“Buena atención sobre todo en recepción (Oscar), pero hay detalles que mejorar en infraestructura”
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º120 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fui un fin de semana con mi mujer a pasar unos días a Barcelona y decidí pasarlo en este hotel y cual fue mi decepción que las instalaciones eran deprimentes Dentro de la habitación había una gotera, solo me atendió de muy bien el recepcionista.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado "JuanPeraza1", lamentamos que la estancia no haya sido de su total agrado debido a un problema técnico. Esperamos que decida alojarse de nuevo con nosotros y poder así mejorar su experiencia en el Hotel Miramar

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana de Septiembre, mi mujer y yo, y fue una muy agradable experiencia, tanto por la amabilidad de sus empleados, empezando por recepción y la profesionalidad a la noche de Oscar, tanto por su excelente bufet de desayuno, como los excelentes gin tonic del bar.Las habitaciones son una preciosidad, las vistas impresionantes, la piscina maravillosa. Recomiendo a todo el mundo que pruebe este hotel, no se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, pero con vistas al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Gracias "Jose Ignacio G" por su fantástico comentario y en especial por mencionar a uno de los miembros del equipo de Recepción. También nos alegra saber que le gustaron los Gin Tonic de nuestro lobby bar. Agradecemos que se tomara un tiempo en puntuarnos en Tripadvisor y esperamos verle de nuevo en el Hotel Miramar.

Todo el equipo le estará esperando!

Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel con mi esposo, llegamos sin reserva y afortunadamente encontramos habitación. Es un hotel 5 estrellas, con un ambiente maravilloso, habitaciones grandes con mas de lo necesario, amplias terrazas, un spa con una bella piscina, turco, sauna, jacuzzi... Es realmente una inversión al placer, y sin embargo no es tan caro comparado con la oferta en el centro de Barcelona. El transporte parece difícil pero no lo es, nosotros no tomamos ni un solo taxi, usamos nuestra tarjeta de transporte de turista multidias que sirve para todos los medios, justo a la puerta del hotel pasa una ruta de bus (150) que te pasea por todo el cerro montjuic donde hay mucho que conocer, y te deja en la plaza España de donde te puedes conectar con todo Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

"M-Tenblu", agradecemos su genial comentario en Tripadvisor. Esperemos que vuelvan pronto y para su futura estancia no duden en contactarnos al reservas@hotelmiramarbarcelona.com.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Una amiga me regaló para mi cumpleaños una oferta por letsbonus para 40 minutos de masaje y 2 horas de circuito. La primera cita era para agosto pero nos avisaron en menos de 24 horas que tenían que cancelar nuestra cita ya que tenían una inspección y no nos dieron ninguna alternativa. Por fin pudimos disfrutar de nuestra experiencia pero fueron 25 minutos de masaje y el circuito por el spa se redujo a un jacuzzi y una sauna puesto que ni el hammam ni la ducha de sensaciones funcionaba. El trato fue correcto pero cuando reclamamos el masaje de 40 minutos nos dijeron que dejan 2 minutos y medio para desvestirnos, cuando ya estábamos desnudas y ni con 5 minutos más sumaba los 40 minutos de la oferta. Yo entiendo que son ofertas baratas pero si se lanzan hay que cumplirlas sino mejor quedarse con una clientela más selecta y dispuesto a pagar por el servicio que imagino que es más bueno si pagas el precio que ellos marcan. Me quedó muy mal sabor de boca y no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a puntuarnos en Tripadvisor. Lamentamos que no hayamos cumplido las expectativas depositadas en nosotros y que no pudiese disfrutar del Hammam debido a una incidencia técnica. Valoramos su comentario y esperamos poder cambiar su experiencia en un futuro. Para ello no dude en contactarnos al +34 93 281 16 00 o envíenos un email a spa@hotelmiramarbarcelona.com, y haremos todo lo posible para que disfrute de una experiencia relajante.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel esta en monjuic, lo que le permite tener unas vistas espectaculares, mi habitación era muy grande pero sin vistas aunque otro colegas tenían habitaciones más pequeños con vistas a la ciudad y al mar. En general la habitación correcta y muy cómoda, aunque el milibar tienes un precios de disparate. El desayuno defraudo un poco en cuanto a bollería, había muy poca variedad y no había tartas, como pasaba con la fruta preparada, pero el resto de cosas bastante bien y los camareros muy atentos. La cama era nueva, por lo que entiendo que esto ya no es un problema y de 2 metros de ancho

Me gusto mucho el trato y la limpieza, al igual que el spa y la piscina cubierta, no así el gimnasio donde hacia muchísimo calor

El problema que para moverte siempre en taxi por que esta algo apartado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas sino te importa el perder tamaño El spa esta incluido, así que llevar b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias "Marquesitoss" por sus comentarios. Agradecemos su opinión y tomaremos muy en cuenta su opinión acerca del surtido de bollería en el Desayuno y de la temperatura en el gimnasio. Esperamos verle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 157 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona