“Magnífico”

Intervalo de precios: 39 US$ - 79 US$
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Una velada fabulosa, muchas gracias a Fabián y Guillem, por su amabilidad, atención y una cena exquisita!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Quise sorprender a mi pareja con un restaurante diferente y que nos habían recomendado. No pudo estar mejor !!
Son encantadores, el local súper bonito y la comida máxima calidad.
Nada más que decir ... son excelentes y no duden en ir. Recomendado 100%

Gracias por todo !!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Los platos son bastante buenos y con según qué cosas, unos aciertan más que otros... Lo que realmente penaliza en mi reseña es lo que tardaron en cobrarnos y sobretodo, el precio. Si no te importa pagar demás te lo puedo recomendar. He ido a mejores restaurantes por menos dinero.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en Accés y el resultado es: volveremos seguro. Nos gustó muchísimo la comida. Los canelones espectaculares. El local es agradable y moderno. El servicio excelente.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La comida super buena y la atención del personal excelente. Hicimos 4 platos para compartir y un postre para 2 personas. Salimos realmente encantados.