“Un oasis de paz en la vorágine de la ciudad condal”
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 513 hoteles en Barcelona
Ourense, España
“Un oasis de paz en la vorágine de la ciudad condal”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabamos de regresar de pasar cuatro días en Barcelona y estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Petit Palace Museum para alojarnos. En primer lugar hacer referencia a su excelente ubicación, está muy cerca tanto del Paseo de Gracia como de la Plaza Cataluña lo cual facilita la llegada a la ciudad para los que llegamos a Barcelona tanto en avión (el aerobus para en la Plaza Cataluña) como en tren (en el Paseo de Gracia para el cercanías que sale del aeropuerto o de la estación de Sants). El hotel es pequeño y muy tranquilo lo cual es una ventaja si lo que buscas es descansar tras una larga jornada de turismo por la ciudad condal. No entiendo las críticas referentes al ruído que hacen algunos viajeros ya que utilizando el doble acristalamiento no se escucha la calle en absoluto además, a pesar de lo céntrico de la ubicación, la calle Diputación es muy tranquila en lo referente a tráfico y trasiego de gente. En cuanto al personal con nosotros fueron muy amables y nos hicieron sentir muy agusto, dispuestos a ayudarnos en todo momento en nuestras dudas y necesidades. Un ejemplo del buen trato recibido fue que nos permitieron la entrada en la habitación dos horas antes de la hora establecida y el día de nuestra salida dispusimos de la misma hasta las cuatro de la tarde de forma totalmente gratuita. Unos días antes de nuestra llegada les enviamos un mail con nuestras preferencias en cuanto a la habitación y solicitándoles una serie de comodidades en la misma y atendieron todas nuestras peticiones sin poner pega alguna. El wifi del hotel es muy bueno y ponen un IPad a disposición de los clientes sin cargo adicional lo cual es de agradecer ya que te evita tener que llevar tu portatil o tablet. El desayuno también nos gustó.
Queríamos agradecer al personal su esfuerzo por hacer nuestra estancia tan agradable. Sin duda volveremos al Petit Palace Museum en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 febrero 2014

"Las habitaciones carecen de aislamiento acústico y el ruido es insoportable, especialmente la noche del sábado, que al ruido de coches se añade la gente que está de copas. Para poder dormir el domingo tuvimos que comprar tapones para los oídos. Pedimos otra manta, y a pesar de ser una cama king, nos trajeron una manta de cama individual. El personal de recepción poco atento, en la salida ni siquiera nos preguntaron qué tal nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar habitaciones que den a la calle Diputación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre su estancia.
Estos comentarios nos ayudan a mejor la calidad de nuestro producto y del servicio que ofrecemos. Todas nuestras habitaciones están insonorizadas con doble acristalamiento, comprobaremos si esta habitación en particular tiene alguna incidencia.
Hemos hablado con el dpto de pisos y recepción para que no vuelva a suceder, la verdad es que intentamos siempre tener una atención especial hacia todos nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
buenos aires
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Mi experiencia en al hotel fue muy buena, la ubicación es excelente, ambientes amplios y muy modernos,decoracion de buen gusto, personal de recepción muy amable, llegamos antes del horario del check in y nos dieron la habitación sin problemas, nos indicaron con mapas y detalladamente como llegar a los lugares de interés.Todo funcionaba perfecto y era increíble tener una computadora disponible en nuestra habitación.Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 205 daba a la calle y tenia un pequeño balcón.El ruido de la calle era tolerable
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ana S, Gerente en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un buffete de desayuno escaso en variedad. Poco personal en la sala. La habitación no muy limpia. He visitado otros hoteles de la misma cadena en otras ciudades y la calidad ha sido superior en las ocasiones anteriores, partiendo de la misma categoría y precio.

• Se alojó en diciembre de 2013
León, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un desastre tecnológico. Acudo a este hotel principalmente por tener todos los servicios tecnológicos (portátil, internet, amplificador de IPhone,...). Al llegar a la habitación conecto mi iPhone 4 a la base que tienen con intención de cargarlo y escuchar algo de mi música y 15 segundos después el IPhone deja de funcionar. Bajo a quejarme a recepción y me dicen que no saben nada de IPhone... que vaya a la Apple store. Voy a la tienda de plaza Catalunya y me confirman que el terminal está dañado y no lo pueden reparar.
120€ por una noche, me estropean el IPhone y si me descuido me cobran las llamadas q tuve q hacer desde el fijo. Lo tengo claro, si voy a un NH esto no me pasa. Qué HORROR!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

¿Has estado en Petit Palace Museum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Establecimiento: Petit Palace Museum Hotel
Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Museum Barcelona es un hotel cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona, diseñado especialmente para business, parejas y vacaciones en familia, pensado para disfrutar al máximo de Barcelona. Nuestro hotel se ubica en la Casa Garriga Nogués, un hermoso edificio modernista que destaca por su eclecticismo y servicios como wifi & iPad gratis, regalos para niños, bicicletas gratis… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona