“Grata Sorpresa”

En el puesto nº 28 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 41 $ - 83 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita 15 abril 2014

Hace una semana estábamos de vacaciones con mi pareja por Barcelona, preguntamos a la gente de recepción que lugar nos podrían recomendar cercano al hotel y nos informaron de un nuevo sitio que habían inaugurado que estaba muy bien en cuanto a calidad y precio.
La verdad quedamos muy contentos, el lugar es espectacular, muy buen diseño del local, los camareros super atentos y lo mejor de todo la calidad de sus platos y su relación con el precio.
Lo recomiendo para todo tipo ocasión cena de pareja, amigos. Sin duda la próxima visita a Barcelona volveremos.

Acces_Barcelona, Director de Relaciones Públicas en Accés, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Hola Sebastian,

Muchas gracias por su comentario.

Esperamos verle de nuevo por el Accésl.

Saludos cordiales desde Barcelona!

Opinión escrita 11 abril 2014

Fuimos a cenar con otra pareja, nos llamó mucho la atención y el trato. Se nota que los dueños están presentes y participan activamente en el negocio. Nosotros cenamos pero vimos que también merece mucho la pena ir al bar para tomar algo de picar y una copas.

Muy recomendable! Volveremos.

Carlos Erburu Zazpe

Opinión escrita 9 abril 2014

Satisfacción total, vuelvo seguro. Comimos de maravilla, el servicio impecable, local moderno y acojedor. Me gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Muy recomendable

Opinión escrita 9 abril 2014

Un Restaurante muy recomendable. La Comida, espectacular; y el trato al cliente, equiparable. En muchas ocasiones falla lo primero o lo segundo y te estropean la velada pero en este local, todo fue muy agradable. Y la cocina a la vista, toda una Sorpresa! Vale la pena pasar a conocerlo

Opinión escrita 9 abril 2014

restaurante de reciente apertura, ambiente muy agradable. nos encantó la originalidad de poder ver la cocina a través de una cristalera.
menú exquisito, atención del personal y servicio estupendo. y muy muy recomendable. volveremos seguro !!