“Muy diferente a lo que se ve en internet”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 octubre 2012

En nuestras ultimas vacaciones familiares, nos alojamos tres dias en el hotel petit palace que esta por la calle de la diputación, muy bien ubicada, pero al llegar no era lo que esperábamos, además los pasillos eran muy oscuros y malolientes y no volvieron a dejar ni jabón ni shampo ni un solo día, además que el mobiliario se ve ya viejo, la verdad no volvería a quedarme ahí en un futuro viaje a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, es un hecho puntual que esperamos no vuelva a producirse y tomamos nota de sus comentarios, que son los que cada día nos hacen mejorar nuestros servicios.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estaremos encantados de darle personalmente la bienvenida.

Un saludo

Thais Flecha Mora
Directora Petit Palace Museum

Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Museum Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2012

Me alojé en este hotel hace pocos meses. El servicio es excelente y las habitaciones muy comfortables y la localización es óptima. Siempre que viajo por España intento alojarme en los hoteles de la cadena High Tech. Nunca me defraudan

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Ana S, Departamento de venta online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de la ciudad. Esperamos volver a verle en uno de nuestros hoteles y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Después de leer algunos comentarios sobre el Petit Palace Museum, lo confirmo. Es un excelente hotel en pleno centro de la "ciutat comtal". Un hotel moderno y con una decoración minimalista muy cuidada, que se puede observar simplemente con pasar por su hall. Personal de recepción profesional y muy atento. La habitación muy comoda y espaciosa, cuidando el mas mínimo detalle, con terraza y jacuzzi exterior.
Y el desayuno buffet genial, con un salón precioso. Y unas camareras excepcionales.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: En las diferentes habitaciones que he estado, han cumplido con todas y cada una de mis espectativas...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado cliente;

En primer lugar como siempre le agradezco que nos eligiera para su estancia en Barcelona, y que haya hecho público su experiencia en el hotel para los usuarios de Tripadvisor, aparte de que a nosotros nos resulta muy útil para mejorar nuestros servicios, también los usuarios de Tripadvisor tendrán mejor conocimiento de nuestras instalaciones. Agradecerle también sus amables palabras, en especial a nuestro personal, puesto que siempre se esfuerzan al máximo para que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible. Recordarle, por último, que también disponemos de hoteles en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Getxo, Salamanca y aquí en Barcelona.

Esperamos volver a recibirle pronto
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 julio 2012

El hotel esta en un lugar excelente, en el barrio Exaimple, cerca de tiendas, restaurantes, calles amplias y se puede ir caminando a muchos lados. El precio es alto por lo que ofrece, pero en Barcelona es caro el alojamiento. Las habitaciones son modernas y espaciosas pero tienen un olor desagradable y a veces no limpian la habitacion hasta despues del mediodia. Lo mejor es que tiene wi fi gratuito y hasta un ordenador en tu habitacion. El personal es super amable. La recepcion es demasiada moderna y fria y no invita siquiera a sentarse y relajarse un rato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Ana S, Online Sales Department en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado cliente:

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Agradecemos la confianza depositada en High Tech, que como bien indica, se sitúa muy próximo a tiendas, restaurantes y demás comercios. Agradecemos y tomamos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2012

Tenía que pasar dos días en Barcelona con mi pareja y quería un hotel céntrico, y éste tiene una buenísima situación. Además quería un hotel moderno con diseño y también cumple con esta condición.
Estos dos aspectos no me decepcionaron, pero si algunos detalles que creo tendrían que mejorar: la habitación olía no muy bien -tal vez no es buena idea tener una bicicleta estática en la habitación- y se veían algunos descuidos en el mantenimiento de las instalaciones, clavijas de luz sueltas, etc.
Tampoco estaría mal una mejor dotación de amenities en el baño, afeitado, limpieza dental; creo que el precio cubre el poder mejorar este aspecto.
Por otra parte, tiene una cosa muy buena, no solo wifi gratuito, sino también portatil para que no tengas que viajar con el tuyo.
En cuanto al tracto, el personal fue muy amable en la entrada y salida, pero eché en falta empatía en el conserje de noche; me molesta ser un cliente "invisible"

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Estimado cliente,

Ante todo, gracias por ayudarnos a mejorar nuestras instalaciones y servicios con sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos alegra saber que en lineas generales el hotel cumplió sus expectativas, aunque determinados detalles no fueron de su agrado, los cuales por supuesto ya hemos subsanado con una reforma general de las instalaciones. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para poder recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
N.° 160 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 108 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona