NH Collection Barcelona Tower
117 US$
101 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
138 US$
112 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
96 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
2.741 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

la verdad es que era un hotel que habia visto de camino del aeropuerto al centro y no me habia llamado la atención, he de decir que nos sorprendió enormemente, muy buenas intalaciones, muy buen servicio, desayuno estupendo, lo unico malo que puedo decir es que había uno de los bares del hotel donde no hemos podido entrar porque era como algo privado, pero en general todo muy bien para repetir, habitaciones muy completas y con unas vistas geniales.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Cogimos el hotel para la partida y la llegada de un viaje, escogimos el hotel por la cercanía al aeropuerto y porque parecía espectacular, y así es.
Entrada espectacular, instalaciones a la última, unas habitaciones grandes, con todo tipo de detalles y de diseño.
Desayuno muy completo y perfecto, hasta nos supo a poco el hecho de estar solo por el motivo del otro viaje y no poder disfrutar más días de este fantástico hotel.
El personal muy amable y atento. Repetiré sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Me llevó mi chico a cenar por San Valentín al restaurante Bouquet ubicado en este hotel. El maitre nos hizo pasar a nuestra mesa y pedimos una Cocacola y a los 2 minutos, la carta de vinos, de los cuales escogemos una botella de 25 euros y además agua. Todo esto se lo pedimos al maitre, que rezumaba amabilidad y exquisitez. Al cabo de unos 20 minutos, empiezan a llegar los platos (aperitivos, primero, 2 segundos, postre y dulces).
El vino no apareció hasta ya servido el primero (y porque nos preguntó otro camarero si faltaba algo y se lo recordamos). Nos rellenó las dos copas de vino y, en lugar de dejarnos la botella con la cubitera al lado de la mesa, se la llevó.
Nos preguntó si queríamos agua, le dijimos que sí, y nos rellenó los vasos de agua que teníamos en la mesa con una botella de Evian que tenía abierta en la cubitera. Más de lo mismo.
La comida buenísima, no tengo quejas, El postre fue lo que menos me gustó, me sabía a tarta de queso cuando se trataba de chocolate blanco con frambuesa.
La sorpresa vino al pedir la cuenta. Estando sentados en la mesa pedimos que nos cobren. Pasaron como unos 15 minutos y, viendo que nadie nos traía la cuenta, nos levantamos con la intención de ir a pagar en caja. Justo en ese momento, el camarero nos trae la cuenta y luego va a buscar el datáfono, pues pagamos con tarjeta. Pagamos, nos da el ticket, nos levantamos y, al salir, pasamos por caja donde estaba el maitre tan amable, y nos despedimos. Éste se encontraba en plena discusión con una pareja extranjera que quería entrar a pesar de estar la cocina cerrada (¿qué cenaría entonces toda la gente que había venido más tarde que nosotros y que, en el momento de irnos, a lo mejor estaba por el primer plato?). Nada más ver que nos marchábamos, nos llamó la atención diciendo "Un momento señores, me tienen que firmar una cosa". Nosotros extrañados vamos para allá. Nos dice que le tenemos que pagar la cuenta y que si estamos hospedados en el hotel (para cargar el importe en la habitación). Nosotros nos miramos, y le decimos que ya hemos pagado. El "simpático" maitre echa una mirada a los papeles que tenía en caja delante suyo y nos dice que él no tiene ni ticket ni nada. Nosotros le decimos que el camarero ha venido con el datáfono a la mesa. El "buen hombre" sigue diciendo que a él no le consta. Hasta que no le sacamos el ticket y el resguardo del datáfono no dio su brazo a torcer, esbozó un simple "Les pido disculpas" y hala.
Nos vamos, algo decepcionados por lo que había pasado, y al volver a casa nos da por mirar el ticket, que paso a desglosar:
- 2 menús de San Valentín, a 35 euros cada uno (cuando mi pareja lo reservó a 33 euros cada uno)
- 2 cafés, a 4 euros cada uno (y sólo tomé café yo, mi chico no tomó)
- una botella de 75 cl de agua Evian a 7 euros (nos rellenaron 2 vasos con una botella ya abierta y que no volvimos a ver en toda la noche)
- una botella de vino de 25 euros (del vino sólo nos rellenaron la copa la primera vez y tampoco volvimos a ver la botella, cuando se supone que te la dejan en una cubitera junto a la mesa)
- un vaso de Cocacola (tampoco vi lata o botella alguna) 4,25 euros.

Total 114 euros

Conclusión --> Sitio muy bonito, decoración increíble, comida exquisita. Maitre prepotente, lento, olvidadizo y, además, que no sabe organizarse a la hora de cobrar (debería haber sabido que un camarero nos trajo el datáfono a la mesa, y luego no montarnos el numerito de "os ibais sin pagar"). Lo que pretendía ser una velada inolvidable acabo siéndolo pero por motivos bien distintos. No pienso volver.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Instalaciones modernas, nuevas e impolutas. Habitación enorme, domotizada. Magnífico baño, la cabina de ducha digna de mención. Algún desperfecto en la tapa del inodoro pero sería ponerse muy quisquilloso. El desayuno igualmente magnífico, buena calidad aunque quizás un poco corto de variedad, sobre todo los calientes. Personal un 10 en trato y amabilidad.

Como única pega encuentro la situación (lejos del centro, es quizás más un hotel de congresos que uno para hacer turismo).

Muy curioso el sistema de ascensores, si vais sabréis por qué.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Habitaciones muy amplias con un gran baño, duchas con hidromasaje. Camas amplias y cómodas. Albornoz y todo tipo de cosas para el baño. Minibar muy completo y wifi gratuito en las habitaciones. Personal muy amable. Desayuno buffet con bastante variedad. Vistas espectaculares desde las plantas superiores. Únicamente echaría de menos una mejor insonorización, ya que se oye lo que ocurre en las habitaciones contíguas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business