“lujo asequible”

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, España
“lujo asequible”
Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel en sí ya es espectacular, con un hall maravilloso e instalaciones estupendas. Ciertamente la zona no es ninguna maravilla, pero las vistas a la ciudad de Barcelona desde las junior suite son una pasada. El pack escapada romántica realmente merece la pena, pero si he de destacar algo del hotel sería sin duda su atento personal que se desvivió porque la estancia fuese de nuestro agrado. Sin duda repetiría contratando el mismo tipo de servicio. Ideal si vas a volar desde el Prat, queda a 15 minutos o menos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas superiores y mirando a la ciudad, no al hospital.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 23 enero 2014

El paquete romántico estuvo muy bien, al principio tuvimos problemas con mal olor en la habitación pero inmediatamente nos cambiaron.

Lo único malo es la ubicación y que el spa no es propiamente un spa, es un gimnasio con una sección de spa no muy relajante

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 16 enero 2014

Malo en el sentido que te cobran cuatro euros por un cortado para la zona en la que esá situado.
No es de las mejores zonas de Barcelona, por lo que la calidad - precio no está compensada.
El restaurante giratorio no está en uso, y eso que es una de las cosas estrella del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos este finde semana de reyes celebrando nuestro aniversario y solo puedo decir que todo fue espectacular,la habitacion fantastica con unas vistas de barcelona increibles a parte de ser un pequeño apartamento de lujo en el que no faltaba detalle.Recomiendo sin ninguna duda cenar en el restaurante del hotel,la comida de gran calidad y un servicio excelente todo dentro de un espacio fantastico que hizo de la cena una experiencia inolvidable.El servicio y la atencion al cliente muy profesional y atenta a cualquier cosa que pudieramos necesitar,es posible que no sea un hotel muy centrico pero las conexiones de transporte al centro de barcelona son muchas y muy accesibles.....sin ninguna duda volvere a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Játiva, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel muy moderno que a mi hijo de 5 años le ha encantado. Tiene todas las comodidades y un diseño impresionante. Fui con mi hijo por el SPA y resulta que solo se podía utilizar a partir de 18 años. Para compensar a mi hijo ,nos dieron una habitación superior sin coste adicional lo que me pareció un detallazo que quiero agradecer desde aquí.

Está un poco aislado de todo, como en un polígono, pero para mi que iba de trabajo, no de turismo, la situación me daba igual ya que está a pie de autovias y por la mañana te ahorras los atascos.

Consejo sobre las habitaciones: El spa es de un gimnasio que está pegado al hotel al igual que el gimnasio por lo que son muy grande...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Fira Suites
N.° 204 de 512 en Barcelona

¿Has estado en NH Collection Barcelona Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Tower

Establecimiento: NH Collection Barcelona Tower
Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Tower)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Tower 5*
El hotel NH Collection Barcelona Tower, antes conocido como Hesperia Tower, se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona