“Lujo de hotel”

Ocupa el puesto n.º122 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Lujo de hotel”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente calidad precio de este hotel 5 estrellas, bien ubicado en la entrada de la ciudad condal desde el aeropuerto. Aunque el entorno del hotel no ofrece prácticamente alicientes, la calidad del establecimiento compensa más que sobradamente. A tener en cuenta las ofertas que se ofrecen por diferentes canales para conseguir habitación a precio muy interesante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo que se espera de un hotel de este nivel. No defrauda.
Yo adquirí la habitación con una oferta, y la verdad es que al precio que me salió no puedes encontrar nada, ni que se le aproxime.
Para mi, excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sant Julia de Loria, Andorra
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Gran hotel tiene bien merecido sus 5 estrellas, el hotel muy hermoso y sus instalaciones espectaculares.A la habitación no le falta un detalle entre ellos la cama extra cómoda con grandes vista a Barcelona, cuenta con un gran baño con columna de hidromasaje, un vestidor....etc, no le falta un detalle.Del personal destacaría la gran amabilidad y su profesionalidad. Lo peor su ubicación un poco alejado de Barcelona. En desayuno estupendo.Lo recomiendo sin ninguna duda para mi fue una gran acierto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Apreciado Cliente
Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados, ya que aunque habitualmente recibimos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos.
Le puedo asegurar que sus comentarios llegaran a todo el personal, palabras como las suyas nos estimulan aún más a superarnos día a día.
Esperando poder recibirle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Director Operaciones Hotel Hesperia Tower
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudi en viaje de negocios, con mi pareja al hotel donde dio lugar la convencion de la compañia para la que trabajo.

El entorno es lo peor que tiene esta alejado de barcelona y no hay nada cercano.

el hotel es precioso, con increibles vistas a toda barcelona, sus instalaciones magnificas y modernas.

La habitacion contaba con cama extra grande y tv 50" , una salita con sofa cama, otra tv 50", radio para ipods iphones, kettle con cafe te y agua gratuito, un vestidor con 2 batines y 2 albornoces para despues de la ducha que contaba con columna de hidromasaje o baño en la bañera de hidromasaje.

en fin que decir un lujazo, que si no fuera por su alto precio..... recomendarlo almenos es digno de probarlo...

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Cliente
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos.
Me complace mucho ver que la Suite en la que usted se alojó fué completamente de su agrado, espero que siga confiando en el Hotel para sus próximas visitas a Barcelona.

Director de Operaciones
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi pareja en una suite dúplex del hotel hesperia tower durante un fin de semana y la verdad es que hemos salido muy contentos. El hotel es precioso y el personal de lo más amable que he visto. De todas formas, siempre hay cosas que se pueden mejorar. La habitación, una suite en toda regla. Dos pisos de habitación bien decorados y con todas las comodidades; amenities de bvlgari, detalles de bienvenida, 2 albornoces por persona, canal+... La cama muy cómoda y las vistas increibles, para nosotros lo mejor!!!! El jacuzzi nos pareció un poco justo, pero con las vistas que tenia se compensaba. Aquí lo que vimos es que la cortina que tapa la vidriera estava rajada por los laterales y eso hacía feo... Además, en alguna de las paredes el paper estaba levantado. La suite tenía dos baños, uno en cada planta con secador de pelo, muchas toallas... De la limpieza no tenemos nada que decir, todo bien. El spa es quizás un poco justito.. Pero está bastante bien. En cuanto al acceso a la planta 5 con cositas para picar todo el dia, hay que decir que había mucha más bebida que comida... Echamos en falta un poco más de variedad. A pesar de estas pequeñas cositas, En general, salimos muy contentos del hotel, para repetir sin duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión sobre el Hotel y los servicios prestados.
Quisiera agradecer tanto sus comentarios positivos, como sus comentarios sobre las cosas a mejorar. Sin duda es muy importante que nuestros clientes nos transmitan las cosas en las que hemos fallado o en las que podemos mejorar.
Tomo nota de los pequeños desperfectos que había en la cortina y en el papel de la habitación, y le puedo asegurar que el personal de mantenimiento ya está trabajando en ellos para subsanarlos. Por otro lado he transmitido su sugerencia sobre el buffet del Tower Club a nuestro responsable de Restauración, para que haga los ajustes que sean necesarios.
En el Hotel Hesperia Tower nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y comentarios como los suyos nos ayudan a estar más cerca de lograrlo.
Quedo a su entera disposición para lo que usted pueda necesitar.

Director de Operaciones - Hotel Hesperia Tower
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Barcelona Fira Suites
N.° 224 de 512 en Barcelona

¿Has estado en NH Collection Barcelona Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Barcelona Tower

Establecimiento: NH Collection Barcelona Tower
Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España (Previamente Hesperia Tower)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 206 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Barcelona Tower 5*
El hotel NH Collection Barcelona Tower, antes conocido como Hesperia Tower, se halla en el nuevo distrito empresarial y financiero de Barcelona, entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y a pocos minutos del recinto ferial Por lo que se refiere al edificio, es un auténtico hito arquitectónico de la ciudad gracias a elementos como su espectacular cúpula acristalada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Barcelona Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona