“Chico Basico y MUY CARO”
Opinión sobre Chic & Basic Tallers

Chic & Basic Tallers
Ocupa el puesto n.º269 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
“Chico Basico y MUY CARO”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Reserve para pasar un fin de semana 196 euros - 2 noches , la segunda noche tuve que dejar La Pensión, pues tiene un precio excesivamente caro, para lo que te ofrecen.
Pensión claustrofobica.
La cama es dura, el baño y la ducha estan metidas en lo que fue un armario.
El wc es la mesilla de la cama.
La decoración es cutre moderna, todo muebles basicos de ikea, es un quiero y no puedo de diseño. Iluminación pésima, cochón y almohada dura e incomodos.
Habitación interior sin ventilación y por la noche aparecieron unos mosquitos pequeños que eran larvas de cucaracha.
Habia que pagar por adelantado, cosa que no me gusto.
El desayuno estaba incluido pero no tuvimos ni ganas de probarlo.
El personal muy amable nos desvolvio el dinero de la segunda noche.
Las imagenes a las que se acceden por internet engañan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
cbtallers, Director de Recepción en Chic & Basic Tallers, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias tanto por su comentario, como las fotos colgadas en la web.

Siempre evaluamos todos los comentarios de nuestros clientes con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Nos gustaría comentar algunos puntos que pensamos que pueden aclarar nuestro concepto y los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento.

En nuestro hostal, tenemos diferentes tipos de habitación para ofrecer con varias tarifas: M (9m2), L (11m2), XL (13m2 con balcón exterior), intentándonos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestras habitaciones poseen baño privado integrado en el mismo espacio, sin embargo, poseen diferentes tipos distribución. La decoración de nuestro establecimiento posee un diseño minimalista pero funcional, de esta manera, existen habitaciones interiores y exteriores, con diferente mobiliario de diseño, pero siempre dotadas de ventana y equipadas con climatización, TV, hilo musical, lámparas táctiles o iluminación relajante. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes y que disfruten de una agradable estancia.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se compone de una variedad de productos como jamón, queso, pavo, pan, cereales, mermelada, miel yogurt, café exprés, té o zumos. Nuestros clientes pueden disponer de esta zona común con libertad total de horarios: para tomar un café, escuchar música, leer o charlar con otros viajeros.

Otra vez muchas gracias por su feedback. Atentamente, Chic and Basic Tallers management.

• Griego primero
sedavi
Opinión escrita el 10 junio 2013

Lo mejor del hotel es su situación en el centro de Barcelona , la idea de un hotel en el centro de la ciudad sobre un edificio antiguo es muy buena pero el diseño del hotel no llega a ser comodo , el wc dentro de la habitación es muy incomodo,ademas el desayuno te lo tienes que hacer tu,con poco espacio y con mas gente, limpiarte los platos,vamos es un hotel para gente muy joven, sin muchas pretensiones de comodidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Playa de Gandía, España
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser Barcelona (muy caro) el hotel esta bien de bien. Esta en el centro muy cerrca de todo. Las habitaciones normalitas (no es un hotel 5 estrellas). El agua caliente de la. Ducha no salia muy caliente. Pero el servicio en general era muy bueno. El parking frente al hotel es lo mas barato de Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Me encantó el hostal. He estado en el por 5 días del 11 al 16 de Septiembre 2012, junto con mi madre.
Son dos pisos de un edificio ubicado casi frente a la Plaza Universitat a tres cuadras de Plaza Catalunya, donde inicia la Rambla y donde se toma el autobús turístco y el Aerobus que leva al aeropuerto. También está muy cerca de varias paradas de metro y siguiendo la calle Tallers hay muchos lugares para comer, tomar algo o comprar , sobre todo hay varios y muy buenos forns (hornos de pan). Las habitaciones son pequeñas pero muy prácticas, tienen ducha privada y wc, televisión, radio y colgadores para ropa. Todo es blanco y moderno. Hacen el aseo diario y si uno lo quiere cambian las toallas. El área común donde uno puede desayunar algo, también es muy cómoda y ordenada. Siempre hay jugos, leche, pan, café, te, chocolate, jamón, queso, yougurt y aderesos y mermeladas, así como botellas de agua. Cada quien se sirve y deja uno los platos en el lavavajillas. Ema y Petra en la recepción son muy amables y bien dispuestas a orientarlo a uno. Tiene elevador. Barcelona es una ciudad maravillosa que tiene de todo, y algo muy afortunado para mi fue elegir el Chic & Basic Tallers. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 9 abril 2012

Mala calidad precio, sucio, aire acondicionado estropeado, ruido...
Fuí con mi pareja dos noches y muy decepcionante. Lo bueno es la ubicación, a cinco minutos de Plaça Catalunya y al lado de Universitat, pero ya está. Dado que su estética se basa en el minimal y el blanco deberían tener más cuidado de la suciedad, ya que en este caso era más que evidente. El aire acondicionado estaba roto y hacía ruidos toda la noche, las paredes son casi que de cartón piedra y se escuchaba todo, no de la calle, sinó de los propios vecinos.

Bueno: ubicación, desayuno
Malo: todo lo demás

Recomendado para ir solo, no con pareja y nunca con niños

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
cbtallers, Gerente en Chic & Basic Tallers, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Apreciadado cliente,

Primero de todo quisiéramos agradecerle la sinceridad y el tiempo destinado a describir su experiencia en chic&basic Tallers y hacerle saber que sus críticas son muy importantes para nosotros. A raíz de sus comentarios, procederemos a revisar los aspectos mencionados con el fin de evitar semejantes experiencias en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Emma Velasco
Directora

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Marvi

Información adicional sobre el Chic & Basic Tallers

Establecimiento: Chic & Basic Tallers
Dirección: Calle Tallers, 82, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º269 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chic & Basic Tallers 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Atrapalo, Agoda, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Tallers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chic And Basic Barcelona
Chic And Basic Tallers