“Servicio excelente - Hotel a 20 minutos del centro”

NH Collection Barcelona Tower
Ocupa el puesto n.º137 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 febrero 2014

Volvimos a Barcelona con mi familia y decidimos alojarnos en el Tower. Reservamos una habitaciòn triple y la verdad que nos dieron una habitaciòn muy amplia que ofrece las comodidades que se necesitan cuando uno viaja, cama super comoda, ducha, hidromasaje, tele, cajafuerte, buena conexion internet. Hotel con vistas impresionantes hacia la ciudad, servicio impecable por parte del personal, probamos la comida en el restaurante Bouquet con un menù que estaba bien de precio. Desayuno completo. Tuvimos que pagar por la entrada al Spa porque no la teniamos incluida en nuestra tarifa. Para movernos a la ciudad cogimos la lanzadera que tiene unos horarios y es bastante comoda (tarda unos 20 minutos). Tiene parada de metro justo al lado (se llega al centro en 25 minutos, misma linea). Hotel moderno, està un poco lejos del centro, pero nos pudimos mover bastante bien.
Nuestra experiencia fué muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen vistas màs bonitas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Apreciada Saray,
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones
Hotel Hesperia Tower

Escribe una opiniónOpiniones (2.681)

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía muy buena pero me cargaron la habitación doble en mi tarjeta! No pude verlo hasta que regrese a mi país y por la diferencia e horario no he podido coincidir. No me han resuelto nada. Siguen sin devolverme el dinero y me dijeron que mi reserva se había duplicado y que aparecía como no show cuando yo me presente los día que reserve. La verdad un robo descarado! Que tristeza que lo que me había gustado en un minuto lo botaron que decepción. Mi reserva fue hecha a través de hoteles.com

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja aprovechando una oferta que encontramos y ha sido inolvidable. Las camas son muy cómodas y los baños tienen todo lo que necesites.
El desayuno es muy completo!! También nos gustaron mucho las vistas y el diseño tanto de las habitaciones como de la recepción del hotel, que es espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

He estado encantado en este maravilloso hotel un poco caro pero el trato excelente, volvere a visitarlo, sobre todo cuando tenga que pernoctar para ir al aeropuerto, el pafrking algo caro pero es muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Room-service abusivo. Apenas hay nada para cenar o tomar algo cerca y se aprovechan de ello. 23 euros por una caña y un sandwich en su cafeteria. Además si estas en el aparthotel que tienen al lado, el room service solo funciona a partir de las 12 de la noche y te aplican un recargo de 5 euros. Lo dicho, ABUSIVO!!!

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Melia Barcelona Sarrià
El Ensanche (Eixample)
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

¿Has estado en NH Collection Barcelona Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Tower)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°21 de hoteles spa en Barcelona
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°72 de hoteles románticos en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 478 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Tower 5*
El hotel NH Collection Barcelona Tower, antes conocido como Hesperia Tower, se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona