“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Petit Palace Barcelona

Petit Palace Barcelona
Ocupa el puesto n.º258 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estaba muy bien ubicado y el servicio fue bueno. La habitación era amplia y confortable. No tuve el desayuno incluido y era caro pagarlo aparte. No es un apart asique salimos a desayunar afuera, justo alado hay una confiteria buena para esto.
Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 enero 2014

Las habitaciones carecen de aislamiento acústico y el ruido es insoportable, especialmente la noche del sábado, que al ruido de coches se añade la gente que está de copas. Para poder dormir el domingo tuvimos que comprar tapones para los oídos. Pedimos otra manta, y a pesar de ser una cama king, nos trajeron una manta de cama individual. El personal de recepción poco atento, en la salida ni siquiera nos preguntaron qué tal nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis ninguna habitación que de a la calle Diputación.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Un establecimiento que nos sorprendió por su diseño y sus comodidades. Su servicio excelente!!! Los empleados de recepción muy dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. El desayuno muy variado. El desayunador muy cálido. La habitación muy cómoda y el baño hecho a nuevo: muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: He observado en el plano de emergencia por incendio que se fija en las puertas de cada habitación...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel renovado,decoracion minimalista ,no tiene parquing en el edificio ,si en Plaza Urquinaona
La moqueta sucia,Wc bien,atencion del personal Buena y amables.
No hablan Catalan.
Simplemente correcto.
Cuatro estrellas Justito.a mi gusto.
Muy Centrico ideal para turismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel carísimo para la calidad recibida.
Bien ubicado y personal de recepción amable.
Desayuno discreto.
Una de las habitaciones en las que nos alojamos no tenía ventanas. Directamente solo pared.
No pasaron a hacer las habitaciones por estar en la misma de 16 a 18. Que en un hotel de cuatro estrellas no haya nadie disponible de 09 a 16 para hacer la habitación o a partir de las seis es cuando menos vergonzoso.
Precio de hotel de lujo para un hostal de segunda,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os den la habitación con ventanas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
Petit Palace Museum Hotel
N.° 94 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden
N.° 59 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Barcelona

Dirección: C/Roger de Lluria 21, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Barcelona 4*
El hotel Petit Palace Barcelona es un hotel justo al lado del Paseo de Gracia, donde las familias y las parejas pueden disfrutar de un servicio único personalizado and la zona con más encanto en Barcelona. Su enclave estratégico, pone a disposición del cliente las tiendas más exclusivas y poder descubrir Barcelona de una manera cómoda para nuestros clientes. Para hacer su estancia lo más plancentera, ponemos a su disposición wifi gratuito,bicicletas, ipads, cunas, facilidades para mascotas y muchos otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Bcn Barcelona
Petit Palace Bcn Hoteles