Petit Palace Barcelona
318 US$
268 US$
226 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
Alma Barcelona(Barcelona)
370 US$
353 US$
  • Piscina
NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
183 US$
  • Gimnasio
346 US$
290 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
126 US$
Hotel Claris(Barcelona)
394 US$
355 US$
512 US$
  • Restaurante
Hotel Ciutat de Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
259 US$
HotelQuickly
810 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a 3-5 minutos de Plaza Cataluña, donde tienes una excelente conexion para el aeropuerto,metros y autobuses. Esta en una ubicacion perfecta para recorrer a pie muchas de las zonas turisticas como la Rambla , barrio gotico, paseo de gracia y con conexiones en bus a 2 minutos para visitra parque Gúell y sagarada familia entre otros.
Estuvimos en una habitacion cuadruple, q consta de 2 literas y 2 camas. la habitacion es amplia, hay alguna humedad en la pared y alguna mancha en las moquetas, pero en general la limpieza correcta, el baño limpisimo, con secador y toallas con cambio diario.
El personal del hotel excelente, nos ayudo en todo lo que pudieron y nos informaron de horarios de todas las atracciones.
En resumen hotel perfecto para visitar Barcelona a pie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado huésped,

Lo primero, agradecerle que nos eligiera para su estancia en Barcelona. Nos complace leer sus amables comentarios, ya que nos esforzamos diariamente para ello. Como usted bien indica, el hotel esta ubicado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a todas las atracciones turísticas. No quisiera despedirme sin garantizarle que vamos a subsanar en la mayor brevedad posible los desperfectos que nos comenta.

Deseando que vuelva a alojarse con nosotros,
le mando un cordial saludo

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El Petit Palace Barcelona es un buen hotel .
Excelente ubicación para las conexiones de Bus al aeropuerto, y a las estaciones del Metro.
La habitación muy limpia con un ordenador y wifi , gratis.
El personal amable.
Buena opción para familias por tener dos cómodas literas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado cliente;

Ante todo, como siempre suelo hacer, agradecerle que confiara en High Tech para su estancia en Barcelona. Nos complace que el hotel cumpliera con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, y le aseguro que nos volveremos a esforzar al maximo para que tenga una maravillosa estancia en Barcelona.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos en una habitacion triple. al principio nos dieron una habitacion en el 31 piso que era extremadamente pequeña y fea. Pedimos cambio y nos dieron una en planta baja que estaba muy bien. La habitacion es amplia y moderna. La unica contra es que la cama es muy chica y esta encajonada. Muy bueno que tengan computadora en cada habitacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Barcelona ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Barcelona.

Opinión escrita 31 enero 2012

Se trata de un hotel muy cómodo para hacer turismo en Barcelona, se puede llegar caminando a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad y además tiene una parada de metro muy cerca. La zona está llena de restaurantes. El hotel está muy límpio y las habitaciones familiares estupendas ya que tienen dos estancias: la principal con cama doble y otra con literas pero donde puede dormir un adulto. Tiene WiFi gratis en todo el hotel y las habitaciones disponen de un ordenador portátil. El único pero es que en la zona no se puede aparcar y el parking que tienen concertado es carísimo, aunque no comparado con otros de los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Es un placer saber que la estancia ha cumplido con sus expectativas. Nos agrada saber que tanto la ubicación como el hotel hayan sido de su agrado. Esperamos verle pronto,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Por las fotos del hotel creí que iba a ser algo diferente. El hotel lo encontré demasiado "frío":
a) los pasillos son muy oscuros (demasiado negro) y esto le resta encanto
b) la decoración navideña dejaba muuuucho que desear (es una tontería, pero esta primera impresión creo que marcó mis posteriores sensaciones); hay otros detalles que también son insignificantes pero que causan mala impresión (letras desaparecidas en los carteles orientativos o fotocopias mal hechas de folletos que dejan en la habitación)
c) la habitación la encontré algo sucia (paredes, mobiliario)
d) toallas demasiado usadas
e) debido a las almohadas mi pareja y yo descansamos bastante mal (las camas son amplias y comodas, pero las almohadas son demasiado blandas para nuestro gusto) -- LO PEOR
f) dejan un dvd de Tom y Jerry (de Elpaís, claro), y el ordenador portátil no puede leerlo
g) me gustó mucho la amplitud del baño
h) también me gustó la zona donde duermen los niños (literas separadas de la habitación principal, aunque sólo sea por una cortinilla)
i) la oferta del desayuno era muy buena (10 € por persona, y los niños gratis), y el buffet era bastante completo -- LO MEJOR
j) si llegas en coche cuidado, porque no tiene zona para estacionar el coche, ni siquiera para descargar las maletas (bueno, puedes estacionar en pleno carril y crear algo de trastorno en el tráfico). El coste de dejar el coche en el parking de Urquinaona (justo al lado del hotel) es de 29 € lo que supone un ahorro respecto a la tarifa normal de 24 h. de este parking (49 €)
k) mis 2 pekes quedaron encantados con la litera, con las pinturas y dibujos para colorear, y las chuches, claro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia