“Fin de semana especial”
Opinión sobre Hotel Miramar Barcelona

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º120 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 marzo 2014

Todo en general ha sido fantástico, la ubicación, el edificio, las zonas comunes, la habitación, el spa, la comida y, por supuesto, el personal. Hemos disfrutado muchísimo y esperamos repetir pronto.Gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias "Juan P" por su fantástico comentario acerca de su estancia en el Hotel Miramar y por la mención especial de uno de nuestros compañeros.

Todo el equipo del Miramar le estará esperando para su próxima visita a Barcelona.

Escribe una opiniónOpiniones (1.048)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve con mi pareja en el hotel y sinceramente , todo es increíble tanto el trato de los trabajadores como el hotel , cualquier servicio que coges es calidad, el desayuno tipo buffet tengo que reconocer que es uno de los mejores que he probado con todo tipo de detalles.

En especial agradecer el trato de todos los trabajadores , recepción , comedor , y sobre todo al recepcionista Jonathan , que merece que se hable de el.

Lo recomiendo 100% , sitio tranquilo , a 5 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar y al jardin son bastante impresionantes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado "Juan P", agradecemos su comentario en Tripadvisor. Nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que pasen una fantástica experiencia en el Hotel Miramar. Gracias por mencionar la labor de uno de nuestros compañeros, y esperemos que nos visiten pronto

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para descansar, la atención y el calor humano es incomparable, las habitaciones están muy bien dotadas realmente he repetido porque conozco los otros de categorías altas y nada que ver...no lo cambio...me gusta mucho

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada "Patty G",

Muchas gracias por su fabuloso comentario. Esperamos que nos escoja de nuevo para su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de atenderle

Opinión escrita 13 marzo 2014

Estuve este fin de semana con mi chica y es perfecto para hacer una escapada en pareja dentro de la ciudad. Nos encontramos la habitación estupenda, música sonando, un detalle de un brownie sobre la mesa, vistas estupendas, muy tranquilas... El trato de todo el personal del hotel más que excelente. Y para acabar de redondearlo, nos dimos el capricho de darnos un masaje en las instalaciones del SPA al día siguiente antes de marchar. Salimos del hotel con una sensacion de bienestar y con muchas ganas de repetir... y así será!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias "danielfels" por su genial comentario. Esperemos vuelvan pronto a visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones. El equipo del Hotel Miramar le estará esperando

Opinión escrita 8 marzo 2014

Mi mujer y yo no solemos viajar a Barcelona muy frecuentemente, y es la primera vez que nos alojamos en el hotel Miramar, pero no será la última.

Está ubicado en una de las zonas más tranquilas, lo que es de agradecer, puesto que en el hotel sólo pasamos las horas de descanso, y por la noche da la sensación de estar en un palacio, alejado del gran bullicio de gente que suele frecuentar la noche.

Fácil acceso al centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del Paralelo, y desde allí es muy sencillo llegar a cualquier punto de la ciudad, ya sea a pie para ir al centro o con la línea verde de Metro.

En cuanto a las habitaciones, no les falta de nada, gran variedad de amenties de categoría, decoración sobria y elegante, y con acceso a internet gratuito, lo cuál nos ha sorprendido gratamente.

Es de destacar el gran trabajo que están realizando en el hotel ya que tienen un personal muy cualificado y profesional.

La atención recibida por parte de Ainhoa de recepción fue insuperable, siempre amable y sonriente, dispuesta a resolver cualquier tipo de duda y nos recomendó un restaurante japonés buenísimo, Koyuki.

Estamos deseando repetir lo antes posible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado "fandan_68",

Gracias por dedicar parte de su tiempo en puntuarnos en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia en el Hotel Miramar y que nuestro personal ha superado sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto. Todo el personal del Hotel Miramar estará encantado de atenderles de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Hotel Miramar Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Barcelona
N.°44 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°91 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 157 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona