“Mi mejor viaje”

Hotel Miramar Barcelona
Ocupa el puesto n.º171 de 513 hoteles en Barcelona
“Mi mejor viaje”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente hotel boutique, en los altos de Montjuic. Muy tranquilo, buena comida y servicio de la más alta calidad. El servicio a los visitantes es muy organizado, el desayuno es un sueńo, muy variado y de primera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado "1234ojeda", gracias por habernos elegido y por tomar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Esperamos verle de nuevo en el Hotel Miramar en su próxima visita a Barcelona

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 julio 2014

A solo 10 minutos andando de av Paralelo y el metro, pero a años luz de tranquilidad.
Unas vistas impresionantes y una piscina muy coqueta y tranquila, aunque has de ir pronto para pilllar hamaca en pleno verano. Las vistas de las habitaciones con terraza son mágicas, de dia y de noche, quizá las mejores de Barcelona. Buen desayuno aunque en un hotel de 5* gran lujo quizá esperaba un poco más de variedad, pero lo que hay es de muy buena calidad.
Lugar ideal para bodas, suelen verse bastantes. Lugar muy romántico.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga terraza con vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias "ajgcristiano" por su gran comentario en Tripadvisor. Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en reflejar su experiencia en el Hotel Miramar Barcelona. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos una mañana a desayunar en su terraza.
Nos trataron tan amablemente que es una gozada desayunar cualquier cosa en la terraza. Y tienes la piscina al lado. Sales del agua, te pones el albornoz y a disfrutar que son dos días.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado "Lluis r", muchas gracias por su comentario y esperamos verle muy pronto en el Hotel Miramar Barcelona!
madrid
Opinión escrita el 10 julio 2014

Virtudes: Buen servicio del personal. Vistas. Zonas ajardinadas. Piscina. Habitaciones amplias y modernas. Esperábamos poco de los tratamientos del SPA pero nos sorprendieron. Buen Room Service.

Defectos: El hotel esta alejado del centro. No esta a 5 minutos ni a 10. Es decir, hay que coger taxi para todo. En nuestro caso ya lo sabíamos, lo escogimos porque buscábamos algo mas tranquilo que los hoteles del centro y sobre todo por la piscina y el spa. Estos, que deberían ser los puntos fuertes del hotel, no lo son. Estuvimos 3 días en Julio y la piscina estaba sucia todos los días. Tanto la interior como la exterior. No era algo escandaloso pero un hotel de 5 estrellas debe vigilar esos detalles. El primer día no pudimos usar la piscina porque no había tumbonas suficientes. La gente se levantaba temprano, desayunaba y dejaba algo en las tumbonas para guardarlas... En la piscina interior, mas de lo mismo, apenas hay 4 tumbonas. En la piscina hay música permanente, esto es subjetivo, pero a mí me cansa, la verdad. A la piscina del Spa pueden entrar los niños... así que ya se sabe, cuando hace mal tiempo o no hay espacio arriba monopolizan el lugar. Un spa debe ser un lugar de descanso y tranquilidad, algo complicado de conseguir si hay niños gritando y tirándose desde el bordillo.
El primer día que llegamos había una boda así que la piscina se cerraba a las 5. Nadie nos informó antes de esta limitación y desde luego no me hicieron ningún descuento en el precio por no poder utilizarla.
La habitación en la que estábamos tenía ruidos por un bajante de agua. No era especialmente molesto pero desde luego no era un remanso de paz. Por último, una de las noches, el ruido del bar cuando eran mas de las 12 si que fue molesto. El servicio de limpieza entro en la habitación dos veces con el cartel de STOP. Los camareros del desayuno nos dijeron a las 10 y 15 que debíamos desayunar a prisa porque cerraban a las 10 30. En fin, son detalles, nada especialmente importante, pero en conjunto nuestra experiencia no fue del todo satisfactoria.

Conclusión: Es un buen hotel, con vistas bastante bonitas, y zonas ajardinadas. El personal se esfuerza en que estés a gusto. Los tratamientos del Spa fueron bastante buenos y el servicio de habitaciones ha mejorado respecto de la última vez que estuvimos. No obstante un hotel de cinco estrellas debe cuidar todos los detalles. Por cuestiones de trabajo viajamos mucho y tenemos la suerte de ir a hoteles de alto nivel. En este sentido el Miramar es un quiero y no puedo. Es el cuarto hotel de 5 estrellas de la ciudad en el que nos alojamos y, aunque no es el peor, tampoco esta entre los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 201.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimad@ wepwawep, primero de todo gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia. Agradecemos que nos haya elegido en su última visita a Barcelona. Tomamos todos los comentarios seriamente ya que nos ayudan a mejorar y a valorar lo que nuestros clientes esperan del Hotel Miramar Barcelona. Le pedimos disculpas ya que no hemos excedido sus expectativas, pero a pesar de ello, esperamos verles de nuevo con nosotros y que su experiencia sea más satisfactoria
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel de 5* a tan solo 5 minutos de Barcelona, la junior suite que fue la habitación que estuvimos inmejorable, buenas vistas amplia y espaciosa.

El spa pequeño pero correcto e impecable.

La piscina genial sobretodo por la cantidad de espacio y tumbonas que hacen que no te sientas "agobiado" por la ocupación.

Las vistas del hotel son inmejorables.

En líneas generales un hotel de 10. Único inconveniente es que la movilidad tiene que ser con coche o taxi no hay transporte público próximo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
H0telMiramar, Director de Recepción en Hotel Miramar Barcelona, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado "Carles A", agradecemos su tiempo el genial comentario de su experiencia.
Esperamos verle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eurostars Grand Marina Hotel

Información adicional sobre el Hotel Miramar Barcelona

Establecimiento: Hotel Miramar Barcelona
Dirección: Plaza Carlos Ibanez 3, 08038 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles para familias en Barcelona
N.°78 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miramar Barcelona 5*
Descubra un vanguardista palacio en la ladera de una montaña con vistas interminables al Mediterráneo, con sorprendentes habitaciones y apacibles jardines y piscinas. Descubra el Hotel Miramar Barcelona , el alojamiento con más carácter de la ciudad. Déjese seducir por toda la grandeza de los años veinte, por la vanguardia del diseño contemporáneo, por sus piscinas y sus jardines, por su ambiente íntimo y por su integración en el entorno natural de la montaña ...Saboree la exquisita cocina mediterránea en el Restaurante Forestier. Tómese un café por la mañana en su terraza privada. Descanse tranquilamente junto a nuestra piscina exterior o dé un paseo vespertino por los jardines del hotel, en los que encontrará rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores en los que disfrutar de vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la ciudad condal. Nuestra situación, a sólo diez minutos del centro y de la vida nocturna de la ciudad, nos convierte en una excepcional opción de alojamiento en Barcelona. Además, cuenta son su propio blog corporativo, Inspired by Luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Preferred Hotels, Expedia, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Barcelona
Ac Miramar Barcelona