“podría ser, pero.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 522 hoteles en Barcelona
Cala Bona, España
“podría ser, pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tenía que pasar dos días en Barcelona con mi pareja y quería un hotel céntrico, y éste tiene una buenísima situación. Además quería un hotel moderno con diseño y también cumple con esta condición.
Estos dos aspectos no me decepcionaron, pero si algunos detalles que creo tendrían que mejorar: la habitación olía no muy bien -tal vez no es buena idea tener una bicicleta estática en la habitación- y se veían algunos descuidos en el mantenimiento de las instalaciones, clavijas de luz sueltas, etc.
Tampoco estaría mal una mejor dotación de amenities en el baño, afeitado, limpieza dental; creo que el precio cubre el poder mejorar este aspecto.
Por otra parte, tiene una cosa muy buena, no solo wifi gratuito, sino también portatil para que no tengas que viajar con el tuyo.
En cuanto al tracto, el personal fue muy amable en la entrada y salida, pero eché en falta empatía en el conserje de noche; me molesta ser un cliente "invisible"

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones y servicios con sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que en lineas generales el hotel cumplió sus expectativas, aunque determinados detalles no fueron de su agrado, los cuales por supuesto ya hemos subsanado con una reforma general de las instalaciones. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para poder recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Este moderno y muy buen ubicado hotel es una excelente opcion para aquellos que visitamos la ciudad de Barcelona , su ubicacion es muy buena , las habitaciones estan muy bien dotadas , tienen todas un laptop conectado de manera gratuita a internet las 24 horas , TV LCD , caja de seguridad electronica , nevera , un buen armario , el baño tiene ducha hidromasaje , ampliios espacios , la atencion es muy buena , tienen ademas gimnasio , un buen desayuno si se requiere , bicicletas para recorrer la ciudad ademas de otros beneficios , el precio esta acorde a lo que se ofrece , esta cadena Hight Tech la uso regularmente en mis visitas a Barcelona y Madrid , lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por el tiempo invertido en escribir el comentario. Agradecemos sus amables palabras. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Museum haya cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Hotel muy moderno, muy bien equipado, bastante amplio y bien ubicado
El personal es amable, la habitación es bastante amplia y moderna, bastante aireada e iluminada, las camas son muy comodas, el baño es super amplio y moderno.
Lo mejor de todo fue la relación calidad-precio.
No hubo quejas, volvería a quedarme en este hotel sin pensarlo, la estancia estuvo excelente. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos una noche en la suite con jacuzzi exterior del Petit Palace Museum y es recomendable.

La decoración es moderna pero sin dejar de ser confortable y la terraza de la suite es un lujo: no sólo hay un jacuzzi cuadrado grandecito sino que hay hamacas, taburetes de diseño... y es extraordinario poderla disfrutar en el centro de Barcelona.

No obstante, tiene varios puntos a mejorar: el armario de la habitación era muy pequeño para ser el de una suite, el jacuzzi estaba preparado cuando llegamos pero la temperatura del agua era demasiado alta, hasta al cabo de unas cuantas horas no fue la correcta para poderse bañar y se depende un poco demasiado de la suerte respecto a los vecinos de la terraza de al lado.

Pero en general es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

A principios de julio estuvimos alojados en este hotel. Por situación es perfecto. Sin embargo tiene algunos aspectos susceptibles de ser mejorados.
1º Aunque la reserva que hicimos era correcta, con un niño y un bebé, no estaba preparada la habitación con la cama supletoria ni la cuna, y faltaban toallas, que tuvimos que reclamarlas. SOLUCIONADO.
2º El desayuno es un punto débil. A pesar de que finalizaba a las diez y media de la mañana, a las diez faltaban alimentos y el algunos casos estaban fríos. No retiraban los cubiertos una vez utilizados debido al escaso personal que atiende este servicio.
3º Mala insonorización exterior.
4ºDeficiente servicio de conserjería. Esto estuvo a punto de costarnos un verdadero problema. Pedimos un taxi en recepción para trasladarnos al aeropuerto, lo inexplicable es que a pesar de existir una parada de taxi en la misma esquina, tardó más de veinte minutos en llegar. En ese tiempo, y viendo que perdía el vuelo, personalmente tuve que salir de hotel y dirigirme a la parada. Tomamos el vuelo por una atención de la compañía, debido a que viajábamos con niños y un bebé, porque ya estaba cerrado. Pero las maletas no llegaron hasta el día siguiente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
FOM-MUS, dpto webs en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos las incidencias que ocurrieron. Tendremos en cuenta los puntos que nos ha señalado para poder corregirlos y evitarlos.
Le invitamos a que vuelva a alojarse con nosotros y nos lo indique para que así pueda cambiar su opinión y podamos ofrecerle una estancia inolvidable. No olvide que estamos siempre a su servicio.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Establecimiento: Petit Palace Museum Hotel
Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona