“fin de semana en Barcelona”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Chic & Basic Tallers

Chic & Basic Tallers
Ocupa el puesto n.º241 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
Barcelona
“fin de semana en Barcelona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hostal está en un lugar muy bueno, fuimos andando a todos lados, el personal del hostelero nos asesoró y nos recomendó lugares a los que ir y ver. La única pega fue el agua caliente q se cortaba cada dos por tres mientras te duchabas. Barcelona es espectacular. Muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente ubicación.habitaciones simples pero correctas,pequeñas pero correctas.lo malo la cocina,si coincides varios a la vez no hay sitio.decoracion moderna y simple que hace muy acogedora la estancia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Gracias, Ma. Teresa A
Skien, Noruega
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Somos un matrimonio joven sin hijos. Fuimos el año pasado por una semana, la ubicación del hotel es excelente, porque está muy cerca de todo: subterráneo, restaurantes, tiendas, la rambla, hay un pequeño supermercado justo al lado. Está situado en un edificio antiguo en un amplio departamento del primer piso, que ha sido dividido en cuartos de huéspedes. Al bajarnos del bus que te lleva desde y hasta el aeropuerto, solo caminamos una cuadra, nos simplifico la vida :) El lugar es muy silencioso y se duerme tranquilo, las camas son cómodas. Tienen TV y conección WiFi que funciona muy bien.
Las habitaciones son pequeñas, pero todo cabe en su sitio y todas las habitaciones tienen WC y ducha propia. Nunca nos faltó shampú ni hubo problemas con el agua. La decoración es moderna y con equipo de aire acondicionado. El desayuno es self-service, tienen tortitas y muffins en el comedor, y si quiere uno se puede servir de lo que hay en la heladera de la cocina y prepararse un té o un café. Es sencillo pero esta mas que bien. El staff de recepción es joven, muy educado, preparado (hablan buen inglés), diligente y siempre dispuesto a escuchar y ayudar al huésped. Cualquier imprevisto lo solucionan en seguida. Muy conforme y un precio bastante razonable para la ubicación privilegiada que tiene y la ciudad en la que está. Lo recomiendo para familias jóvenes que salen mucho.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Reserve para pasar un fin de semana 196 euros - 2 noches , la segunda noche tuve que dejar La Pensión, pues tiene un precio excesivamente caro, para lo que te ofrecen.
Pensión claustrofobica.
La cama es dura, el baño y la ducha estan metidas en lo que fue un armario.
El wc es la mesilla de la cama.
La decoración es cutre moderna, todo muebles basicos de ikea, es un quiero y no puedo de diseño. Iluminación pésima, cochón y almohada dura e incomodos.
Habitación interior sin ventilación y por la noche aparecieron unos mosquitos pequeños que eran larvas de cucaracha.
Habia que pagar por adelantado, cosa que no me gusto.
El desayuno estaba incluido pero no tuvimos ni ganas de probarlo.
El personal muy amable nos desvolvio el dinero de la segunda noche.
Las imagenes a las que se acceden por internet engañan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
cbtallers, Director de Recepción en Chic & Basic Tallers, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado huésped,

Muchas gracias tanto por su comentario, como las fotos colgadas en la web.

Siempre evaluamos todos los comentarios de nuestros clientes con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Nos gustaría comentar algunos puntos que pensamos que pueden aclarar nuestro concepto y los servicios que ofrecemos en nuestro establecimiento.

En nuestro hostal, tenemos diferentes tipos de habitación para ofrecer con varias tarifas: M (9m2), L (11m2), XL (13m2 con balcón exterior), intentándonos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestras habitaciones poseen baño privado integrado en el mismo espacio, sin embargo, poseen diferentes tipos distribución. La decoración de nuestro establecimiento posee un diseño minimalista pero funcional, de esta manera, existen habitaciones interiores y exteriores, con diferente mobiliario de diseño, pero siempre dotadas de ventana y equipadas con climatización, TV, hilo musical, lámparas táctiles o iluminación relajante. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros clientes y que disfruten de una agradable estancia.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se compone de una variedad de productos como jamón, queso, pavo, pan, cereales, mermelada, miel yogurt, café exprés, té o zumos. Nuestros clientes pueden disponer de esta zona común con libertad total de horarios: para tomar un café, escuchar música, leer o charlar con otros viajeros.

Otra vez muchas gracias por su feedback. Atentamente, Chic and Basic Tallers management.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Marvi
Hotel Reding Croma
Hotel Reding Croma
N.° 229 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 505 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Cortes

Información adicional sobre el Chic & Basic Tallers

Establecimiento: Chic & Basic Tallers
Dirección: Calle Tallers, 82, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º241 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chic & Basic Tallers 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chic & Basic Tallers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chic And Basic Barcelona
Chic And Basic Tallers