“Eugenia”

NH Collection Barcelona Tower
Ocupa el puesto n.º127 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 enero 2012

He realizado una convención en este maravilloso hotel! Todo, absolutamente todo, es excelente: personal, salones, catering, el restaurante Evo, las habitaciones. Es muy recomendable!!!!!
Estoy encantada y repetiría mil veces! Felicitaciones Hesperia Tower!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del NH Collection Barcelona Tower
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Malísima la seguridad del hotel, el día que abandone el hotel, me quedo en la habitación una joya. Y en cuestión de minutos volvi al hotel a recuperarla y ni si siquiera me dieron una explicación. Ni se hicieron responsables, ni cordialidad ni contestación a mis reclamaciones. Pésimo parece mentira no estar tranquilo ni en tu propia habitación. Nada recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Me gustaria compartir con todos la experiencia que tuve en este hotel y que me resulto del todo satisfactoria.

En primer lugar decir que consegui una muy buena oferta, cosa que se agradece en estos tiempos y que recomiendo a los gerentes a que sigan haciendo, de noche a precio muy bueno y ademas tenia desayuno y tambien mini bar gratis. Gracias a esto disfrute de tres dias de relax en el hotel que ademas tiene servicio de recogida en el aeropuerto y tambien de traslado al centro de barcelona.

la habitacion es muy muy comoda con una cama espaciosa y un cuarto de baño impecable y muy limpio siempre, ademas cuenta con una gran cristalera que te permite tener unas vistas super amplias.

El desayuno muy bueno y de gran calidad con materia prima de primera y desde aqui quiero felicitar a la direccion del hotel por llevarlo de la manera que lo llevan.

Por ultimo una recomendacion, que es que al estar alejado del centro es dificil a ciertas horas comprar algo alrededor, pero si que de dia tienes al lado pequeños supermercados, y tambien en cuanto a comunicacion tienes justo al lado el metro en la estacion del hospital de beltvige y que por la noche el autobus te deja justo al lado,

muchas gracias

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

Lo peor es que estuvimos poco tiempo, el hotel está perfectamente ubicado, ya que si vas en coche, basta tomar la misma Gran Vía para llegar al centro en 15 minutos, sino una parada de metro está al lado del hotel. Muy buena relación calidad precio, la habitación amplia, bien equipada, muy buenas vistas, el desayuno muy completo, tranquilo y comodo. Desde mi punto de vista, para disfrutar de Barcelona, no hace falta pagar un dineral pudiendo disfrutar de un hotel de categoría a 15 minutos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel se halla un poco lejos del centro de Barcelona. A pesar de ello, las instalaciones compensan este inconveniente.
La arquitectura, decoración y las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Sin embargo al personal le falta profesionalidad. Hecho que se puede apreciar en los detalles; el personal parece demasiado ocupado como para dedicarnos tiempo. Ejemplos: en el restaurante-buffet se terminó uno de los platos, cuando solicitamos si quedaba más, fueron a comprobarlo, pero sin embargo nadie volvió con la respuesta para informarnos. Otro detalle fue, que el personal a menudo no se aproximaba a nosotros para hablarnos, sino que se dirigía a nosotros mientras continuaban andando o bien nos hablaban a unos metros de distancia intentando ahorrar tiempo en la atención.
Por otro lado, la higiene de las habitaciones es correcta, así como los servicios disponibles. También es de agradecer la inmediatez y amabilidad en la atención de recepción. No se crean colas de espera.
En nuestro caso, la relación calidad-precio fue muy positiva pues aprovechamos una oferta que nos salía a 70€ la noche la habitación Executive doble.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 100 de 513 en Barcelona
NH Barcelona La Maquinista
N.° 178 de 513 en Barcelona
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 275 de 513 en Barcelona
Melia Barcelona Sarrià
N.° 151 de 513 en Barcelona

¿Has estado en NH Collection Barcelona Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Tower)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
N.°94 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 105 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Tower 5*
El hotel NH Collection Barcelona Tower, antes conocido como Hesperia Tower, se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona