“Cercano al Camp Nou”

Madanis Hotel
Ocupa el puesto n.º275 de 521 hoteles en Barcelona
“Cercano al Camp Nou”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable para aquellos que quieran ir al Camp Nou. Sin embargo, queda un poco lejos de las principales atracciones turísticas de Barcelona.

El hotel en general está bien y tiene una buena relación calidad-precio. Las habitaciones no son muy grandes. En algunos sitios, se nota que va necesitando una pequeña reforma. Las camas son cómodas.

La atención en recepción es buena. Sin embargo, el servicio de habitaciones es muy lento (una hora y media para un sándwich de jamón) y, al día siguiente, simplemente "lo sentimos".

No hay mucha variedad de alimentos para el desayuno y la comida es mediocre.

• Se alojó en abril de 2014
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Muchas gracias por su comentario. Todas sus opiniones nos son útiles para mejorar. Nos alegramos de saber que la ubicación de nuestro Hotel le resultó agradable y que recibió una buena atención por parte de nuestro personal.
Lamentamos que el servicio de habitaciones resultara más lento de lo esperado en ese día. Probablemente, había muchos encargos en ese mismo momento y esto colapsó el servicio.
Le ruego acepte nuestras disculpas.
Esperamos poderle atender en su próxima visita a Barcelona.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

las habitaciones estan sucias, los baños tienen pelos de los clientes anteriores y la habitacion para tres personas es super pequeña. La alfombra que hay en el suelo de la habitacion esta llena de suciedad y hemos tenido que ir a comprar xanclas para poder evitar las manias que nos da el pisar el suelo. No volveremos nunca mas.

• Se alojó en julio de 2014
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciados huéspedes:
Lamento mucho las incidencias que comentan y que me producen gran extrañeza ya que la higiene escrupulosa de todas nuestras instalaciones es una de nuestras constantes preocupaciones. Si revisa comentarios de clientes que han visitado nuestro Hotel con anterioridad podrá comprobarlo. Sin embargo, a raíz de su comentario he puesto en marcha los mecanismos necesarios para detectar si se está produciendo algún fallo en el desempeño de las tareas por parte de alguna de las personas encargadas de la limpieza para poderlo subsanar inmediatamente. es una verdadera lástima que no informara a Recepción de este problema ya que les hubieran cambiado de habitación inmediatamente y hubiera sido la mejor manera también para nosotros de poder detectar la deficiencia que se estuviera produciendo.
Las habitaciones del Hotel Madanis disponen de 16 m2 de espacio para el dormitorio, lo cual, generalmente, es considerado como una habitación espaciosa. Lógicamente, cuando el cliente solicita que se le monte la cama extra para ocuparla con algún niño, el espacio libre disminuye. Le sugiero que, en una próxima visita, elija uno de nuestros apartamentos familiares de 35 m2 que disponen de estancias tipo "suite" y permiten alojarse en familia de manera mucho más confortable.
Siempre estaremos encantados de atenderles de nuevo y de que nos den la oportunidad de demostrarles que su experiencia anterior no fue, en absoluto, representativa de la atmósfera de exquisita limpieza y bienestar con las que nos agrada rodear a nuestros huéspedes.
saludos cordiales desde Barcelona.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Diría que es nuevo, por lo bien que está todo.
Cercano a estación de metro y líneas de buses. Si se elige contratar el paseo turístico de bus, una de las líneas tiene una parada a un costado del estadio de fútbol Nou Camp, lo que resulta muy cómodo. También hay pequeños restaurantes en las calles aledañas y un supermercado.
El hotel es limpio y las habitaciones muy cómodas y silenciosas,

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente,
muchas gracias por habernos elegido y por hacernos llegar su amable opinión. Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.
Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona. No dude en contactarnos directamente por teléfono o e-mail para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y le suponga las condiciones más ventajosas.
Estaremos encantados de recibirle en Madanis.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Vic, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que nos sorprendió gratamente cuando hizimos la entrada en los apartamentos Madanis, ya que nos habían hablado bien de ellos pero no imaginabamos que estarian tan bien. Estubimos alojados en los de tres habitaciones en un octavo, con muy buenas vistas. La verdad es que repetiremos sin dudarlo. Además la ubicación es buenissima ( al lado de la parada de Metro de Collblanc ).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso mas buenas vistas de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Jordi,

nos llena de inmenso orgullo y satisfacción que les hayan hablado tan bien de nosotros y que la estancia en nuestros apartamentos incluso haya superado sus altas expectativas. Los reconocimientos como este nos indican que estamos en un buen camino y que todo nuestro esfuerzo e ilusión permanentes se materializan en plena satisfacción de nuestros huéspedes, como ha sido también en este caso.
Asimismo, nos alegra de que disfrutaran de nuestras maravillosas vistas que se pueden apreciar desde los balcones de los pisos más altos.
Estaremos encantados de escogerles uno de igual de alto nivel en su próxima llegada.
No olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso con respecto a la planta, el diseño y el tamaño.

Saludos muy cordiales,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en habitación normal con una oferta de Lestbonus, por el precio que pagamos el resultado es más que excelente, pero por el contrario no creo que hubiera pagado el precio standard de habitación sin balcón en noche de sábado. La habitación era de tamaño medio, con 2 camas de muelles que sonaban y no demasiado buenas, tiene un sofá cama que estaba hundido y no podías sentarte. El baño es amplio pero poco práctico: la ducha demasiado grande y con el grifo demasiado lejos del agua (tienes que andar y volver para regular temperatura) las toallas del tocador no estaban en el lavabo sino colgadas enfrente del water. El servicio de limpieza poco ordenado, entraron sin llamar pensando que no estábamos y lo había hecho en más habitaciones. Sin duda lo mejor es el desayuno buffet: excelente. La ubicación no es la mejor, pero un taxi al centro son 12€. Repetiría sólo con oferta

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones.
Nos alegramos de saber que el desayuno fuera de su agrado y lamentamos el incidente ocurrido con las camareras. Hemos tomado medidas para que no se repita esta incidencia.
Saludos desde Barcelona.
Saludos cordiales.

Equipo Madanis
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Establecimiento: Madanis Hotel
Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°148 de hoteles para familias en Barcelona
N.°164 de hoteles románticos en Barcelona
N.°170 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
El Hotel Madanis es un hotel de 4 estrellas moderno e innovador. Está situado en el barrio de Collblanc en Barcelona, a pocos pasos del icónico estadio Camp Nou y del Museo del FCBarcelona. La estratégica localización del hotel le convierte en una elección perfecta para todos aquellos que deseen explorar Barcelona y disfrutar de todas las atracciones turísticas, como también para aquellos que vengan por tema de negocios o trabajo, debido a que se encuentra muy cerca de las dos principales ferias de la ciudad, Gran Via y Montjuic. Además, el Palacio de Congresos, la Ciudad de la Justicia, el Hospital Dexeus y una gran cantidad de tiendas y centros comerciales de la avenida Diagonal. El hotel cuenta con 30 habitaciones, todas ellas con un interior de diseño y equipado con aire acondicionado y caja fuerte. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel (habitaciones, cafetería, restaurante, buffet de desayunos y sala de reuniones). También ofrecemos room service. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo