“Un verdadero confort..”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel en Barcelona, es moderno y muy cómodo y sobre todo muy céntrico, La habitación muy amplia y camas muy confortables y lo mejor que se encuentra a unos pasos de las Ramblas, a unos minutos de la Plaza Catalunya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ana S, departamento de ventas online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Cliente:
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 30 julio 2013

Durante 6 meses he estado alojándome en este hotel 3 días a la semana por motivos de trabajo. Las habitaciones son casi todas distintas y muy bonitas, amplias y modernas, con una decoración exquisita y mucho espacio. Los baños, perfectos, bañera o ducha hidromasaje. Algunas habitaciones tienen terraza y tumbonas (otra incluso jacuzzy).
El trato con la gente del hotel ha sido de lo más agradable, me han hecho sentir como en casa cada día. Con lo que para el equipo de Petit Palace Museum, un 10, en elegancia, saber estar, simpatía, cordialidad, etc.
Está muy bien ubicado, zona de tiendas, de restaurantes, teatros...
Una gran elección, bien sea para un fin de semana, como para un segundo hogar como ha sido para mi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ana S, deparmento de ventas onlines en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 14 julio 2013

Estuve una noche en cuádruple (familia con dos hijos mayores), habitación muy espaciosa con una gran mesa, y baño grande. Además tiene una bañera de hidromasaje, que personalmente no me interesa, pero si a mi hija que disfrutó mucho. Personal muy profesional y amable. Para más precisión tenían una empleada novata, que estuvo perfectamente asistida por una compañera experta.
Pudimos dormir muy cómodos por la ausencia de ruidos y el confort del colchón.
Tal vez deben actualizarse algunos equipamientos (la cisterna falló), y en siete minutos llegó un operario que la arregló (era una avería menor).
Excelentemente comunicada con los medios de transporte, es un hotel ubicado en una zona de gran belleza arquitectónica.
Mi enhorabuena a todas las personas que hacen funcionar este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Ana S, Departamento de Venta Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace Museum deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en cualquiera de nuestros hoteles. Un cordial saludo

Opinión escrita 25 abril 2013

El Museum, de la cadena Petit Palace y High Tech, es un hallazgo para los viajeros que se acerquen a Barcelona. El emplazamiento es extraordinario, casi esquina a Rambla de Catalunya y a menos de cinco minutos de la Plaza de Catalunya.

Es moderno y muy agradable de decoración. Atención cercana en la recepción. Bufet muy completo. Comodísima la cama, King size, y baño bien dotado. Esta cadena de hoteles ofrece wifi gratis, pero es que además facilita un ordenador personal ya instalado en cada habitación para uso del cliente. El mío era un Dell de 15,6" en perfecto estado. No lo había visto nunca en ninguno de los hoteles que he estado hasta ahora. Que son unos cuantos, en España y fuera de España. Y, oh, sorpresa, todo funcionó en la habitación, desde las luces a la ducha.
La 404, por cierto -no sé si otras- tenía una terraza sensacional.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Cliente:

Y ya sabe que Petit Palace tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 abril 2013

Este último fin de semana (del 12 al 14 de abril), quise dar una sorpresa a mi mujer, y llevarla a conocer Barcelona. Era el primer viaje solos, sin niños, y quería que fuese especial. Reservé "a ciegas" este hotel y les comuniqué lo especial de la ocasión.
Sólo puedo decir que del buen recuerdo que guardamos de este viaje, el hotel fue en gran parte "responsable", pues tanto la habitación como el trato recibido por el personal fue fenomenal.
Y encima la situación es perfecta, en una ubicación tranquila y a mano de todo lo importante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Ana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona y por confiar en nosotros en una estancia tan especial para usted. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Barcelona.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Barcelona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
Hotel Catalonia Passeig de Gracia

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona