“un placer”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 2 septiembre 2013

excelente hotel. La decoracion es hermosa, las habitaciones muy amplias, bellas con lo ultimo en tegnologia y un baño encantador. Mis niñas fascinadas porque cada una tenia una pequeña TV personal en su cucheta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Barcelona

Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado,a 20 mts de rambla catalunya y a 2 cuadras de la plaza.la atencion del personal es excelente,super predispuestos a ayudar siempre.el desayuno muy bueno.las habitaciones modernas muy comodas y tienen una computadora en la habitacion que resulta muy comoda!

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado cliente:

Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nuestra estancia en este maravilloso hotel fué de dos noches, he de decir que el hotel está decorado con mucho gusto, las habitaciones muy espaciosas, su ubicación es inmejorable, en 5 minutos estás dando un paseo por el barrio gótico... Su desayuno es muy completo y de calidad. Las chicas de recepción merecen un diez por su servicio y atención al cliente. Nuestra estancia allí, íbamos dos adultos con dos niños, fué inmejorable.
Noemí Casado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ana S, departamento de ventas online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Cliente:
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel en Barcelona, es moderno y muy cómodo y sobre todo muy céntrico, La habitación muy amplia y camas muy confortables y lo mejor que se encuentra a unos pasos de las Ramblas, a unos minutos de la Plaza Catalunya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Opinión escrita 30 julio 2013

Durante 6 meses he estado alojándome en este hotel 3 días a la semana por motivos de trabajo. Las habitaciones son casi todas distintas y muy bonitas, amplias y modernas, con una decoración exquisita y mucho espacio. Los baños, perfectos, bañera o ducha hidromasaje. Algunas habitaciones tienen terraza y tumbonas (otra incluso jacuzzy).
El trato con la gente del hotel ha sido de lo más agradable, me han hecho sentir como en casa cada día. Con lo que para el equipo de Petit Palace Museum, un 10, en elegancia, saber estar, simpatía, cordialidad, etc.
Está muy bien ubicado, zona de tiendas, de restaurantes, teatros...
Una gran elección, bien sea para un fin de semana, como para un segundo hogar como ha sido para mi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ana S, deparmento de ventas onlines en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Rambla
Hotel Praktik Rambla
N.° 85 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden
N.° 61 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 89 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona