“Era absolutamente excelente! Puedo también también también otras habitaciones y la ubicación”
Opinión sobre Madanis Hotel

Madanis Hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 514 hoteles en Barcelona
Beersheba, Israel
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Último fin de semana estuvimos en el hotel! Y disfrutamos mucho.
El partido del Barcelona fue el sábado y que son personas religiosas, el hotel nos ayudó mucho, porque es muy cerca de la discoteca! La comida era buena, las habitaciones estaban bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar que estábamos en - fue realmente bueno!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Es una gran satisfacción saber que el Hotel cubrió sus expectativas y que ese encontraron a gusto entre nosotros.
Será un placer volver a alojarles en su próxima estancia en la ciudad.
Saludos cordiales.
Equipo Madanis.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve en el Hotel Madanis en junio. Quiero destacar la amabilidad de los encargados y por supuesto la ubicación, cercana al metro y al Camp Nou. Hice la reserva a través de la página web y tomé el servicio de bus Hop on Hop off que se toma frente al estadio. Es una excelente opción para recorrer la ciudad. Muchísimas gracias por todo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias a usted por su amable opinión. Recibir el "feed back" de nuestros clientes es una gran ayuda para poder mejorar día a día nuestro servicio y, cuando,como en su caso, nos hacen llegar opiniones tan positivas, nos sirven de refuerzo para continuar perseverando en nuestro empeño de que los huéspedes de Madanis disfruten de una estancia perfecta.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima estancia con nosotros. Puede contactarnos, si lo desea, para que le ayudemos en el proceso de reserva y encontremos la fórmula más ventajosa para usted.
Saludos cordiales desde Barcelona.
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia en Barcelona en la que busques la mejor relación calidad-precio. Las habitaciones están perfectas en cuanto a limpieza, tamaño y decoración (sencilla y agradable), y el trato del personal del hotel es genial.
En cuanto a la ubicación, la parada de metro Collblanc está literalmente al lado, y en 20 minutos te plantas en Diagonal con paseo de Gracia, lo que te hace estar muy rápido en la zona centro.
Volvería y lo recomendaré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. Contáctenos dándonos a conocer su condición de cliente repetitivo para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas. Estaremos encantados de recibirle en Madanis.
Saludos cordiales deesd Barcelona.
Málaga, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Se trata de un pequeño gran hotel muy cercano al campo del Barcelona y bien comunicado mediante transporte público con el resto de la ciudad. Dispone de habitaciones modernas y cómodas y especialmente vistosas las duchas aunque luego no son tan prácticas y se sale todo el agua por el suelo del baño :-(

Dispone de WiFi gratuito y un excelente servicio de atención al cliente

Sin ningún lujo, pero justo lo que un turista práctico anda buscando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su amable comentario.
Me alegra saber que el Hotel fue de su agrado y que nuestra ubicación y servicios le resultaron prácticos para su estancia en Barcelona.
Efectivamente, Madanis dispone de una excelente ubicación tanto para los aficionados al fútbol, que pueden acercarse al estadio o al Museo dando sólo unos pasos, como para cualquier persona que visite la ciudad ya que la excelente comunicación con todos los puntos de la ciudad que usted menciona lo convierten en un punto de partida ideal para conocer la ciudad.
Respecto a las duchas, al diseñar los cuartos de baño fue una de nuestras prioridades reservar mucho espacio para la ducha y conseguir un caudal generoso de agua caliente que convirtiera la ducha en una experiencia especialmente confortable para nuestros clientes al iniciar el día. Las mamparas de cristal suelen impedir que el agua salga hacia el suelo del baño pero revisaré personalmente este extremo para buscar uan solución si comprobamos que alo está fallando.
Esperamos que nos elija de nuevo en su próxima estancia en Barcelona.
No dude en contactar directamente con nosotros para que podamos buscar las mejores condiciones para su reserva.
Saludos cordiales.
Equipo Madanis
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Establecimiento: Madanis Hotel
Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
N.°167 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
El Hotel Madanis es un hotel de 4 estrellas moderno e innovador. Está situado en el barrio de Collblanc en Barcelona, a pocos pasos del icónico estadio Camp Nou y del Museo del FCBarcelona. La estratégica localización del hotel le convierte en una elección perfecta para todos aquellos que deseen explorar Barcelona y disfrutar de todas las atracciones turísticas, como también para aquellos que vengan por tema de negocios o trabajo, debido a que se encuentra muy cerca de las dos principales ferias de la ciudad, Gran Via y Montjuic. Además, el Palacio de Congresos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Dexeus y una gran cantidad de tiendas y centros comerciales de la avenida Diagonal. El hotel cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con un interior de diseño y equipado con aire acondicionado y caja fuerte. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, buffet de desayunos y sala de reuniones). También ofrecemos room service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo