Los precios más bajos para tu estancia
259 €
Go to your Happy Price
Companion711862
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2019mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Respondido: 6 may 2019
Dear Companion711862,
We cannot thank you enough for having taken the time to share your lovely experiene about your recent stay with us. We are pleased to learn that you enjoyed our central location and our services.
A great thank you as well for your positive words about Juan Pablo, please rest assured I will share your feedback with him.
Looking forward to welcoming you back soon.
Best regards,
Ingrid David
Host

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
  • StayForLong
Ver más hoteles en Barcelona
1.554 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If you want a view ask to be at the front
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Opinión escrita el 17 de abril de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Opinión escrita el 9 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: With a pre-order of at least three months, the room rate is significantly lower. Ask for back room if you need a quiet room.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019