“Lo esperaba moderno, pero no oscurísimo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Petit Palace Barcelona
Ocupa el puesto n.º260 de 521 hoteles en Barcelona
“Lo esperaba moderno, pero no oscurísimo”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Por las fotos del hotel creí que iba a ser algo diferente. El hotel lo encontré demasiado "frío":
a) los pasillos son muy oscuros (demasiado negro) y esto le resta encanto
b) la decoración navideña dejaba muuuucho que desear (es una tontería, pero esta primera impresión creo que marcó mis posteriores sensaciones); hay otros detalles que también son insignificantes pero que causan mala impresión (letras desaparecidas en los carteles orientativos o fotocopias mal hechas de folletos que dejan en la habitación)
c) la habitación la encontré algo sucia (paredes, mobiliario)
d) toallas demasiado usadas
e) debido a las almohadas mi pareja y yo descansamos bastante mal (las camas son amplias y comodas, pero las almohadas son demasiado blandas para nuestro gusto) -- LO PEOR
f) dejan un dvd de Tom y Jerry (de Elpaís, claro), y el ordenador portátil no puede leerlo
g) me gustó mucho la amplitud del baño
h) también me gustó la zona donde duermen los niños (literas separadas de la habitación principal, aunque sólo sea por una cortinilla)
i) la oferta del desayuno era muy buena (10 € por persona, y los niños gratis), y el buffet era bastante completo -- LO MEJOR
j) si llegas en coche cuidado, porque no tiene zona para estacionar el coche, ni siquiera para descargar las maletas (bueno, puedes estacionar en pleno carril y crear algo de trastorno en el tráfico). El coste de dejar el coche en el parking de Urquinaona (justo al lado del hotel) es de 29 € lo que supone un ahorro respecto a la tarifa normal de 24 h. de este parking (49 €)
k) mis 2 pekes quedaron encantados con la litera, con las pinturas y dibujos para colorear, y las chuches, claro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hasta que no lo viese con mis propios ojos no iba a estar tranquilo. Ya sabemos que en muchos casos las fotos engañana, pero puedo decir que Petit Palace es tal y como se ve en las fotos: elegante, de diseño... Relación calidad/precio muy bien. Fue una suerte encontrar un hotel así. Y su situación no está nada mal, cerca de la Gran Vía, el Paseo de Gracia... se puede ir andando a muchos de los puntos de interés de la ciudad. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Establecimiento: Petit Palace Barcelona
Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°162 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
El Hotel Petit Palace Barcelona es un hotel junto al Paseo de Gracia de Barcelona para familias y parejas donde disfrutarás de una atención personal única y de todo el encanto de la mejor zona de Barcelona. Ubicado en la ruta de compras de Barcelona, este hotel boutique junto al Paseo de Gracia te ofrece unos servicios únicos. Reserva ahora al mejor precio tu hotel en la web oficial del Petit Palace Barcelona con regalos para niños, desayuno buffet, iPads, wifi gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Priceline, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles