“Experiencia excelente”

Intervalo de precios: 39 US$ - 78 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida super buena y la atención del personal excelente. Hicimos 4 platos para compartir y un postre para 2 personas. Salimos realmente encantados.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Opinión escrita hace 4 semanas

un sitio donde todo realmente todo es de 10 .no lo recomendaron y no fallo ,felicitar a este restaurante por lo bien que lo estan haciendo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

nos lo recomendaron unos amigos,este restaurante tiene una bonita decoracion estilo moderno, puedes ver la cocina mientras trabajan,nos pedimos el menu degustacion y nos encanto ya tenemos ganas de volver a probar mas fue una buena experiencia y lugar recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con decoración moderna y cocina acristalada totalmente visible pero aislada de aromas y humos.
Personal correcto.
Comida rica pero sin ninguna filigrana; pedimos 4 platos, de los que destaco el toque de “mascarpone” en el steak tartar (me pareció original y le da un sabor diferente) el teriyaki de magret de pato (la carne de cordero no era de la caídas que merece un buen cordero, no se deshacía en boca y estaba un punto cruda). Lo que fue memorable es el postre, espectacularmente delicioso (Crema de maracuyá, granizado de menta y espuma de coco).

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda velada en este magnífico restaurante. Escogimos el menú degustación, consta de 4 platos y 2 postres, regados con un magnífico cava catalán a 65€, muy buena relación calidad/precio.
Pate, vieiras, merluza, cochinillo, batido de fruta de la pasion y coco y un mousse de chocolate. Todo con sus salsas y acompañamientos. De 10.
Pero lo verdaderamente estupendo fue la atención del maitre (con el que comparto cumpleaños) y del cocinero. Estupendos, me sentí en casa. Un lugar para visitar.