“Fin de semana perfecto”

Ocupa el puesto n.º123 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Era la primera vez que viajábamos a Barcelona y decidí escoger un hotel de calidad según opiniones y consejos de gente que ya habían estado. No me defraudaron! Nada más llegar la amabilidad y el buen ambiente se notaba, y nos aconsejaron muy bien sobre las visitas que hacer y la forma de movernos por la ciudad. Nos dieron una habitación con preciosas vistas, es de agradecer

Solo hubo un inconveniente,que esa misma mañana les llamé para pedirles un pedido para mi habitación que era una sorpresa para mi novia, pero cuando llegamos no había nada. Lo solucionaron rápido y me recompesaron gratamente debido a que el factor sorpresa se esfumó.
El desayuno muy variado y limpio. Gran amabilidad de todo el personal de restauración y atentos.
Una estancia muy grata y aconsejable.
Una pena que el restaurante de la cima del hotel no estuviera operativo.

• Se alojó en febrero de 2014
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos.
Es grato ver su opinión sobre el servicio prestado, y me alegra saber, que ante un pequeño error, la reacción del personal superó las expectativas.
El restaurante Evo cerró sus puertas durante el verano de 2012. El Hotel Hesperia Tower pone a disposición de sus clientes el Restaurante Bouquet los 365 días del año, con una cocina mediterránea de mercado basada en productos frescos y de alta calidad.
Esperando que siga confiando en el Hotel para sus próximas visitas a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.
Atentamente

• Coreano primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Volvimos a Barcelona con mi familia y decidimos alojarnos en el Tower. Reservamos una habitaciòn triple y la verdad que nos dieron una habitaciòn muy amplia que ofrece las comodidades que se necesitan cuando uno viaja, cama super comoda, ducha, hidromasaje, tele, cajafuerte, buena conexion internet. Hotel con vistas impresionantes hacia la ciudad, servicio impecable por parte del personal, probamos la comida en el restaurante Bouquet con un menù que estaba bien de precio. Desayuno completo. Tuvimos que pagar por la entrada al Spa porque no la teniamos incluida en nuestra tarifa. Para movernos a la ciudad cogimos la lanzadera que tiene unos horarios y es bastante comoda (tarda unos 20 minutos). Tiene parada de metro justo al lado (se llega al centro en 25 minutos, misma linea). Hotel moderno, està un poco lejos del centro, pero nos pudimos mover bastante bien.
Nuestra experiencia fué muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen vistas màs bonitas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Apreciada Saray,
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos
Atentamente

Josep Maria Serra
Director de Operaciones
Hotel Hesperia Tower
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadía muy buena pero me cargaron la habitación doble en mi tarjeta! No pude verlo hasta que regrese a mi país y por la diferencia e horario no he podido coincidir. No me han resuelto nada. Siguen sin devolverme el dinero y me dijeron que mi reserva se había duplicado y que aparecía como no show cuando yo me presente los día que reserve. La verdad un robo descarado! Que tristeza que lo que me había gustado en un minuto lo botaron que decepción. Mi reserva fue hecha a través de hoteles.com

• Se alojó en enero de 2014
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja aprovechando una oferta que encontramos y ha sido inolvidable. Las camas son muy cómodas y los baños tienen todo lo que necesites.
El desayuno es muy completo!! También nos gustaron mucho las vistas y el diseño tanto de las habitaciones como de la recepción del hotel, que es espectacular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
lerida
Opinión escrita el 3 febrero 2014

He estado encantado en este maravilloso hotel un poco caro pero el trato excelente, volvere a visitarlo, sobre todo cuando tenga que pernoctar para ir al aeropuerto, el pafrking algo caro pero es muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Fira Suites
N.° 204 de 512 en Barcelona

¿Has estado en NH Collection Barcelona Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Tower

Establecimiento: NH Collection Barcelona Tower
Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Tower)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Tower 5*
El hotel NH Collection Barcelona Tower, antes conocido como Hesperia Tower, se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, NHHotels, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona