“Cita fija”

En el puesto nº 30 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 41 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita 9 abril 2014

Cada vez que vuelva a Barcelona y quiera quedar bien con alguien sin duda volveré. Ya no es sólo la decoración, el concepto y la comida, que nos parecieron una pasada. Sólo por el trato ya mereció la pena. Muy original. Chapeau!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días vine a este local recomendado por un compañero de trabajo y lo primero que me dijo fue que la comida era espectacular y la relación calidad/precio era muy buena. He de decir que no se equivocó y el servicio muy atento, además hablan todos los idiomas habidos y por haber!! Además he vuelto porque merece la pena probar todos los platos, están muy bien decorados y no son minimalistas.
非常好吃!= Muy bueno!

Opinión escrita 8 abril 2014

Vi anunciado este restaurante en una revista de la feria Alimentaria en Barcelona. Al entrar en el restaurante no te esperas encontrarte un comedor y una cocina abierta tan enorme!

La comida resulto ser muy buena y con un servicio atento.
Disponen de una cuidada carta de vinos a muy buen precio.

Pagamos entre 4 personas 127,00euros con postre y vinos. Por ello me parecio un sitio con una relacion calidad precio excelente.

No dudare en volver en mi proxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 8 abril 2014

Nos comentó un amigo que lo habían conocido y que les había gustado mucho. Fuimos mi mujer y yo y nos gustó mucho el diseño , la comida y el servicio. Volveremos

Opinión escrita 1 abril 2014

Lo que más me sorprendió fue que se pudiera ver la cocina en todo momento ya que se ve tras el cristal!

La comida muy, muy buena, totalmente recomendable el cordero a la royal, muy jugoso! Además nos recibieron con un aperitivo muy original y muy bueno, una mini hamburguesa de pato.

Después acabmos pasando a la zona lounge del restaurante donde nos tomamos uno de los mejores gintonics, con canela y pipas de calabaza....! Brutal! Y otro de frutas del bosque, buenísimo también!

Lo más importante, es q no nos quedamos con hambre.

Ideal para una noche especial con pareja, para llevar a un familiar q viene a verte o cualquier otra ocasión. Además, la cocina abre hasta tarde, así q si te pilla el toro este es un buen lugar a dónde ir!