“Gran descubrimiento”

En el puesto nº 25 de 9.927 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 42 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita 11 abril 2014

Fuimos a cenar con otra pareja, nos llamó mucho la atención y el trato. Se nota que los dueños están presentes y participan activamente en el negocio. Nosotros cenamos pero vimos que también merece mucho la pena ir al bar para tomar algo de picar y una copas.

Muy recomendable! Volveremos.

Carlos Erburu Zazpe

Hay nuevas opiniones acerca del Accés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Satisfacción total, vuelvo seguro. Comimos de maravilla, el servicio impecable, local moderno y acojedor. Me gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Muy recomendable

Opinión escrita 9 abril 2014

Un Restaurante muy recomendable. La Comida, espectacular; y el trato al cliente, equiparable. En muchas ocasiones falla lo primero o lo segundo y te estropean la velada pero en este local, todo fue muy agradable. Y la cocina a la vista, toda una Sorpresa! Vale la pena pasar a conocerlo

Opinión escrita 9 abril 2014

restaurante de reciente apertura, ambiente muy agradable. nos encantó la originalidad de poder ver la cocina a través de una cristalera.
menú exquisito, atención del personal y servicio estupendo. y muy muy recomendable. volveremos seguro !!

Opinión escrita 9 abril 2014

Estuve en Barcelona el mes pasado con mi marido visitando a unos amigos y fuimos a cenar a este nuevo restaurante del que tanto nos habían hablado. Nuestra elección: un tartar de atún para compartir espectacular, un cordero que te deja sin sentido y una merluza confitada de una calidad increíble. Nos encantó el ambiente, la atención, el servicio.... desde luego un sitio 100% recomendable!