“Deberian cambiar los colchones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Madanis Hotel

Añadiste Madanis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Madanis Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º221 de 522 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“Deberian cambiar los colchones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Tuvimos una estancia muy agradable y con una atencion hacia nosotros en recepcion insuperable por su informacion, trato y amabilidad.

Pero......... despues de ver la ciudad de Barcelona, queriamos descansar, cosa que no hicimos gracias al COLCHON, que mas malo no podia ser, hundido por todos los lados y nos levantavamos con un dolor de riñones que duro durante toda la estancia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro de que, tuvieran una estancia agradable y es para mí una gran satisfacción que les trataran con amabilidad y solicitud. Me comentan en recepción que les recuerdan muy bien y que dedicaron mucho tiempo a informarles sobre la ciudad para preparar sus visitas diarias. Me alegro de que el trato recibido fuera a su entera satisfacción.
Es una pena que, teniendo una comunicación tan fluida con nuestro personal, no se llegara a solucionar del todo su problema con el colchón. He preguntado al Departamento de Pisos y me informan de que les cambiaron el colchón al recibir la queja por otro del mismo tipo. Sin embargo, si esto no era suficiente, nos hubiera sido muy útil que nos lo hubieran comunicado de nuevo y les habríamos cambiado de habitación. Nuestros equipos de descanso son todos de excelente calidad, de marca reconocida y de reciente adquisición (el propio Hotel es, como saben, muy reciente). Sin embargo, no a todas las personas nos resulta cómodo el mismo tipo de colchón y tal vez el modelo que utilizaron fuera muy distinto del que ustedes usan habitualmente y esto les produjera una extrañeza que se tradujera en incomodidad. Disponemos de distintos equipos de descanso con grados variables de firmeza y, sin duda, hubiéramos podido mejorar la situación de habernos dado al oportunidad. Lo que no se ajusta a la realidad es afirmar que el colchón es de mala calidad ya que, como les digo, el Hotel está equipado con colchones de reconocida calidad. Lamentamos que, después de una impresión tan positiva en todos los demás aspectos del Hotel este detalle haya desmerecido tanto su apreciación del conjunto de nuestro establecimiento.
Gracias de nuevo por el tiempo dedicado a sus comentarios que, en todo caso,nos serán muy útiles en nuestro continuo esfuerzo por mejorar.
Esperamos recibirles pronto de nuevo en el Hotel para ofrecerles un tipo distinto de colchón y poder atenderles en un alojamiento a su entera satisfacción.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

hay que decir que el hotel esta muy bien situado al lado mismo del estadio de FC Barcelona a pocos metros de la parada de metro de collblac, el personal de recepcion siempre dispuestos a ayudarte, superamables, explicandote como llegar a los sitios mas turisticos. lo que es el personal impecable.
Ahora bien, el servicio de habitaciones un desastre. para empezar pedi una cama de matrimonio i me metieron en una habitacion con dos camas individuales diciendome que esque no se podia garantizar la disponibilidad... increible, no me habia pasado en la vida. luego la limpieza de la ducha... una verguenza, llena de manchas negruzcas por la pared. y para colmo uno de los dias no arreglaron la habitacion alegando que yo habia puesto la targeta en no molesten, cuando yo la puse en limpien la habitacion, de eso no me cabe la menor duda porque siempre me aseguro. la habitacion estaba bastante bien y el moviliario tambien. pero en definitiva yo no repetiria porque el servicio en la habitacion es pesimo pesimo pesimo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2011
Lamento muchísimo que nuestro servicio de limpieza de habitaciones no identificara correctamente su intención de que entraran a limpiar. Hemos revisado cuidadosamente los documentos de control de limpieza y, efectivamente, hemos localizado el día nueve de Enero esta incidencia. La camarera anotó que se encontraba colgada la tarjeta de "no molesten" y confirmó en dos ocasiones que seguía colgada antes del final de su turno. Probablemente existe un error en la percepción del lado en que se encontraba la tarjeta. Sin embargo, considero que esto no justifica el incidente ya que lo correcto hubiera sido llamar a la habitación a una hora prudencial para asegurarse de que la voluntad del huésped era que no le molestaran. Hemos corregido este procedimiento a fin de asegurarnos que no se vuelva a repetir este malentendido. Pienso que éste es un buen ejemplo de la uitilidad de este espacio de comunicación ya que nos permite a los profesionales detectar fallos en nuestra operativa y poderlos rectificar hasta afinar mucho más en el servicio.
En relación a la disponibilidad de cama matrimonial es cierto que es muy difícil garantizar la tipología de cama de la habitación doble ya que no siempre podemos controlar las entradas y salidas como nos gustaría. A veces se prolongan estancias o suceden imprevistos que dan al traste con la reserva que el Hotel ha realizado previamente para atender todas las peticiones. En su caso, habíamos tomado nota de que deseaba cama matrimonial pero sólo pudimos ofrecerles en ese momento una habitación doble con las dos camas juntas. Sin embargo, a su llegada ya les comentaron en recepción que podrían cambiarles a una habitación con cama matrimonial pasada la primera noche sólo con comunicarlo en recepción. Al no recibir esta comunicación, dimos por entendido que preferían no realizar ningún cambio. Es una pena que no lo solicitaran ya que hubo disponibilidad y tenían la reserva anotada para ustedes.
En relación a la limpieza de la ducha, hemos procedido a una revisión exhaustiva de todas las duchas sin lograr identicar las manchas que nos menciona. Sin embargo, su comentario nos obliga a extremar las medidas de limpieza con los productos específicos para evitar que aparezcan manchas.
Me alegro de que valore positivamente la ubicación del Hotel y el personal de recepción le pareciera atento y servicial. Trabajamos diariamente con entusiasmo para tratar de hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible.
Le agradezco mucho sus comentarios que, sin duda, resultarán positivos para intentar mejorar día a día y espero que reconsidere su opinión y nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros para modificar su opinión sobre el servicio que en esta ocasión no tuvo el acierto necesario para contentarle.
Saludos cordiales.
Gerente
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Mi marido i yo estuvimos en "Madanis" en agosto de 2010. Estamos de acuerdo que todo es muy bien. La habitacion es limpia, comoda y moderno amueblado. El hotel es cerca del metro de Collblanc. Quiero dar "MUCHAS GRACIAS" al personal de hotel por su atención y benevolencia! Vamos a volver seguramente!

Natalia. Moscu, Rusia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2010
Muchas gracias por su amable comentario desde Moscú. Es para mí una gran satisfacción confirmar que el esfuerzo diario del personal de nuestro Hotel para hacer agradable la estancia a nuestros huéspedes da sus frutos y es apreciado por ustedes. También es un motivo de satisfacción para nosotros que las habitaciones del Hotel fueran de su agrado así como su ubicación.
Será un gran placer poder tenerles de nuevo entre nosotros en su próxima estancia en Barcelona y espero poder saludarles personalmente.
Gracias, de nuevo, por sus generosos comentarios ya que suponen para todo el equipo de Madanis un excelente estímulo para seguir esforzándonos día a día intentando mantener el nivel de satisfacción que deseamos para nuestros huéspedes.
Madanis desea a usted y a su marido un Feliz Año 2011.

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Hemos estado el 17 de Diciembre en este hotel y la verdad que todo perfecto. Cogimos una oferta de 48€ la noche a través de Rumbo y genial!!! Era una habitación doble y estaba todo bien, limpieza y con bastantes detalles. Tiene secador de pelo, una ducha grande, zapatillas, albornoz... las camas eran separadas aunque era habitación doble, minibar...
Muy cerca del Camp Nou aunque del centro hay que andar un poco pero bueno...
Parking queriamos porque para aparcar era complicado sin que fuera zona de pago, ellos tienen plazas en un parking de enfrente a 20€ + iva me pareció un poco caro y nos dejaron aparcar en un vado que tienen en la puerta del hotel por 10€.
También wifi gratis, bastante rápido.
El trato del personal del hotel muy bien también.
Sin duda repetiría si tuviera que volver.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos. Es para mí una gran satisfacción que os haya gustado la habitación y que os hayáis encontrado cómodos. Algunas de las cosas que comentáis están muy bien observadas ya que, por ejemplo, el tamaño generoso de las duchas fue una de nuestras prioridades al concebir las instalaciones del Hotel Madanis. Pensamos que es uno de los elementos claves para garantizar una experiencia de bienestar en la estancia de nuestros huéspedes y pusimos mucho empeño en ello. También nos parece que ofrecer zapatillas y albornoz supone un esfuerzo para nosotros pero es un gesto adicional de mimo que nos gusta ofrecer a los huéspedes. Me alegra muchísimo que pudiérais disfrutar de una oferta tan ventajosa como la que describís. Esto, claro, no siempre es posible, pero una de las grandes ventajas que ha aportado Internet para los viajeros de todo el mundo es esta: para viajeros atentos como vosotros a las ofertas de la red, ¡hay premio!. Os felicito por ello.
Me llena de orgullo que os sintiérais bien acogidos por nuestro personal. La verdad es que contamos con un equipo que pone todo su empeño en hacer de vuestra estancia la mejor de las experiencias.
Me alegrará mucho que nos elijáis en próximas estancias en Barcelona, nos gustaría que os sintiérais siempre como en vuestra propia casa.
Gracias, de nuevo, en nombre de todo el equipo, por vuestros generosos comentarios.

Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hubicaciön: Perfecta para ir a un partido del Barça.Pero alejado del centro.
Calidad-Precio: Bien si está en oferta. Yo pagué 70€ hab. doble y me paraeció una justo en relación calidad-precio.No pagaría más.Pues le falta un poco para ser un 4*
Como dije arriba .Normalito, no hay queja pero tampoco es un ****.si es posible ver alternativas, a no ser que vaya uno a ver a Messi ;))

• Se alojó el abril de 2010
    • 2 de 5 estrellas
mehuguet, Gerente en Madanis Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Lamento que nuestro establecimiento no estuviera, en su opinión, a la altura de sus cuatro estrellas. Pienso que, tal vez lo visitó en un día en que no tuvimos todo el acierto esperable en un establecimiento de nuestra categoría. Todos los hoteles, como sucede en todas las organizaciones basadas en equipos de personas, están sujetos a variables, a veces difíciles de controlar. Sin embargo, somos conscientes de que es nuestra obligación y nuestro objetivo minimizar esas posibles variables y mantenernos en un nivel constante de excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.
En los últimos meses nuestro establecimiento está siendo gestionado por una nueva dirección y trabajamos intensamente para que el Hotel ofrezca unos estándares no ya sólo correspondientes a la categoría que ostentamos sino que sea, además, el lugar donde el huésped encuentre un trato personal, cuidado y atento a todos los detalles.
Nos encantaría que nos diera la oportunidad de demostrárselo y de que pudiera comprobar personalmente que el Hotel Madanis luce sus cuatro estrellas con todo merecimiento. Por otro lado, Messi está dando tántas alegrías a la afición barcelonista que, además de resultar un ejemplo de excelencia al que miramos de imitar día a día en el hotel Madanis puesto que juega tan cerquita de nosotros, pensamos que bien merece una nueva visita a nuestro Hotel.
Le animo a ello y estaré gustosísima de saludarle personalmente en su próxima visita.
Gerente Hotel Madanis
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Hotel Madanis Liceo

Información adicional sobre el Madanis Hotel

Establecimiento: Madanis Hotel
Dirección: Calle Riera Blanca, 10 | 08903 Barcelona, 08903 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°149 de hoteles para familias en Barcelona
N.°165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 454 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madanis Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Weekend Desk, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Madanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Barcelona
Hotel Madanis Liceo