba con la fruta preparada, pero el resto de cosas bastante bien y los camareros muy atentos. La cama era nueva, por lo que entiendo que esto ya no es un problema y de 2 metros de ancho

Me gusto mucho el trato y la limpieza, al igual que el spa y la piscina cubierta, no así el gimnasio donde hacia muchísimo calor

El problema que para moverte siempre en taxi por que esta algo apartado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas sino te importa el perder tamaño El spa esta incluido, así que llevar b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias "Marquesitoss" por sus comentarios. Agradecemos su opinión y tomaremos muy en cuenta su opinión acerca del surtido de bollería en el Desayuno y de la temperatura en el gimnasio. Esperamos verle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Una opción perfecta para alojarse en Barcelona. Se encuentra muy cercano al centro de la ciudad pero con las ventajas de estar en Montjuic en cuento a calma y tranquilidad. El hotel tiene unas vistas impresionantes de la ciudad y las habitaciones son muy confortables. Aspectos a mejorar serían las televisiones y los colchones, ambos demasiado viejos para un hotel de esta categoría. Muy recomendable disfrutar de la cena en el Martinez, restaurante que han habierto junto al hotel con vistas increhibles al puerto de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Gracias "GuiaUmami" por su genial feedback de su experiencia en el Hotel Miramar. Comentarios así hacen que sigamos trabajando con mucha motivación y con ganas de mejorar. Esperamos verle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Llegamos al hotel, toda la familia, habiendo pagado los cuartos tres meses antes.
Al llegar, lo primero que nos dicen es que estan llenos y que por eso no podiamos quedarnos.
A pesar que exigimos nuestro dinero de vuelta, nos dijeron que no seria posible y que en lugar nos mandarian a otro hotel (mucho mas barato)
A pesar del hecho que nos decian que no habia lugar, si recibian a otras personas que tambien acababan de llegar, sin ninguna aparente eleccion, excepto el hecho que "pagaban" un upgrade.
Fue una experiencia muy desagradable y recomiendo que si consideraban este hotel, no lo hagan.

• Se alojó en junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Gracias "Joreaper" por su comentario. Lamentamos que en su anterior estancia estuviéramos en una falta de disponibilidad de habitaciones y tuviéramos que alojarle en un hotel de similares características aunque de la misma categoría. Entendemos su decepción y le pedimos disculpas por ello.
Nos gustaría que nos diera otra oportunidad para cambiar su experiencia en el pasado, y agradeceríamos que nos contactara al email fomanager@hotelmiramarbarcelona.com para que vuelva a alojarse con nosotros y poder recuperar su confianza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 122 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.201 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Ohla Barcelona

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Establecimiento: Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°131 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona