“Muchas gracias Petit Palace” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Museum Hotel

Petit Palace Museum Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 523 hoteles en Barcelona
A Coruña
“Muchas gracias Petit Palace”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo por motivos personales durante 5 días...
El hotel es muy bonito, sobre todo con una ubicación increible anexo a rambla de catalunya, paseo de gracia y plaza de catalunya, ramblas etc.
La habitación que nos proporcionaron era muy amplia, cómoda y muy acogedora...las únicas pegas fueron la bañera inmensamente alta que nos costó algún susto en forma de resbalón al salir de ella y el colchón un pelín duro, en cuanto a todo lo demás PERFECTO. además he de decir que nos han tratado de maravilla y desde aquí quiero agradecerle a la Directora (Thais) el trato tan bueno que nos han dado y las facilidades.
Por supuesto si tuviese que volver lo haría y también lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PPalaceMuseum, General Manager en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Estare encantada de darle personalmente la bienvenida en su próxima estancia en nuestro Hotel.

Esperando que esta ocasión no tarde en producirse, permítame enviarle un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola me oloje 5 dias en este hotel , las habitaciones estan completamente sucias y lo digo porque me pasearon por 3 de ellas. Cortinados con tierra y telas de arañas , alfombras manchadas y con olor , con respecto a su servicio dicen que un hotel 4 estrellas deja una sola persona a la noche y eso es una locura primero por seguridad y despues porque esa persona sube a las habitaciones a hacer de room service y deja el hotel cerrado con un cartelito , eso no es de 4 estrellas . Su personal de recepsion es muy bueno y la verdad no tienen la culpa .
Bueno el final de esta estadia del peor hotel que fui en mi vida culmina con una cucaracha gigante en el baño !!!!
Y como si esto no fuera poco todos los dia habia bichitos y arañitas en la cama antes de irme a descansar !!!!

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Ariel,

Agradecemos cualquier comentario sobre nuestro hotel e intentamos contestar de la mejor manera posible para intentar aclarar lo sucedio en caso de que sea negativo.

Se nos hace muy dificil contestar algunos comentarios, como el suyo, cuando tanto mi jefa de recepción como yo misma estuvimos en todo momento atendiendo sus necesidades y mostrandole yo personalmente la habitación donde ustedes finalmente decidieron quedarse.

lamento que finalmente y pese a todo nuestro esfuerzo su estancia no fuese lo que esperaba.

Reciba un cordial saludo.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel para volver en cada viaje de negocios, una magnífica ubicación en todo centro de Barcelona.
Se trata de un hotel pequeño, cómodo, con una recepción rápida y un lobby en el que te apetece descansar tomando un gin tonic.
Si hay que poner algún pero al hotel es el ruido de las habitaciones que dan a la calle Diputación, pero es lo de menos....
El personal es en todo momento muy agradable con la gente y están a la altura para cualquier cosa.
Desde luego que será mi próximo hotel en Barcelona.
Gracias!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
PPalaceMuseum, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Fernando,

Muchisimas gracias por sus comentarios, para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas. Les haré llegar a mis compañeros su felicitación.

Espero poder tener el placer de saludarle personalmente en su próxima estancia.
Un cordial saludo

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en abril de 2014 (dos adultos y dos niños).
Nos encantó la óptima ubicación del hotel, justo en centro de la ciudad junto a la plaza Cataluña y las Ramblas.
La habitación era realmente amplia de diseño moderno (detalles como dispositivo de audio para iPhone) con vistas a la calle Diputació. Buen nivel de limpieza. Desayuno buffet con productos típicos.
Un hotel muy recomendable en general, en el que destacaría, sin duda, la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
De forma muy particular en la recepción del hotel, donde personas como Sonia hicieron de nuestra estancia en Barcelona una gran experiencia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PPalaceMuseum, Manager en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Juan,

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas. Le haré llegar a mis compañeros de Recepción, así como a nuestra Jefa de recepción Sonia, su felicitación.

Será una gran satisfacción para todos nosotros poder contar con Ud. de nuevo entre nuestros huéspedes y si nos brinda esa oportunidad, estare encantada de darle personalmente la bienvenida.

Un cordial saludo
Thais Directora
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabamos de regresar de pasar cuatro días en Barcelona y estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Petit Palace Museum para alojarnos. En primer lugar hacer referencia a su excelente ubicación, está muy cerca tanto del Paseo de Gracia como de la Plaza Cataluña lo cual facilita la llegada a la ciudad para los que llegamos a Barcelona tanto en avión (el aerobus para en la Plaza Cataluña) como en tren (en el Paseo de Gracia para el cercanías que sale del aeropuerto o de la estación de Sants). El hotel es pequeño y muy tranquilo lo cual es una ventaja si lo que buscas es descansar tras una larga jornada de turismo por la ciudad condal. No entiendo las críticas referentes al ruído que hacen algunos viajeros ya que utilizando el doble acristalamiento no se escucha la calle en absoluto además, a pesar de lo céntrico de la ubicación, la calle Diputación es muy tranquila en lo referente a tráfico y trasiego de gente. En cuanto al personal con nosotros fueron muy amables y nos hicieron sentir muy agusto, dispuestos a ayudarnos en todo momento en nuestras dudas y necesidades. Un ejemplo del buen trato recibido fue que nos permitieron la entrada en la habitación dos horas antes de la hora establecida y el día de nuestra salida dispusimos de la misma hasta las cuatro de la tarde de forma totalmente gratuita. Unos días antes de nuestra llegada les enviamos un mail con nuestras preferencias en cuanto a la habitación y solicitándoles una serie de comodidades en la misma y atendieron todas nuestras peticiones sin poner pega alguna. El wifi del hotel es muy bueno y ponen un IPad a disposición de los clientes sin cargo adicional lo cual es de agradecer ya que te evita tener que llevar tu portatil o tablet. El desayuno también nos gustó.
Queríamos agradecer al personal su esfuerzo por hacer nuestra estancia tan agradable. Sin duda volveremos al Petit Palace Museum en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Ana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

En nombre de todo el equipo humano del Petit Palace deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Información adicional sobre el Petit Palace Museum Hotel

Establecimiento: Petit Palace Museum Hotel
Dirección: C/ Diputacion 250, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°163 de hoteles para familias en Barcelona
N.°205 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Museum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Museum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Barcelona
Hotel Petit Palace Museum Barcelona