“Inmejorable experiencia lúdica”

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º170 de 513 hoteles en Barcelona
“Inmejorable experiencia lúdica”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Aterrizamos en el bar del hotel para tomar unas copas y el presonal nos atendión tan extremadamente bien , y con tal pasión por el establecimiento que acabamos visitando todas la sinstalaciones , el spa, jardines.......y nos impresionó el hotel...pero sobretodo el servicio recibido por el personal de tarde noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado "Ignasi U",

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando diariamente para satisfacer a nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para puntuarnos en Tripadvisor y esperamos recibirle en el Hotel Miramar en su próxima visita a Barcelona

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la eleccion de este hotel no pudo ser mas acertada. Habitacion muy amplia con preciosas vistas al mar, una bañera super romantica dentro de la habitacion y un servicio excelente.

El restaurante es espectacular, cojimos el menu degustacion con vinos y fue una excelente opcion, muy buenas cantidades, todo sabroso y el servicio ejemplar.

Sin duda lo recomendamos y volveremos pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimad@ "kinla", gracias por su estupendo comentario y nos enorgullece que hayan disfrutado de la estancia en e Hotel Miramar. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando día a día. Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Barcelona!
Icod de los Vinos, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui un fin de semana con mi mujer a pasar unos días a Barcelona y decidí pasarlo en este hotel y cual fue mi decepción que las instalaciones eran deprimentes Dentro de la habitación había una gotera, solo me atendió de muy bien el recepcionista.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado "JuanPeraza1", lamentamos que la estancia no haya sido de su total agrado debido a un problema técnico. Esperamos que decida alojarse de nuevo con nosotros y poder así mejorar su experiencia en el Hotel Miramar
Tolosa, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana de Septiembre, mi mujer y yo, y fue una muy agradable experiencia, tanto por la amabilidad de sus empleados, empezando por recepción y la profesionalidad a la noche de Oscar, tanto por su excelente bufet de desayuno, como los excelentes gin tonic del bar.Las habitaciones son una preciosidad, las vistas impresionantes, la piscina maravillosa. Recomiendo a todo el mundo que pruebe este hotel, no se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, pero con vistas al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias "Jose Ignacio G" por su fantástico comentario y en especial por mencionar a uno de los miembros del equipo de Recepción. También nos alegra saber que le gustaron los Gin Tonic de nuestro lobby bar. Agradecemos que se tomara un tiempo en puntuarnos en Tripadvisor y esperamos verle de nuevo en el Hotel Miramar.

Todo el equipo le estará esperando!
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel con mi esposo, llegamos sin reserva y afortunadamente encontramos habitación. Es un hotel 5 estrellas, con un ambiente maravilloso, habitaciones grandes con mas de lo necesario, amplias terrazas, un spa con una bella piscina, turco, sauna, jacuzzi... Es realmente una inversión al placer, y sin embargo no es tan caro comparado con la oferta en el centro de Barcelona. El transporte parece difícil pero no lo es, nosotros no tomamos ni un solo taxi, usamos nuestra tarjeta de transporte de turista multidias que sirve para todos los medios, justo a la puerta del hotel pasa una ruta de bus (150) que te pasea por todo el cerro montjuic donde hay mucho que conocer, y te deja en la plaza España de donde te puedes conectar con todo Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
"M-Tenblu", agradecemos su genial comentario en Tripadvisor. Esperemos que vuelvan pronto y para su futura estancia no duden en contactarnos al reservas@hotelmiramarbarcelona.com.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Establecimiento: Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Preferred Hotels, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona