Hotel Miramar Barcelona
100 US$
213 US$
193 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
159 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
129 US$
166 US$
161 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
1.079 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Una de las mejores experiencias que hemos vivido mi novia y yo desde que estamos juntos, cuando llegamos al hotel tanto mi novia como yo no estábamos acostumbrados a hoteles de lujo como este pero en cuanto llegamos nos dimos cuenta de que el lujo no estaba solo en las habitaciones, nos atendió Ainhoa y gracias a ella nuestra estancia fue inolvidable. Ainhoa viendo que éramos una pareja joven nos aconsejo un pack romántico y dio en el clavo, fue perfecto algo que nunca olvidaremos. Además, éramos novatos en Barcelona y Ainhoa sencillamente fue nuestra guía, nos hizo un recorrido para conocer todo en los días que estuvimos en Barcelona, tanto de visita como para comer y tomar algo tranquilamente. En cuanto a las habitaciones son impresionantes, autentico lujo pero sencillo sin nada recargado ni ostentoso. Pero vuelvo remarcar que me quedo con el trato del hotel y en especial de Ainhoa ya que sin ella estoy seguro que la estancia se hubiera quedado en un 8 y no en un 10.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Estimado "Guille_perez85",

Nos enorgullece recibir su genial comentario de uno de nuestros empleados. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y estamos seguro que en su caso hemos conseguido superarlo.

Esperamos de nuevo su visita, el personal del Hotel Miramar le estará esperando.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El lujo está muchas veces por encima de las estrellas, está en los pequeños detalles, y en este hotel los cuidan hasta el extremo!

Por infinidad de razones siempre ha sido un hotel de referencia para tomar un cafe o comer algo rápido enmedio de la rutina diaria y era como entrar en un oasis, la comida rápida resulta más productiva que un masaje y esos cafes rápidos te dan oxigeno para seguir...

Teníamos la espinita de conocer sólo su maginifica cocina y decidimos ponerle remedio y no nos pudo gustar más!

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al lado mar, aunque Montjuïc tiene mucho encanto!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ "ChauCharmant m"

Agradecemos su magnífico comentario y que considere al Hotel Miramar como el lugar adecuado para descansar de la rutina. Esperamos que vuelvan a probar el Restaurante Forestier y el personal del Hotel Miramar estará encantado de atenderle.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Ya he tenido la oportunidad de quedarme en este hotel en enero 7 del 2014, es excelentîsimo, el trato es A+ las atenciones, limpieza, son excelente, definitivamente, cuando vuelva a Barcelona si no es ahí, prefiero no volver, no puedo dejar de mencionar el trato exclusivo del gerente del restaurante, Javier, nos tratô como reyes y los de recepciòn, bueno, en fîn, todos!!! Y mi amigo del bar, el de colombia

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

Estimado Sr. Vazquez Osorio,

Agradecemos su fantástico comentario y que haya remarcado el servicio prestado por dos de nuestros compañeros. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando para que conseguir que clientes como usted queden satisfechos del Hotel Miramar Barcelona. Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Aterrizamos en el bar del hotel para tomar unas copas y el presonal nos atendión tan extremadamente bien , y con tal pasión por el establecimiento que acabamos visitando todas la sinstalaciones , el spa, jardines.......y nos impresionó el hotel...pero sobretodo el servicio recibido por el personal de tarde noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado "Ignasi U",

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando diariamente para satisfacer a nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para puntuarnos en Tripadvisor y esperamos recibirle en el Hotel Miramar en su próxima visita a Barcelona

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la eleccion de este hotel no pudo ser mas acertada. Habitacion muy amplia con preciosas vistas al mar, una bañera super romantica dentro de la habitacion y un servicio excelente.

El restaurante es espectacular, cojimos el menu degustacion con vinos y fue una excelente opcion, muy buenas cantidades, todo sabroso y el servicio ejemplar.

Sin duda lo recomendamos y volveremos pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2013

Estimad@ "kinla", gracias por su estupendo comentario y nos enorgullece que hayan disfrutado de la estancia en e Hotel Miramar. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando día a día. Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Barcelona!