“Si tienes opción, ve a otro.”
Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Petit Palace Barcelona
Ocupa el puesto n.º255 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 marzo 2013

El personal poco amable, la habitación tenía un olor a tuberías. El desayuno escaso y la chica que atendía muy desagradable. Lo peor fue que cuando preguntamos por un responsable no había nadie. La directora nunca dio la cara para poder presentarle nuestras quejas e inquietudes. Es una vergüenza!!! Da mucho que desear.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 28 enero 2013

el hotel está muy bien situado, a menos de 5 minutos de P. Cataluña.

Las habitaciones son bastante correctas, pero en cuanto abres la puerta del baño sale un olor nauseabundo a cañerías, lo cual resulta bastante desagradable.

El desayuno es un despropósito, primero porque el olor a cañerías también inunda esta zona y desayunar con este olor es bastante desagradable. Lo segundo porque la calidad, variedad y presentación de los alimentos deja bastante que desear.
La bollería/dulce era realmente mala, me encontré todas las bandejas de comida caliente vacías. Le pedí a la camarera que quería desayunar algo salado y si podían reponer la comida. Me dijo que acababa de poner unos huevos y unas salchichas pero que tenían pocos desayunos y que quedaba algo de comida en las bandejas de alubias y tortilla...

Cuando pagas un desayuno no quieres comer restos de comida mal puestos, fríos y secos. Normal que tengan pocos desayunos.

Es realmente difícil dar tan mal de desayunar!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, a 3-5 minutos de Plaza Cataluña, donde tienes una excelente conexion para el aeropuerto,metros y autobuses. Esta en una ubicacion perfecta para recorrer a pie muchas de las zonas turisticas como la Rambla , barrio gotico, paseo de gracia y con conexiones en bus a 2 minutos para visitra parque Gúell y sagarada familia entre otros.
Estuvimos en una habitacion cuadruple, q consta de 2 literas y 2 camas. la habitacion es amplia, hay alguna humedad en la pared y alguna mancha en las moquetas, pero en general la limpieza correcta, el baño limpisimo, con secador y toallas con cambio diario.
El personal del hotel excelente, nos ayudo en todo lo que pudieron y nos informaron de horarios de todas las atracciones.
En resumen hotel perfecto para visitar Barcelona a pie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado huésped,

Lo primero, agradecerle que nos eligiera para su estancia en Barcelona. Nos complace leer sus amables comentarios, ya que nos esforzamos diariamente para ello. Como usted bien indica, el hotel esta ubicado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a todas las atracciones turísticas. No quisiera despedirme sin garantizarle que vamos a subsanar en la mayor brevedad posible los desperfectos que nos comenta.

Deseando que vuelva a alojarse con nosotros,
le mando un cordial saludo

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El Petit Palace Barcelona es un buen hotel .
Excelente ubicación para las conexiones de Bus al aeropuerto, y a las estaciones del Metro.
La habitación muy limpia con un ordenador y wifi , gratis.
El personal amable.
Buena opción para familias por tener dos cómodas literas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado cliente;

Ante todo, como siempre suelo hacer, agradecerle que confiara en High Tech para su estancia en Barcelona. Nos complace que el hotel cumpliera con sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo, y le aseguro que nos volveremos a esforzar al maximo para que tenga una maravillosa estancia en Barcelona.

Un cordial saludo

Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos en una habitacion triple. al principio nos dieron una habitacion en el 31 piso que era extremadamente pequeña y fea. Pedimos cambio y nos dieron una en planta baja que estaba muy bien. La habitacion es amplia y moderna. La unica contra es que la cama es muy chica y esta encajonada. Muy bueno que tengan computadora en cada habitacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Barcelona ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia en Barcelona.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
Petit Palace Museum Hotel
N.° 94 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden
N.° 59 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
El hotel Petit Palace Barcelona es un hotel justo al lado del Paseo de Gracia, donde las familias y las parejas pueden disfrutar de un servicio único personalizado and la zona con más encanto en Barcelona. Su enclave estratégico, pone a disposición del cliente las tiendas más exclusivas y poder descubrir Barcelona de una manera cómoda para nuestros clientes. Para hacer su estancia lo más plancentera, ponemos a su disposición wifi gratuito,bicicletas, ipads, cunas, facilidades para mascotas y muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles