Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Petit Palace Barcelona
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
248 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
133 US$
117 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
208 US$
192 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
149 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (814)
Filtrar opiniones
814 resultados
Puntuación de viajeros
205
316
173
77
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
316
173
77
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
161 - 166 de 814 opiniones
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel carísimo para la calidad recibida.
Bien ubicado y personal de recepción amable.
Desayuno discreto.
Una de las habitaciones en las que nos alojamos no tenía ventanas. Directamente solo pared.
No pasaron a hacer las habitaciones por estar en la misma de 16 a 18. Que en un hotel de cuatro estrellas no haya nadie disponible de 09 a 16 para hacer la habitación o a partir de las seis es cuando menos vergonzoso.
Precio de hotel de lujo para un hostal de segunda,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os den la habitación con ventanas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Karlos614
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2013

Las fotos y los comentaríos me ha confundido, de este hotel sólo vale la pena su ubicación.
Esta sucio, la moqueta de la habitación de pena, nada más llegar nos encontramos en los pasillos y suelo de todo. El colchón es muy duro
El desayuno es escaso, hay un ruido tremendo del mobiliario mal acondiconado.
Esta muy mal insonorizado cualquier ruido de las habitaciones anexas o del pasillo se oyen como en tu propia habitación. Es oscuro, tiene un sólo ascensor que te abuerres esperándolo.
He estado en otro hoteles de esta cadena que me han gustado mucho y por éso he repetido, pero este ha sido una decepción, no lo recomiendo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, FlopezFlopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 julio 2013

Se encuentra muy bien ubicado, ha sido remodelado en forma muy linda, con habitaciones muy espaciosas,El personal excelente, siempre recomendarte donde ir y como llegar, y facilitando las reservaciones para comer o para conseguir algún transporte. EL cofre de seguridad de las habitaciones se cierra con tu tarjeta de crédito, cosa que no había observado en ningún otro hotel. Para desayunar hay una cantidad impresionante de lugares rodeando el hotel en dónde sale muy barato.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zeusbravo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana S, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el petit palace barcelona ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy oscuro habitaciones buenas para pasar la noche. Las paredes pintadas de negro y rojo en las zonas comunes lo hacen ver oscuro y aunque pretenden que se vea moderno no se ve muy elegante. Esta bien ubicado.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, XimenaLaRotta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2013

Buena ubicación, linda decoracion y personal muy amable, la habitación sumamente espaciosa estuvimos 4 personas y fue fabuloso, la limpieza de la habitación dejo que decir, el baño estaba sucio y la alfombra estaba húmeda en algunas partes (habitación 205) al parecer se filtró agua. No tienen cobertores suficientes

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Gracias, Mariel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones