“Exelente hotel calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Canton

Hotel Canton
Ocupa el puesto n.º226 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Me he hospedado en este hotel en Setiembre de 2011, fuimos dos amigos a conocer la ciudad de Barcelona, buscábamos un hotel que estuviese en una buena ubicación y que las instalaciones sean buenas... La verdad que el hotel nos sorprendió, en la administración siempre nos atendían con una sonrisa, muy amables y indicándonos sitios para recorrer, y donde comer, o buenas excursiones, etc. Habíamos reservado una habitación doble, y nos dieron una con cama king size y aparte una twin, era muy amplia, limpia, y el baño perfecto y grande. La ubicación del hotel era exelente, en una calle trankila, concurrida por la noche, sin ningún problema a sus alrededores, nosotros caminamos por alli a varias horas, tambien de noche y siempre hay mucha gente y turistas por la zona. Si buscais un hotel con una relación calidad precio, este es vuestro hotel, es sencillo pero agradable, y la zona en la que esta, es exelente, puedes disfrutar de todo Barcelona, tanto caminando como en metro, ya que la estación esta muy cerca del hotel... Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver... seguro...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 14 octubre 2011

El hotel está ubicado en la zona de las Ramblas y tiene habitaciones cómodas.
La atención es muy buena y el precio es accesible.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 marzo 2011

Llegué a Barcelona con muchas ganas de ver la ciudad y este hotel está superbien situado en pleno centro. Puedes ir andando hasta la playa de la Barceloneta! También tiene una parada de metro cerca que te conecta con toda la ciudad. Las habitaciones son sencillas, pero correctas y cómodas. Destacaría que tienen una pequeña nevera ideal para guardar un poco de agua fresca o algo de fruta, y secador de pelo en el baño (a mi nunca me cabe en la maleta!).. El desayuno es un buffet libre. Sin duda cuando vuelva a Barcelona volveré aquí!.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Hemos pasado 3 noches en el Hotel Cantón y todo nos ha parecido muy correcto y con una relación calidad-precio excelente. Está situado a 2 pasos de Las Ramblas y del centro histórico. La limpieza del hotel es excelente, las habitaciones sencillas pero muy comfortables, ofrecen más de lo que se puede pedir por el precio que valen, en una ciudad como Barcelona. El personal nos ha atendido de forma muy amble en todo momento. Sin duda, una excelente elección!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

El hotel está en el Barrio Gótico, a dos minutos de La Rambla y a quince de la playa de Barceloneta. Sales y estás en el paseo marítimo. La mejor posición!!!
¡Muy limpio y el servicio es excelente! Nada de ruido a pesar de estar en el corazón de Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 270 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Roma Reial Hotel
N.° 367 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Canton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canton

Dirección: Nou de Sant Francesc 40, 08002 Barcelona, España
Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Canton 1*
Hotel Cantón es un establecimiento familiar y moderno, con habitaciones cómodas y bien equipadas. Situado en el centro de la ciudad, junto a las famosas Ramblas y el Puerto de Barcelona. Puede llegar caminando en pocos minutos a la mayoría de atracciones turísticas de la ciudad, como El Museo Picasso, la Catedral, Plaza Catalunya, la iglesia de Santa Maria del Mar, el barrio de la Barceloneta y la playa. Bien comunicado también por metro y autobús, con enlace de metro directo a la estación de tren que va al aeropuerto. Puede llegar caminando a la terminal de cruceros del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canton Barcelona
Canton Barcelona