“Hotel de Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Tower

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hesperia Tower a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Tower
5.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º114 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“Hotel de Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuve una visita, de forma rapida, donde ha destacado ha sido la gente...personal muy calido, con mucha actitud de servicio.
Verdaderamente MUCHAS FELICIDADES, sigan asi muestran su pasion y calida por el servicio.
TODO EL DEPARTAMENTO DE ALOJAMIENTO "MUCHAS FELICIDADES"

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HHTOWER, Director de Recepción en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su opinión tan positiva sobre su reciente estancia en el Hotel.

En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites, velamos por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y nos agrada saber cuando lo logramos. Aunque normalmente obtenemos comentarios positivos, los suyos son especialmente excepcionales.

Agradeciéndole de nuevo por su tiempo y comentario, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Jefe de Recepción

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bonito y lujoso, pero sinceramente hay muchas cosas que para ser un hotel 5 estrellas no van acordes a ello. Primero, me parece un poco vergonzoso que un hotel de 5 estrellas no tenga zumo de naranja natural, eso es algo que encuentras en hoteles de menos estrellas.... Asimismo, creo que pagando lo que se paga debería de ofrecer un cepillo de dientes entre las otras cosas que sí ofrece. Y por último, una de las cosas que me sorprendió, es que no hubiera una bañera, aunque bueno eso ya va a gustos.

• Se alojó el enero de 2016, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HHTOWER, Departamento de Calidad en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por haberse tomado unos momentos de su valioso tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel.

En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites trabajamos constantemente para lograr la absoluta satisfacción de nuestros huéspedes y lamento saber que en su caso, no haya sido de esta manera.

En referencia al comentario del zumo de naranja natural, me gustaría informarle que disponemos de él, tanto en el buffet de desayuno, como en el bar y los distintos restaurantes que el Hotel pone a disposición de sus huéspedes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizarnos más sugerencias si así lo ve necesario.

Agradeciéndole de nuevo por sus comentarios, que sin duda tendremos en cuenta en nuestras futuras revisiones, quedo a su entera disposición y le envío mis más cordiales saludos.

Atentamente,

Miquel Recasens
Departamento de Calidad

Tàrrega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que por fuera este hotel llama la atención por su estructura, pero por dentro es impresionante. Estuvimos muy bien atendidos y la gastronomía es espectacular. Me tocó una habitación con vistas a la ciudad, y el amanecer se veía precioso.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
HHTOWER, Director de Recepción en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para dar a conocer su opinión sobre el Hotel y los servicios prestados.

En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites, trabajamos constantemente con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber cuando lo logramos.

Le agradezco nuevamente que nos haya transmitido su experiencia en el Hotel y aprovecho para decirle que quedo a su entera disposición y le envío mis más cordiales saludos.

Atentamente,

Francecs Albert
Jefe de Recepción
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ningún comentario negativo, todo estaba de acuerdo a la categoría del hotel, el personal fue muy amable y su servicio eficiente. La habitación muy grande y las vistas inmejorable. El desayuno fue abundante y variado. La impresión general ha sido excelente, volveré

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para transmitirnos la valoración de su estancia en el Hotel.

En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites, velamos por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes e incluso superarlas y nos agrada saber que en su caso, lo hemos conseguido.

Quería mostrarle mis más sinceras palabras de agradecimiento por describir de manera tan positiva el desayuno y la habitación de nuestro Hotel.

Esperando poder recibirle en su próximo viaje a Barcelona, quedo totalmente a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Front Office Manager
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos encantó el servicio, las instalaciones, el desayuno para un 5 estrellas algo escaso de variedad, pero para mi es suficiente, eso sí la atención de los camareros exquisita. La habitación, en el argot taurino, era como una plaza de primera, grande y con muy buenas instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHTOWER, Director de Recepción en Hesperia Tower, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos saber su opinión sobre su reciente estancia en el Hotel.

En el Hotel Hesperia Tower & Fira Suites velamos por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y nos agrada saber cuándo lo logramos.

Asimismo, agradecerle sus comentarios positivos sobre la Habitación, las Instalaciones y el Personal a quién le transmitiré su importante valoración.

Front Office Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Hesperia Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Tower

Dirección: Gran Via, 144 | Hospitalet de Llobregat, 08907 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°35 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°73 de hoteles románticos en Barcelona
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°165 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Tower 5*
El hotel Hesperia Tower, inaugurado en 2006, cuenta con 280 lujosas habitaciones, con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Ofrece una gran variedad de opciones, desde espacios estándar muy bien organizados, hasta la elegante Suite Presidencial. Los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Tower Barcelona
Hesperia Hotel Barcelona