“cumpleaños espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Spoonik

Spoonik
Reserva con
Spoonik no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 36 $ - 212 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Gracia
Descripción: Sólo por reservación, experiencias gastronómicas de la mano de los Chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman.
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cumpleaños espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Celebré mi cumpleaños de manera muy especial, con una experiencia gastronómica muy original, en la casa de los chefs, con un menú degustación y maridage en ocho tiempos, con platos que rememoraban tierras lejanas, y también cercanas. Los chefs encantadores, siempre atentos, en plan cercano y amistoso, sin descuidar un solo detalle, (no se pierdan la decoración de este hogar y las fotos de los excelentes bodegones contemporáneos, autoría de uno de los chefs que también es fotógrafo) los comensales en la misma sintonía, disfrutando, conversando y dejándose sorprender, hice amistades, y el broche de oro de exquisito gusto, no sé si comentarlo o, mejor lo dejo en suspenso para no arruinar la emoción a quienes planeen pasar una velada magnífica en Spoonik. ¡Me encantó!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Spoonik rocks!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuve en Spoonik el 27 de Junio, y decir que fue toda una experiencia para los 5 sentidos. Hay sorpresas que no estaría bien desvelar, pero de la que si puedo hablar es del menú degustación, en el que cualquier sibarita disfruta entre tantos sabores, texturas y aromas.

La experiencia está repleta de magia, Jon y Jaime saben hacerlo!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectaculo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

En conjunto fue agradable porque entras en un escenario y formas parte de la obra bien dirigda por Jon y Jaime. La casa bonita y con personalidad. El concepto gastronómico en nuestra opinión es simple , sin pretensiones quizás por nuestras expectativas. Lo mejor no fue el postre... fue Begoña Alberdi

• Visitado el julio de 2014
BonVivantBCN, Propietario en Spoonik, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y si hay alguna manera en que podamos compensar mala experiencia nos gustaría hacerlo, quizás si nos da otra oportunidad no tenemos inconveniente en invitarle gratuitamente, sólo contactenos nuevamente y estaremos encantados de intentar mejorar su experiencia cliente, saludos.
Malgrat de Mar, España
“No sólo es comer, es disfrutar de una experiencia vibrante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

No es un "restaurante", es una experiencia gastronómica en casa de unos grandes chefs. Nunca has sentido la cocina tan cercana, los cocineros son unos grandes anfitriones, desde que entras en su casa, hasta que sales unas horas más tarde. Has podido vivir y disfrutar de un espectáculo culinario único en Barcelona.
Un menú estacional compuesto de varios platos, y maridado con vino, que te hacen disfrutar de la fusión de las cocinas mexicana y colombiana.
Imposible explicarlo, tienes que vivirlo, no lo vasca olvidar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia y el inicio de una amistad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

La cena en Spoonik fue el inicio de una amistad entre el grupo que nos reunimos alrededor de esa mesa. Además de cenar de cine gracias a estos dos maravillosos chefs, disfrutamos de una velada muy agradable. Nos recibieron en el jardín con una copa de cava y acto seguido entramos a su casa para probar sus platos llenos de sabor, colores, texturas y un sinfín de productos trabajados con mucho cariño.

Lo recomiendo a cualquier amante de la gastronomía que quiera vivir una experiencia distinta.

• Visitado el febrero de 2014