“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

Accés
En el puesto nº 15 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 39 $ - 79 $
Cocina: Fusión, Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Eixample
Descripción: Accés restaurante y lounge bar es "el secreto mejor guardado de Barcelona", está situado en el centro de Barcelona (Eixample). Un estilo único y un diseño que les sorprenderán desde su llegada. La elegancia y aire informal del área del lounge otorgarán a los clientes un espacio idílico para poder disfrutar de una buena copa, cocktails y champagnes. El inigualable ambiente del restaurante les anticipará a una cocina contemporánea, mediterránea creativa llena de armonía y contrastes. Deliciosos platos preparados por chefs profesionales, que pueden ser admirados a través de su espectacular cocina abierta. La perfecta atmósfera para disfrutar de una copa, una celebración o evento y una cena romántica. La mejor opción en Barcelona para empezar la noche!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Restaurante muy recomendable. El lugar decorado con gusto y con ambiente íntimo. Se puede ver la cocina que está separada del comedor a través de los cristales. Gran calidad en los alimentos y en la carta. Vinos interesantes y que no son los típicos que encuentras en todos los sitios. No nos salío barato, 84€ (2 personas con botella de vino) pero no me supo mal pagarlos, vale la pena. El servicio es muy atento y amable. Espero repetir.

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Acces_Barcelona, Director de Relaciones Públicas en Accés, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Susagnag,

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Esperamos tenerle de vuelta en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales,

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una excelente sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

la cena ha estado genial, una grata sorpresa!!! El servicio estupendo y la calidad de las comida, excepcional!! El chef ha sido encantador, al final de la cena ha estado charlando con nosotros.

• 4 de 5 estrellas
Estimad@ Rsanzalo,
Muchas gracias por su recomendación. Esperamos verle de nuevo en Accés.
Atentamente, Equipo Accés.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

No conocía este restaurante y un amigo me habló bien de él asi que decidí ir con un amigo. La estética del restaurante me gusta, moderno, una iluminación muy cuidada así como la materia prima y la calidad de los platos que se sirven. El servicio también es muy bueno, hemos salido del restaurante con una sonrisa. Buena selección de vinos y el somelier es un gran profesional. Tienen una buena calidad/precio y sin duda repetiré y lo recomendaré a mis amigos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy grande!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En Accés han conseguido fusionar un ambiente joven y relajado pero con un gran trato hacia el cliente, con una comida de una gran calidad!
A destacar unas Vieiras que nos sacaron de aperitivo, y el tartar de Atún que a mi me pareció que estaba tremendo!
Muy buena calidad-precio!!!!
También nos tomamos unos mojitos y unas caipiriñas de fresa muy ricos!
Me tengo que esforzar para buscar algo menos bueno, porque malo no había nada! Si tuviese que poner una crítica sería al corte del jamón, que por cierto también era muy bueno!
En resumen nos encanto creo que lo han clavado!!! Se veía muchas ganas de trabajar y hacerlo bien!
Volveré seguro y pronto, para probar más cosas de la carta!!!

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de los mesoneros es nuestra mejor expericiencia de este Rest., la comida deliciosa y la decoración del local nos encanto. Altamente recomendado!!! (Una sugerencia a carta de vinos y cavas podían ampliarla un poco)

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor