NH Collection Barcelona Tower
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
285 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
276 US$
  • Restaurante
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
Hotel Balmes(Barcelona)
239 US$
223 US$
  • Piscina
Occidental Atenea Mar - Adults only(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
171 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Andante(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelon
2.723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Más bonito de noche que de día. Si te toca en un piso alto la vista merece la pena. No esta lejos de Barcelona, pero si lo que pretendes es conocer la ciudad, no es el hotel que buscas.

Y de los servicios del hotel, nada que objetar. ¡Todo lo que puedes esperar de un 5 estrellas moderno! Yo me alojé allí porque me tocó en el hotel Top Secret de Last Minute, no lo elegí pero no me decepcionó. La verdad es que las habitaciones son cómodas y bonitas. El diseño del baño es precioso, la ducha de hidromasaje funcionaba como toca.

No probé el desayuno (24€), pero por ese precio seguro que está genial. La única pega que tiene es el entorno: a un lado la carretera y al otro un barrio muy normalito de L'Hospitalet.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son increibles, unas vistas preciosas, la atencion excelente.. Estubimos un fin de semana y degustamls todo tipo de comida, que sin duda para mi fué lo mejor. El desayuno muy variado y excelente, las instalaciones y la arquitectura es espectacular, un deleite para los ojos.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2014

Todo fue PERFECTO! desde nuestra llegada al Hesperia Tower.
Llegamos muy temprano y en recepción nos atendieron amablemente, dejándonos entrar en la habitación unas horas antes, y así disfrutar del fantástico spa y gym.
Muy recomendables las habitaciones de la planta 25: suites duplex, con vistas maravillas! Gracias a todo el equipo del hotel!! Especialmente a Javier, quién me atendió al teléfono la noche anterior a nuestra llegada!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos llegado hoy de pasar fin de semana en este hotel con un pack romantico. La verdad es ke ha estado impresionante, fabuloso, en fin inmejorable. Tanto la atencion del personal, en concreto el maitre y camareros del rest Bouquet. Hasta nos encontramos unas rosas y una botella de cava con fresas con chocolate en la habitacion. En fin esperamos repetir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Sin más comentarios buen hotel por el precio que se paga vale la pena un poco alejado de la zona centró de Barcelona pero el hotel esta padrisimo el personal muy amable todo súper de lujo me encanto quiero ir de nuevo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels