Los precios más bajos para tu estancia
108 US$
Ver las 15 ofertas
1.410 resultados
Opinión escrita el 27 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If you want a view ask to be at the front
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Opinión escrita el 17 de abril de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Opinión escrita el 9 de abril de 2019
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: With a pre-order of at least three months, the room rate is significantly lower. Ask for back room if you need a quiet room.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ingrid D, Director General en Petit Palace Museum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019