“Precio y calidad, lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Madanis Hotel

Madanis Hotel
Ocupa el puesto n.º272 de 521 hoteles en Barcelona
“Precio y calidad, lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel esta cerca del Camp Nou (estadio del barcelona) y hay un subte a dos cuadras. La habitación es muy cómoda, con LCD, sillón, escritorio y la cama muy cómoda. El baño grande y con todos los servicios completos. La atención del personal es muy amable y te ayudan en lo que pueden. WiFi gratis en la habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
mehuguet, Manager en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Apreciado cliente. Muchas gracias por su comentario y por la descripción que hace de nuestro Hotel. Es muy útil que los huéspedes nos hagan llegar sus opiniones y sugerencias ya que nos ayudan enormemente a mejorar nuestros servicios y orientan la elección de otros viajeros.
Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.
Saludos cordiales.

• Griego primero
  • Turco primero
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

estuve en semana santa, la situacion es buena, un hotel limpio, tienes una cafetera/tetera en el pasillo que funciona a todas horas, la relacion precio/calidad es excelente, puedes ir de compras muy cerca.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Es una alegría saber que el Hotel fue de su agrado, que apreció la limpieza de nuestras instalaciones y que le vino bien tener una zona comercial tan cerquita del Hotel. Efectivamente, aunque estamos en una zona tranquila, el gran número de cafeterías, restaurantes y comercios que rodean al Hotel permiten a nuestros huéspedes disfrutar del ocio y las compras en un entorno tranquilo a sólo unos pasos del Hotel.
Esperamos poder recibirla pronto en sus próximos viajes a Barcelona.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un hotel regular, si consigues una habitación por 70€... adelante, por más hay opciones alrededor mucho mejores; como el NH Rallye

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Apreciado cliente,
Le agradezco que nos haga llegar su comentario ya que todas las opiniones de nuestros clientes son bienvenidas y todas nos ayudan, en su conjunto, a detectar las necesidades que nos transmiten. Sin embargo, en este caso, lamento no poder estar en abosluto de acuerdo con la opinión que manifiesta ni ver tampoco en qué medida puede ser de utilidad. Es una pena que no dé razón alguna para emitir tan tibia apreciación de nuestro establecimiento ya que no me permite comprender en qué se basa para emitirla.
La única explicación que encuentro es que, por algún motivo, no haya estado en su visita suficentemente atento a lo que Hotel Madanis le ofrecía ya que, lejos de ser un Hotel sin más, Madanis ofrece más, mucho más, infinitamente más Puede notarlo simplemente leyendo la opinión de la gran mayoría de viajeros.
Madanis es más en mucho menos espacio. Siendo un pequeño Hotel de tan sólo 30 habitaciones responde perfectamente al modelo de "Hotel boutique" tan en boga en las grandes ciudades europeas. En menos espacio Madanis contiene una gran cantidad de excelente diseño, de atmósfera exquisita, de decoración exclusiva. Podemos decir, por muchos motivos que en Madanis se hace cierta la expresión de que "menos es más". Mucho más diseño, pues, muchísimo más, desde luego, que cualquier competidor de la zona. Pero Madanis es más, sobre todo, en su calidad humana. En Madanis usted debió notar la excelencia en el trato humano que es un lema básico para nuestro personal. Más en nuestros desayunos que ofrecen más cantidad de productos, más variedad, más calidad y más presencia de producto autóctono. Más significa para nosotros elaborar artesanalmente nuestras propias mermeladas, nuestros pasteles y bizcochos, más es preparar al momento nuestros zumos de frutas. Más es conocer a nuestros huéspedes por su nombre. Más es que todos los espacios del Hotel están decorados con obra artística original de pintores catalanes jóvenes pero con reconocimiento internacional. Más es que las zonas comunes ofrecen a la vista y a los sentidos, todos los días del año, única y exclusivamente flor natural fresca. Más es que nuestro personal ofrece información turística de primera calidad dedicándole todo el tiempo que precise y gestionando la entrada a espectáculos, Camp Nou o cualquier otra actividad ciudadana que precise. Más es un wifi gratuito de gran potencia. Más es una cafetería con prensa gratuita y equipo conectado a internet. Más es un cuarto de baño con amplias duchas de diseño cuidado y potente caudal de agua caliente. Más son los mil y un detalles con que mimamos a nuestros clientes: albornoz, zapatillas, bombones, peine, jaboncitos. Todo esto es más. Por algún motivo no estuvo suficientemente atento a todo ello en su anterior visita y, por ello, le sugiero que nos visite de nuevo con los sentidos alerta, con los ojos bien abiertos para poder ver, oler, tocar y sentir la experiencia de un Hotel que es mucho más, sin competencia. El precio, efectivamente, es lo de menos.
Le espero muy pronto en nuestro Hotel con la plena certeza de que su opinión mejorará ampliamente porque, otra cosa que prueba que somos un poquito más es que nunca nos conformamos con un cliente tibiamente satisfecho. Saludos cordiales de Masdanis!
Langreo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve dos días alojado en él por un viaje imprevisto, por lo cual nos salió bastante caro. Además jugaba el Barça y ésto incrementaba sus tarifas al estar muy cercano al Camp Nou. Un poco ruidoso, sobre todo lo notamos de noche. El baño bastante completo, buenos colchones y buen desayuno buffet. Otro punto positivo es su zona wifi gratuíta en todo el hotel y la posibilidad de usar un pc con internet en la zona de recepción. Muy bién comunicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Apreciado cliente. Le agradezco sinceramente que nos haya hecho llegar sus comentarios ya que, no le quepa duda, nos resultan de gran valor para detectar y corregir las dificultades que hayamos podido tener para satisfacer plenamente a nuestros clientes que es nuestro objetivo primordial.
Me alegro de que el Hotel fuera de su agrado, que le resultaran cómodos nuestros equipos de descanso, que disfrutara del buffet y que apreciara nuestro servicio de wifi gratuito en todo el Hotel. Tiene mucha razón al comentar que es importante planificar con tiempo una estancia para poder disfrutar de tarifas rducidas. Nuestro Hotel, al ser el más cercano al Camp Nou, está muy solicitado en los días de partido. Dado que se trata como vio de un Hotel de tamaño ajustado a lo que hoy se conoce como Hotel boutique, no podemos ofrecer gran número de plazas y las últimas son forzosamente de precio elevado. El secreto para disfrutar de Madanis a buen precio es reservar con mucha antelación. También tenemos ofertas estupendas en nuestra web con hasta el 25% de descuento si eligen las reservas no reembolsables. En cuanto al ruido, le pido disculpas por las molestias que le ocasionó. Nuestras instalaciones están muy bien insonorizdas pero, tal vez, siendo día de partido del Barça sus vecinos fueran grupos de amigos y se extralimitaran con el ruido. No sé si avisó a Recepción de esta molestia. En ese caso, hubieran tomado medidas para solucionar el problema.
Espero que elija visitarnos de nuevo muy pronto y, con las indicaciones que le comento, estoy segura disfrutará de una maravillosa estancia por la que pagará un precio muy ajustado.
Saludos cordiales desde Barcelona.
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Fuimos a este hotel con una oferta promocional a si que para nosotros calidad precio genial.
Lo Peor y que no comprendemos es que ponen el ilo musical por las mañanas en el pasillo de las habitaciónes así que te tiEnes que despertar cuando ellos expiden,por que la insonorización es malísima,además el colchón súper duro.
Muy limpio,la atención del personal genial.
Ubicación estupenda.
El baño es muy grande,no le falta detalle,neceser muy completo.
Desayuno muy surtido y económico,atención del personal maravillosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Apreciados clientes, muchas gracias por su comentario que sin duda nos será de gran ayuda para revisar algunos de los aspectos que comentan. Me alegro de que el Hotel fuera de su agrado y transmitiré al personal la positiva impresión que nos transmite del trato que recibieron.
En relación al hilo musical, he tomado nota de lo que comenta sobre esto. Normalmente, el hilo musical que transmite música de ambiente en el Hotel se conecta sólo a partir de las 11 de la mañana y tanto por las características de la música que se transmite como por el volumen no suele provocar molestias a nuestros huéspedes. Sin embargo, revisaré todos estos extremos para cerciorarme de que se están practicando correctamente y corregir cualquier desviación del protocolo que pueda ocasionar molestias. También revisaré los equipos de descanso de la habitación que les fue asignada ya que, aunque son todos ellos de la máxima calidad tal vez se ha producido algún deterioro que nos ha pasado desapercibido.
Estoy segura de que gracias a su colaboración podremos implementar todas las medidas correctoras necesarias para asegurar el confort de nuestros huéspedes. Les pido disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar y les invito a visitarnos nuevamente para que puedan comprobar por sí mismos que el Hotel Mdanis se caracteriza precisamente por asegurar el bienestar y el descanso de cuantos nos visitan.
Saludos cordiales desde Barcelona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Establecimiento: Madanis Hotel
Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
N.°168 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
El Hotel Madanis es un hotel de 4 estrellas moderno e innovador. Está situado en el barrio de Collblanc en Barcelona, a pocos pasos del icónico estadio Camp Nou y del Museo del FCBarcelona. La estratégica localización del hotel le convierte en una elección perfecta para todos aquellos que deseen explorar Barcelona y disfrutar de todas las atracciones turísticas, como también para aquellos que vengan por tema de negocios o trabajo, debido a que se encuentra muy cerca de las dos principales ferias de la ciudad, Gran Via y Montjuic. Además, el Palacio de Congresos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Dexeus y una gran cantidad de tiendas y centros comerciales de la avenida Diagonal. El hotel cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con un interior de diseño y equipado con aire acondicionado y caja fuerte. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, buffet de desayunos y sala de reuniones). También ofrecemos room service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo