“Excelente estancia en Barcelona”
Opinión sobre Madanis Hotel

Madanis Hotel
Ocupa el puesto n.º258 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Comentar que el hotel está muy bien, es muy limpio y las habitaciones están geniales.

Lo único malo es que está alejado del centro pero tiene metro cerca y una parada de bus en la puerta del hotel desde la cual se llega a Plaza Catalunya en menos de 25 minutos. El metro comunica directamente con Sagrada Familia en 5 paradas (10-15 minutos).

Está a 3 minutos a pie del Camp Nou.

Es una buena opción para ir de turismo a Barcelona si sale mejor de precio que los hoteles del centro.

Para aparcar utilizamos algún día el parking que hay enfrente del hotel con el cual tienen un precio acordado de 21,60 € / noche. Decir que hay una zona dirección al Camp Nou en la que no hay zonas verdes ni azul de aparcamiento por lo cual se puede aparcar gratis.... si encuentras sitio....

En general, ha sido una grata estancia en este hotel, las habitaciones muy cómodas. En los alrededores hay de todo (metro, bus, bazar, tiendas, bares, McDonald, kiosko de prensa, parking, camp nou...).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Apreciado cliente, muchas gracias por sus detallados comentarios que estoy segura serán de gran utilidad para futuros visitantes del Hotel dada la completa descripción que hace de la ubicación, los alrededores y los medios de transporte que comunican el Hotel con toda la ciudad. Tal como usted indica, el Hotel Madanis no está en el centro de la ciudad sino en una zona más residencial y tranquila cercana al Camp Nou, la Diagonal y la Zona Universitaria. Esto obliga a utilizar un transporte si se quiere ir al Centro pero también tiene la ventahja de que el huésped puede disfrutar de una zona tranquila y a la vez muy animada por el mercado y por bares y restaurantes de gran calidad. Enfrente mismo del Hotel, la estación de metro de Collblanc permite trasladarse al Paseo de Gracia en tan solo 10 minutos o a la Sagrada Familia en unos quince minutos. Tal como uisted comenta, hay diversos autobuses que también comunican con la playa o con el centro de la ciudad, de manera que el huésped nunca se siente lejos del centro de la ciudad.
Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos recibirle de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Acabo de volver de Barcelona después de un fin de semana futbolistico en el que el F.C.B ha vuelto a demostrar contra el Racing que es de otro planeta. El hotel esta muy bien ubicado, siempre teniendo en cuenta que ibamos a ver el partido y encima con un niño de nueve años y que como casi todos los niños de esa edad están con el Barça y con Messi que no cag... El campo, la tienda del Barça, el museo del club, etc están a escasos 4 minutos andando.Los que trabajan en el hotel son muy amables. Hotel limpio y con buen desayuno buffet aunque el comedor se queda pequeño. Para comer tenéis un bar- restaurante llamado Cargonet- grill o algo parecido a unos 100 metros de la puerta del hotel donde el menú del día es excelente de calidad, cantidad y precio. Siempre está lleno pero la rapidez del servicio hace que no esperes más de cinco minutos para coger mesa.
Si lo que quieres es ver un partido del Barça...MEJOR IMPOSIBLE!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Apreciado cliente.
Es una gran satisfacción saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, que la habitación fue de su gusto y le complació el desayuno de nuestro bufet.
Tomo nota de lo que comenta sobre el tamaño de nuestro restaurante. Es cierto que el nuestro es un Hotel urbano, tipo "Hotel Boutique" y todas nuestras instalaciones son de pequeño tamaño. Normalmente, no tenemos problema con el restaurante pero tal vez, al tratarse de un fin de semana con fútbol, muchos huéspedes coincidieron a la misma hora.
Es cierto que los amantes del fútbol encuentran en nuestro Hotel la ubicación ideal para ir a presenciar un partido del Barça. Somos el Hotel más cercano al Camp Nou y desde algunas de nuestras habitaciones se pueden contemplar incluso las graderías del campo. Pero también le animamos a visitarnos cuando venga a Barcelona por otros motivos. El metro en la misma puerta del Hotel y varias líneas de autobús le permitirán desplazarse cómodamente a su destino. Aparte de poder disfrutar, dando un paseo, de toda la zona comercial de Diagonal de la cual estamos muy cerca.
De este modo, podrá continuar disfrutando de la fantástica oferta de cafeterías y Restaurantes que hay al lado del Hotel y estaremos encantados de atenderle de nuevo. Seguro que su hijo le agradecerá nuevas visitas a Barcelona, el Barça de Messi, bien lo merece!
Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Hola, nosotros estuvimos en mayo en un apartamento del hotel madanis y la verdad es que estuvimos estupendamente. Primero nos dieron un apartamento mas pequeño pero se lo comentamos al hombre si no lo habia mas grande y enseguida nos busco otro que tenia un salon con un sofacama y otro dormitorio aparte. Cada uno con su propia television con lo cual mi niño veia lo que queria y nosotros tambien. Tenia internet gratuito y el cuarto de baño aunque pequeñito tenia un plato de ducha muy grande. La cocina es chiquita, pero bueno para hacer algo de comer ligero va bien. Ademas que para eso hay muchos bares donde se come muy bien y barato.Lo que si eche de menos fue un microondas,pero bueno todo no se puede tener. El bufet del desayuno era buenisimo , muy chiquito, pero encuentra de todo y de muy buena calidad. El trato de los empleados muy bueno, sobre todo el hombre que se encarga del mantenimiento de los apartamentos es muy amable y siempre dispuesto ayudar.Es un hotel muy bueno por si vas a ver algun partido de futbol ya que esta muy cerquita del camp nou y aunque esta retirado del centro tienes el metro a un paso y tambien los autobuses y te plantas en cualquier sitio en poco tiempo, sobre todo con el metro. Bueno pues me despido y espero haberos ayudado a los que tangais dudas ,aunque ya se sabe que para gustos ... colores. Chao

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestros apartamentos. Seguro que serán de gran utilidad a futuros viajeros.
Me alegro mucho de que se sintiera bien atendido y de que solucionaran la incidencia al cambiarle a un apartamento mayor. Nuestra principal prioridad es el trato al cliente y para nosotros es una gran alegría saber que lo hemos conseguido. El hecho de que usted se encontrara, prácticamente, en casa, nos llena de satisfacción ya que es la prueba de que hemos logrado nuestro principal objetivo.
Hemos tomado nota de que echó en falta tener un microondas. Hasta ahora, este electrodoméstico lo poseían los apartamentos que tenemos un poco más grandes ya que, normalmente, se utilizan para estancias más largas. Sin embargo, a raíz de su comentario hemos valorado este extremo y nos encontramos ahora mismo en proceso de colocación de microondas en todos los apartamentos pequeños para que dispongan también de este servicio.
Este es un buen ejemplo de cómo los foros de viajeros como Tripadvisor son muy útiles cuando el viajero los utiliza adecuadamente ya que permiten al establecimiento hacer una valoración ajustada de las modificaciones que sería bueno realizar y poder así adaptarse día a día a las necesidades y gustos de sus clientes.
Esperamos recibirle pronto de nuevo y podrá comprobar por sí mismo la mejora realizada.
Muchas gracias, pues, por su aportación y saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 20 agosto 2011

He estado esta misma semana en los apartamentos por viajar con mi familia y ser 4 personas. Mi idea inicial era reservar en el Hotel, pero estaba completo. Mi comentario viene al caso de que en el apartamento que esta muy bien equipado y con gusto, tuvimos una incidencia, desagradable pero que puede ocurrir y mas en verano. Al comunicar con el hotel para resolverla, se pusieron rapidamente a mi disposicion ofreciendome soluciones, que es lo que realmente necesitas en ese momento. Lo que nos parecio digno de destacar es la amabilidad y el buen trato del personal del hotel en general y muy en especial en recepción. Suelo ir a hoteles de reconocida categoria en el extranjero y ya me gustaria encontrarme un personal del hotel asi de eficiente y amable. Volveré porque es una buena opción y porque para ir al Nou Camp, es ideal. Felicidades al personal del hotel.
Javier Sanchez

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Muchas gracias, Javier, por su comentario y, sobre todo, por su comprensión a la hora de valorar el esfuerzo del personal del Hotel para resolver la incidencia que se produjo. Sin duda, todo ello dice mucho en favor de su talante personal y de su experiencia como viajero. Efectivamente, lo que trato de transmitir diariamente a mi equipo es que, aunque estamos obligados a intentarlo, es muy difícil garantizar de manera abosluta que nunca se produzca la más pequeña incidencia. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es reaccionar lo mejor posible para tratar de dar soluciones y diluir, en lo posible, el impacto del problema. En su caso, aunque el problema era grave, se pudo solucionar gracias, sobre todo, a que usted colaboró enormemente mostrando una excelente disposición por lo que le transmito mi más sincero agradecimiento. Esto no es lo que suele suceder la mayor parte de las veces.
Me alegro de que este encadenamiento de circunstancias le permitiera conocernos mejor ya que nuestro deseo es haber ganado un huésped para Madanis. Estaremos encantados de recibirlo, en el Hotel, en los apartamentos, donde usted decida y espero podamos atenderle a su entera satisfacción sin que sea necesario apelar a su comprensión y generosidad de la cual ya tenemos sobradas pruebas.
Reciba un afectuoso saludo desde Barcelona.

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en Junio 2011 para visitar a mi familia que vive cerca de este hotel, que está situado a un paso del Metro Collblanc, con lo que está super bien comunicado. Tengo que reconocer que somos clientes asiduos de Madanis por que cada Navidad desde hace 3 años nos alojamos en este estupendo hotel, que es más bien modernito pero muy acojedor y muy funcional, limpio, etc.

Nos dieron una habitación que daba a la calle principal dónde había unas terrazas de bar y al ser verano, cerraban 'tarde'; la primera noche tuve problemas de ruido por la gente de la terraza del bar de enfrente. Lo comunicamos y sin ningún problema y de inmediato nos cambiaron de habitación en otro edificio (H. Liceo) que está enfrente del metro (a 150m. de Madanis) y nos dieron Hab. interior sin ningún ruido, etc.Tengo que reconocer que en cualquiera de nuestras otras estancias por Navidades (Diciembre) como no hay terrazas de bares en la calle, no tuvimos nunca problemas de ruidos...

La parte nueva del H. Liceo está eso, muy nueva y para nosotros está muy bonita y funcional; no tienen minibar ni frigorífico en la Hab. pero es totalmente prescindible al menos para nosotros. Con que la cama sea buena, la habitación silenciosa, el baño amplio y limpio, y a lo sumo que haya TV por ver alguna noticia, es más que suficiente. Nosotros es lo que valoramos de un Hotel. De hecho estas navidades pediremos la misma habitación si es posible, que da a un patio interior, de lo mas tranquilo.

El último día salimos pronto y todavía no estaba el buffet del desayuno preparado pero nos dieron un Café con leche y unos bollitos para que al menos comiéramos algo. Quizá el horario del desayuno (a partir de las 8:00) es un poco tarde si tienes que madrugar, aunque si puedes tomarlo tiene de todo y de buena calidad.

El personal te trata de manera exquisita y son más que amables y atentos. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Apreciados huéspedes.
Ante todo agradeceros vuestro generoso comentario pero, sobre todo, vuestra fidelidad por visitarnos todos los años. Nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes se sienten a gusto entre nosotros y desearíamos que consideréis Madanis como vuestra casa en Barcelona.
Lamento el pequeño inconveniente del ruido en las terrazas de verano pero me alegro de que fuera la ocasión para que conociérais nuestra nueva instalación en el edificio anexo. Efectivamente, el edificio de Liceo ha tenido muy buena aceptación y tiene todas las comodidades del Hotel principal (si exceptuamos el minibar, tal como comentáis). Tiene incluso el mismo diseño, de manera que las habitaciones resultan casi idénticas. Muchos de nuestros huéspedes nos comentan que les resulta un lugar especialmente tranquilo y silencioso ya que, al tener la recepción y los servicios en el edificio principal, es mucho más sencillo preservar el silencio y la tranquilidad. A partir de ahora podréis tenerlo en cuenta y optar por uno u otro según vuestros deseos.
En relación al horario de desayunos, tomo nota de vuestro comentario. Supongo que se trató de un día festivo ya que los días laborables el desayuno empieza a las 7 de la mañana. Los festivos lo atrasamos una hora porque muchos huéspedes prefieren descansar hasta tarde sin miedo a perder el desayuno.
Me alegro de que os dieran alternativas y soluciones cuando se produjeron ambas incidencias y os agradezco mucho los comentarios positivos sobre nuestro equipo. No dudéis de que lo trasladaré a todos ellos ya que comentarios como el vuestro nos llenan de alegría y nos estimulan a seguir empleándonos a fondo en mejorar y alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros y ¡hasta muy pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

¿Has estado en Madanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
N.°162 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
El Hotel Madanis es un hotel de 4 estrellas moderno e innovador. Está situado en el barrio de Collblanc en Barcelona, a pocos pasos del icónico estadio Camp Nou y del Museo del FCBarcelona. La estratégica localización del hotel le convierte en una elección perfecta para todos aquellos que deseen explorar Barcelona y disfrutar de todas las atracciones turísticas, como también para aquellos que vengan por tema de negocios o trabajo, debido a que se encuentra muy cerca de las dos principales ferias de la ciudad, Gran Via y Montjuic. Además, el Palacio de Congresos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Dexeus y una gran cantidad de tiendas y centros comerciales de la avenida Diagonal. El hotel cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con un interior de diseño y equipado con aire acondicionado y caja fuerte. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, buffet de desayunos y sala de reuniones). También ofrecemos room service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo