Hotel Miramar Barcelona
159 US$
139 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
148 US$
Priceline
1.079 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Todo en general ha sido fantástico, la ubicación, el edificio, las zonas comunes, la habitación, el spa, la comida y, por supuesto, el personal. Hemos disfrutado muchísimo y esperamos repetir pronto.Gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Gracias "Juan P" por su fantástico comentario acerca de su estancia en el Hotel Miramar y por la mención especial de uno de nuestros compañeros.

Todo el equipo del Miramar le estará esperando para su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuve con mi pareja en el hotel y sinceramente , todo es increíble tanto el trato de los trabajadores como el hotel , cualquier servicio que coges es calidad, el desayuno tipo buffet tengo que reconocer que es uno de los mejores que he probado con todo tipo de detalles.

En especial agradecer el trato de todos los trabajadores , recepción , comedor , y sobre todo al recepcionista Jonathan , que merece que se hable de el.

Lo recomiendo 100% , sitio tranquilo , a 5 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar y al jardin son bastante impresionantes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado "Juan P", agradecemos su comentario en Tripadvisor. Nuestro objetivo satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y que pasen una fantástica experiencia en el Hotel Miramar. Gracias por mencionar la labor de uno de nuestros compañeros, y esperemos que nos visiten pronto

Opinión escrita 17 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para descansar, la atención y el calor humano es incomparable, las habitaciones están muy bien dotadas realmente he repetido porque conozco los otros de categorías altas y nada que ver...no lo cambio...me gusta mucho

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimada "Patty G",

Muchas gracias por su fabuloso comentario. Esperamos que nos escoja de nuevo para su próxima visita a Barcelona. Estaremos encantados de atenderle

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Estuve este fin de semana con mi chica y es perfecto para hacer una escapada en pareja dentro de la ciudad. Nos encontramos la habitación estupenda, música sonando, un detalle de un brownie sobre la mesa, vistas estupendas, muy tranquilas... El trato de todo el personal del hotel más que excelente. Y para acabar de redondearlo, nos dimos el capricho de darnos un masaje en las instalaciones del SPA al día siguiente antes de marchar. Salimos del hotel con una sensacion de bienestar y con muchas ganas de repetir... y así será!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias "danielfels" por su genial comentario. Esperemos vuelvan pronto a visitarnos para disfrutar de nuestras instalaciones. El equipo del Hotel Miramar le estará esperando

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Mi mujer y yo no solemos viajar a Barcelona muy frecuentemente, y es la primera vez que nos alojamos en el hotel Miramar, pero no será la última.

Está ubicado en una de las zonas más tranquilas, lo que es de agradecer, puesto que en el hotel sólo pasamos las horas de descanso, y por la noche da la sensación de estar en un palacio, alejado del gran bullicio de gente que suele frecuentar la noche.

Fácil acceso al centro de la ciudad, a 10 minutos a pie del Paralelo, y desde allí es muy sencillo llegar a cualquier punto de la ciudad, ya sea a pie para ir al centro o con la línea verde de Metro.

En cuanto a las habitaciones, no les falta de nada, gran variedad de amenties de categoría, decoración sobria y elegante, y con acceso a internet gratuito, lo cuál nos ha sorprendido gratamente.

Es de destacar el gran trabajo que están realizando en el hotel ya que tienen un personal muy cualificado y profesional.

La atención recibida por parte de Ainhoa de recepción fue insuperable, siempre amable y sonriente, dispuesta a resolver cualquier tipo de duda y nos recomendó un restaurante japonés buenísimo, Koyuki.

Estamos deseando repetir lo antes posible.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado "fandan_68",

Gracias por dedicar parte de su tiempo en puntuarnos en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia en el Hotel Miramar y que nuestro personal ha superado sus expectativas. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto. Todo el personal del Hotel Miramar estará encantado de atenderles de nuevo.