“Excelente relación calidad-precio”

Madanis Hotel
Ocupa el puesto n.º265 de 513 hoteles en Barcelona
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia en Barcelona en la que busques la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones están perfectas en cuanto a limpieza, tamaño y decoración (sencilla y agradable), y el trato del personal del hotel es genial.
En cuanto a la ubicación, la parada de metro Collblanc está literalmente al lado, y en 20 minutos te plantas en Diagonal con paseo de Gracia, lo que te hace estar muy rápido en la zona centro.
Volvería y lo recomendaré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. Contáctenos dándonos a conocer su condición de cliente repetitivo para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas. Estaremos encantados de recibirle en Madanis.
Saludos cordiales deesd Barcelona.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Se trata de un pequeño gran hotel muy cercano al campo del Barcelona y bien comunicado mediante transporte público con el resto de la ciudad. Dispone de habitaciones modernas y cómodas y especialmente vistosas las duchas aunque luego no son tan prácticas y se sale todo el agua por el suelo del baño :-(

Dispone de WiFi gratuito y un excelente servicio de atención al cliente

Sin ningún lujo, pero justo lo que un turista práctico anda buscando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su amable comentario.
Me alegra saber que el Hotel fue de su agrado y que nuestra ubicación y servicios le resultaron prácticos para su estancia en Barcelona.
Efectivamente, Madanis dispone de una excelente ubicación tanto para los aficionados al fútbol, que pueden acercarse al estadio o al Museo dando sólo unos pasos, como para cualquier persona que visite la ciudad ya que la excelente comunicación con todos los puntos de la ciudad que usted menciona lo convierten en un punto de partida ideal para conocer la ciudad.
Respecto a las duchas, al diseñar los cuartos de baño fue una de nuestras prioridades reservar mucho espacio para la ducha y conseguir un caudal generoso de agua caliente que convirtiera la ducha en una experiencia especialmente confortable para nuestros clientes al iniciar el día. Las mamparas de cristal suelen impedir que el agua salga hacia el suelo del baño pero revisaré personalmente este extremo para buscar uan solución si comprobamos que alo está fallando.
Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos buscar las mejores condiciones para su reserva.
Equipo Madanis
Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel me pareció bien todo estaba limpio, la hubicación normal.
El desayuno muy variado pero en los quesos encontre pelos largos y en las pastas también.
el trato del camarero muy frio y mal educado. podrian mejorar en ese aspecto el hotel. por lo general bien

• Se alojó en marzo de 2013
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado cliente.
Le agradezco el tiempo que nos ha dedicado. Todas las opiniones nos resultan de utilidad para mejorar nuestros servicios.
Me alegro de que apreciara la limpieza de nuiestras instalaciones y de que nuestra ubicación le resultara práctica para visitar Barcelona.
Como he comentado en otras ocasiones en este mismo foro, en Hotel Madanis nos tomamos muy en serio todas las opiniones que nuestros clientes nos hacen llegar. Por ello, he investigado personalmente las incidencias que usted comenta en cuanto al desayuno sin haber observado tales irregularidades. Sin embargo, acepte mis más sinceras disculpas por cualquier incidencia que usted pudiera observar.
Respecto al trato de nuestro personal, puedo garantizarle que todo el equipo Madanis dispensa un trato exquisito a los huéspedes y encontarrá buen testimonio de ello en los innumerables elogios que nos hacen llegar nuestros clientes sobre este punto. Sin embargo, también he hecho un seguimiento de este extremo localizando la persona que se encintraba de turno en desayunos durante su estancia y he tomado las medidas necesarias para asegurarme de que nada parecido pueda suceder en nuestro Hotel.
Le sugiero que nos elija de nuevo en su próxima estancia y podrá comprobar personalmente que su malestar sólo pudo ser fruto de una mala fortuna excepcional que en ningún caso resulta representativa de los estándares de calidad, profesionalidad y buenas prácticas que caracterizan nuestro hotel.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Oviedo
Opinión escrita el 6 abril 2013

Excelente ubicación para entrar en Barcelona con el coche, zona no precisamente bonita a menos que sientas pasión por el Barça, pero practica y tranquila, con multitud de opciones para comer y cenar bien y a buen precio y para deplazarse al centro en transporte publico, con metro y bus al lado. Hotel pequeño y agradable, con un estupendo desayuno buffet, muy buena atención y bonitas y cuidadas habitaciones, no muy grandes, pero suficiente. Solo un inconveniente: Dispone de parquing concertado al otro lado de la calle, pero es pequeño, de acceso cuando menos incomodo y plazas angostas. Para estas condiciones los 22 € día son demasiado dinero. Nos ha gustado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciados huéspedes.
Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión. Para nosostros es una satisfacción saber que el Hotel les ha gustado y que han disfrutado de las habitaciones y el desayuno.
Respecto a lo que nos comentan sobre el parking, lamentablemente Barcelona es una ciudad en la que cada día es más difícil aparcar sin coste. Nosotros ofrecemos el parking vigilado enfrente del Hotel al precio que comentan que cubre las 24 horas como un servicio adicional para el cliente. Es posible encontrar algunas calles donde se puede aparcar sin coste no lejos del Hotel. En su próxima visita, consulte con nuestros Recepcionistas que, con mucho gusto, le orientarán.
En todo caso, agradeceremos muchísimo su fidelidad y estaremos encantados en atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
Mª Eugenia Huguet
Madanis Hotels&Apartments
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Establecimiento: Madanis Hotel
Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
N.°166 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
El Hotel Madanis es un hotel de 4 estrellas moderno e innovador. Está situado en el barrio de Collblanc en Barcelona, a pocos pasos del icónico estadio Camp Nou y del Museo del FCBarcelona. La estratégica localización del hotel le convierte en una elección perfecta para todos aquellos que deseen explorar Barcelona y disfrutar de todas las atracciones turísticas, como también para aquellos que vengan por tema de negocios o trabajo, debido a que se encuentra muy cerca de las dos principales ferias de la ciudad, Gran Via y Montjuic. Además, el Palacio de Congresos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Dexeus y una gran cantidad de tiendas y centros comerciales de la avenida Diagonal. El hotel cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con un interior de diseño y equipado con aire acondicionado y caja fuerte. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, buffet de desayunos y sala de reuniones). También ofrecemos room service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo