“Muy bien ubicado, moderno, cómodo y personal cordial”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy bien ubicado, moderno, cómodo y personal cordial”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos hace pocos días aquí y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos por la cordialidad con la que nos hemos encontrado en el personal y los detalles del hotel como una computadora portátil en la habitación (algo que jamás había visto en otro alojamiento)

Ubicado a 20 metros de la Rambla de Catalunya, 120 metros de Paseo de Gracia y a 300 metros de la Plaza de Catalunya, el hotel está cerca de las principales atracciones, además de tener acceso directo al aeropuerto (por intermedio del tren) con una estación a 400 metros.

Muy recomendable y espero poder volver en otro viaje

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Barcelona.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Altea, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo dicho, la ubicación y el trato del personal de recepción, tanto por parte de María, Sonia, Alex y Adrián fue maravillosa. Hacen sentirte a gusto y cómoda porque ves y notas la predisposición a ayudarte en todo momento. Da gusto encontrarte gente así.
El hotel en sí muy bonito, moderno, céntrico y de ahí que sea muy práctico. Además, es la primera vez que veo que un hotel ofrezca bicis gratuitamente para sus clientes, cosa que aprovechamos para recorrer BCN de arriba a abajo, que por cierto es una ciudad muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este hotel en cualquier caso!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque teníamos nuestras reservas sobre si estaríamos cómodos en la habitación para cinco adultos, estuvimos mejor que bien porque, además de ser una habitación muy amplia tenía jacuzzi y mis hijos lo pasaron en grande.
Las instalaciones del hotel muy agradables, el desayuno variado, el personal muy atento y la ubicación en la ciudad ideal.
Si volvemos a Barcelona no dudaremos dónde alojarnos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

barcelona
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está muy buen ubicado y la decoración es muy agradable al igual que el personal que nos atendió.
Elegí este hotel para nuestro aniversario de bodas y la habitación junior suite es genial. Tiene una terraza con jacuzzi privado y nos ofrecieron una botella de cava y unos bombones de cortesía.
Sin duda una inmejorable elección, te permite pasear por la zona comercial de Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia y tiene el metro muy cerca para poder visitar otras zonas de Barcelona.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente hotel. La decoracion es hermosa, las habitaciones muy amplias, bellas con lo ultimo en tegnologia y un baño encantador. Mis niñas fascinadas porque cada una tenia una pequeña TV personal en su cucheta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
N.° 233 de 513 en Barcelona
Pestana Arena Barcelona
N.° 148 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Establecimiento: Petit Palace Museum Hotel
Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona