“Hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 523 hoteles en Barcelona
“Hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me alojé en este hotel hace pocos meses. El servicio es excelente y las habitaciones muy comfortables y la localización es óptima. Siempre que viajo por España intento alojarme en los hoteles de la cadena High Tech. Nunca me defraudan

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de la ciudad. Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Después de leer algunos comentarios sobre el Petit Palace Museum, lo confirmo. Es un excelente hotel en pleno centro de la "ciutat comtal". Un hotel moderno y con una decoración minimalista muy cuidada, que se puede observar simplemente con pasar por su hall. Personal de recepción profesional y muy atento. La habitación muy comoda y espaciosa, cuidando el mas mínimo detalle, con terraza y jacuzzi exterior.
Y el desayuno buffet genial, con un salón precioso. Y unas camareras excepcionales.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las diferentes habitaciones que he estado, han cumplido con todas y cada una de mis espectativas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado cliente;

En primer lugar como siempre le agradezco que nos eligiera para su estancia en Barcelona, y que haya hecho público su experiencia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios, también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones. Agradecerle también sus amables palabras, en especial a nuestro personal, puesto que siempre se esfuerzan al máximo para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Recordarle, por último, que también disponemos de hoteles en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Getxo, Salamanca y aquí en Barcelona.

Esperamos volver a recibirle pronto
Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel esta en un lugar excelente, en el barrio Exaimple, cerca de tiendas, restaurantes, calles amplias y se puede ir caminando a muchos lados. El precio es alto por lo que ofrece, pero en Barcelona es caro el alojamiento. Las habitaciones son modernas y espaciosas pero tienen un olor desagradable y a veces no limpian la habitacion hasta despues del mediodia. Lo mejor es que tiene wi fi gratuito y hasta un ordenador en tu habitacion. El personal es super amable. La recepcion es demasiada moderna y fria y no invita siquiera a sentarse y relajarse un rato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente:

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Agradecemos la confianza depositada en High Tech, que como bien indica, se sitúa muy próximo a tiendas, restaurantes y demás comercios. Agradecemos y tomamos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Cala Bona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tenía que pasar dos días en Barcelona con mi pareja y quería un hotel céntrico, y éste tiene una buenísima situación. Además quería un hotel moderno con diseño y también cumple con esta condición.
Estos dos aspectos no me decepcionaron, pero si algunos detalles que creo tendrían que mejorar: la habitación olía no muy bien -tal vez no es buena idea tener una bicicleta estática en la habitación- y se veían algunos descuidos en el mantenimiento de las instalaciones, clavijas de luz sueltas, etc.
Tampoco estaría mal una mejor dotación de amenities en el baño, afeitado, limpieza dental; creo que el precio cubre el poder mejorar este aspecto.
Por otra parte, tiene una cosa muy buena, no solo wifi gratuito, sino también portatil para que no tengas que viajar con el tuyo.
En cuanto al tracto, el personal fue muy amable en la entrada y salida, pero eché en falta empatía en el conserje de noche; me molesta ser un cliente "invisible"

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo, gracias por ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones y servicios con sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que en lineas generales el hotel cumplió sus expectativas, aunque determinados detalles no fueron de su agrado, los cuales por supuesto ya hemos subsanado con una reforma general de las instalaciones. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para poder recibirle muy pronto.

Un cordial saludo
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Este moderno y muy buen ubicado hotel es una excelente opcion para aquellos que visitamos la ciudad de Barcelona , su ubicacion es muy buena , las habitaciones estan muy bien dotadas , tienen todas un laptop conectado de manera gratuita a internet las 24 horas , TV LCD , caja de seguridad electronica , nevera , un buen armario , el baño tiene ducha hidromasaje , ampliios espacios , la atencion es muy buena , tienen ademas gimnasio , un buen desayuno si se requiere , bicicletas para recorrer la ciudad ademas de otros beneficios , el precio esta acorde a lo que se ofrece , esta cadena Hight Tech la uso regularmente en mis visitas a Barcelona y Madrid , lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar muchas gracias por el tiempo invertido en escribir el comentario. Agradecemos sus amables palabras. Es un placer saber que la estancia en el hotel Petit Palace Museum haya cumplido con sus expectativas. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Establecimiento: Petit Palace Museum Hotel
Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°81 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles para familias en Barcelona
N.°206 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona