“desagradable experiencia” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º627 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Madrid
“desagradable experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2009

El peor lugar donde he estado en toda mi vida. Ruidoso, sucio, maloliente. Los dueños bastante desagradables. Mentirosos. Publicidad engañosa. Te cobran la primera noche con la reserva y te amenazan con que no vas a encontrar otro lugar para dormir. Las paredes de la habitación, así como las sábanas y el suelo están en condiciones pésimas y nada higiénicas. Si no queréis morir del asco no vayáis. Yo estuve con la angustia metida en el cuerpo hasta que salí de allí. Se me cortó el apetito. Unos clientes que coincidieron conmigo defecaron en las sábanas como protesta por el trato recibido. Yo no me atreví a tanto, pero era lo que se merecían. En fin, el lugar más feo, cutre y putrefacto que he visitado.
Si os queréis un poquito, pensad en dormir en la playa. Al menos allí podréis respirar.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
castellon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2009

se trata de un hostal donde la limpieza brilla por su ausencia, las habitaciones son pequeñas, y rozan lo denunciable en cuanto a higiene, esta ubicado encima de unos pubs donde el ruido por la noche es mas que exagerado no dejando dormir, a parte de ello, la calle es bastante peligrosa, llena de gente de mal vivir y atracos segun admitieron los propios encargados del hostal. la entrada esta llena de grafittis, y mal olor nada mas entrar. una vez en el hostal, has de subir a un primer piso, y dentyro te das cuenta de lo mal cuidado que esta, y el olor que hay en ciertas pasrtes del edificio, a demas de ello, al salir no te dan la llave, has de llamar al timbbe cada vez que quieras entrar, por lo cual, podeis imaginaros el ruido por la noche de la gente llegando de fiesta y llamando al timbre para que les abran, no recomiendo a nadie este hoistal, salvo que tengais muxo estomago y no kerais gstar dinero, un saludo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
ESPAÑA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2008

En Mayo llamamos al HOSTAL BAIRES para reservar una habitación doble con baño privado.Pensabamos quedarnos dos noches y para la primera noche,Terio,(el dueño del lugar) nos reservó por telefono una habitacion doble interior con baño compartido y para la segunda noche una con baño privado.
Todo de acuerdo, pagamos la primera noche para hacer la reserva.
LLegamos alli y nos dice que no,que eso no habiamos acordado...que tenemos que dormir en habitacion compartida con mas personas y textualmente:"y ya podeis estar contentas que teneis lugar para dormir,id a buscar algo...dormis en la calle,seguro..". Nos marchamos de allí despues de una larga discusión bastante incomoda y suficiente para fastidiarte un fin de semana de vacaciones.
Menuda estafa Terio.

Se alojó en junio de 2008
Curitiba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Hostal Baires es una allazgo en el mefio del Borneo! La gente es muy amable - lo que es raro en Barcelona - así que lo pasé muy bien. Aunque lo tienen como un Hostal Gay, es Heterofriendly y eso hizo con que nunca tuviera una noche sin algo que hacer, pensar, hablar... o sea, sin aburriemiento - NUNCA. Lo recomiendo!

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — las escaleras!! Dificil para los equipajes pesados!
  • Se alojó en septiembre de 2003, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hostal River
Hostal River
N.° 348 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 247 opiniones
Els Angels
Els Angels
N.° 409 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 43 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Adagio
Hotel Adagio
N.° 312 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 510 opiniones
Be Ramblas Hotel
Be Ramblas Hotel
N.° 379 de 522 en Barcelona
3.5 de 5 burbujas 232 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Albergue New York
4.0 de 5 burbujas 146 opiniones

¿Has estado en Hostal Baires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Baires

Establecimiento: Hostal Baires
Dirección: Calle Avinyo, 37 Principal | Principal Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Ocupa el puesto n.º627 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Baires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Baires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Baires Barcelona
Hostal Baires Hotel Barcelona