“High Tec Hotels HORROR”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un desastre tecnológico. Acudo a este hotel principalmente por tener todos los servicios tecnológicos (portátil, internet, amplificador de IPhone,...). Al llegar a la habitación conecto mi iPhone 4 a la base que tienen con intención de cargarlo y escuchar algo de mi música y 15 segundos después el IPhone deja de funcionar. Bajo a quejarme a recepción y me dicen que no saben nada de IPhone... que vaya a la Apple store. Voy a la tienda de plaza Catalunya y me confirman que el terminal está dañado y no lo pueden reparar.
120€ por una noche, me estropean el IPhone y si me descuido me cobran las llamadas q tuve q hacer desde el fijo. Lo tengo claro, si voy a un NH esto no me pasa. Qué HORROR!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Cuando llegamos nos encantó, es precioso y está en muy buena zona y ademas nos dieron la habitacion mas bonita del hotel(403), según nos dijeron, La decoracion nos gusto mucho pero luego hay detalles muy feos, nuestra habitacion rodeada de ventanas, al ser la torre, estaban sucias, la papelera del baño oxidada y mi toalla de ducha con abujeros. Pero esto no fue lo que mas nos decidió a no escribir bien sobre este establecimeinto, fue el frio que pasamos, solo teniamos una manta de lana del pirineo y aunque la calefaccion funcionaba bien, no podiamos tener encendido toda la noche, por el ruido del aparato, asi que a las 4 de la madrugada un frio polar, y encima con un ruido de la calle insoportable.Pedimos edredon para la noche siguiente pero no tenian y nos dieron una manta mas, igual a la que ya teniamos, Pasamos mala noche, los mismos ruidos de la calle y un poco menos frio, pero frio. Desde que volví estoy con catarro.
Pienso que la relacion precio/calidad no es correcto. Hemos pagado mucho para no dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca acepten la habitacion 403, al tener cerrajeria antigua pasa el ruido y el frio, ademas no limp...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ana S, Director de Recepción en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Sra. Rodriguez,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia.
Estos comentarios nos ayudan a mejor la calidad de nuestro producto y del servicio que ofrecemos. Hemos hablado con el departamento de limpieza para que no vuelva a ocurrir el que estos detalles desmerezcan la calidad y el diseño de la habitación, que como bien sabe tiene toda una cristalera que la rodea y la cúpula del Hotel. Sinceramente se la asignamos porque es una de nuestras mejores habitaciones.
Todas nuestras habitaciones están insonorizadas por doble acristalamiento. La calefacción está comprobada y chequeada semanalmente para que funcione a pleno rendimiento durante todo el invierno.
Lamentamos que estos detalles no le hicieran disfrutar de su estancia, esperamos recibirla en una próxima ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Una joya a dos pasos de Paseo de Gracia.Hotel super céntrico, moderno, acogedor.
El personal de recepción es muy amable y te soluciona cualquier duda.
Teníamos una habitación doble con dos camas supletorias y aún así había suficiente espacio.El baño tenía todo lo necesario, incluso bañera de hidromasaje.Las vistas interiores muy bonitas y aún siendo céntrico, mucha tranquilidad.Dispone de wi-fi gratis.El desayuno, muy completo,tanto dulce como salado.Sin duda, para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Barcelona. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Barcelona. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Primera vez que me alojo en este hotel y un gran descubrimiento. Me dieron lo que ellos llaman suite y era más bien una habitación familiar. Adicionalmente al dormitorio (con una cama King y un inmenso jacuzzi), tenía de un salón interior con una mesa, dos literas y una cama baja.
Daba a un inmenso patio interior, donde por la mañana daba el sol y lo hacia muy agradable.
Esta ubicado en una zona de Barcelona que más me gusta a un paso de Paseo de Gracia.
El hotel ofrece WIFI gratis y había un ordenador de cortesía en el salón.
La decoración del dormitorio y del baño espectacular: con modernidad y mucho encanto. En cambio la del salón desentonaba sin duda.
El precio del desayuno me pareció excesivo y decidí desayunar en una agradable terraza a 5 minutos.
El personal de recepción agradable pero los procesos de entrada y salida un poco lentos.
Por poner una pega, el hotel parece abierto no hace mucho y en algunos detalles de la habitación se empieza a ver el deterioro. También sería conveniente disponer de botellas de agua más grande.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre… Esperemos volver a verle en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Nos alojamos hace pocos días aquí y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos por la cordialidad con la que nos hemos encontrado en el personal y los detalles del hotel como una computadora portátil en la habitación (algo que jamás había visto en otro alojamiento)

Ubicado a 20 metros de la Rambla de Catalunya, 120 metros de Paseo de Gracia y a 300 metros de la Plaza de Catalunya, el hotel está cerca de las principales atracciones, además de tener acceso directo al aeropuerto (por intermedio del tren) con una estación a 400 metros.

Muy recomendable y espero poder volver en otro viaje

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Barcelona.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Barcelona
Petit Palace Barcelona
N.° 261 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden
N.° 15 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°98 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona